Pero repito que mi critica no va para los GM's de las guilds, va para sus guildmates, que son los que se tienen que dejar los cuernos, el GM ya hace bastante intentando que lo hagan, son ellos los que tienen que hacerlo, esta claro que yo no voy a llegar y decirte que tienes que hacer con tu guild, pero si les puedo decir a tus guildmates que lo que tienen que hacer es lo que tu les digas que hagan, que claro que se lo diras mil millones de veces, estos post van para ellos, y que se espabilen mas, y en el fondo sabes sobradamente que no digo ningun disparate, en cambio, en vez de apoyar lo que digo me saltas con que si el listo de turno o que me cree una guild, porque tienes la idea equivocada de que te estoy atacando y queda muy lejos de la realidad, lo que hago es apoyaros a Zamu, Grin, Ice Soul y a ti mismo para que vuestros compañeros sean mas conscientes y os empiecen a hacer mas caso, me reitero una vez mas, me he pasado media woe pidiendo que volvieran a sus puestos y ni puñetero caso, y claro que las woes son diversion y vamos a divertirnos, pero ya que nos divertimos vamos a ser mejores y vamos a ir a ganar, no a ver cuantas veces mato a Itachii o a Benelox.
En fin, conque 2 o 3 personas consigan ver el fondo de cuanto digo y se mentalicen y piensen "coño, pues en parte tiene razon, se puede mejorar mucho aun" me dare con un canto en los dientes.
En fin, yo me canso de ser uno de los mejores, y esta frase dejara marca y muchos me la debatiran y me diran que soy un sobrao, pero pensare que lo soy mientras tenga conciencia de que es lo que debo hacer, y es lo que me pidan que haga, no el hecho de matar mas o morir menos, sino hacer el trabajo que me tienen asignado y aqui hare mencion a 2 frases que me dieron que pensar:
Antila: hasta donde es ego, hasta donde sinceridad, cuando empieza la humildad y donde acaba? donde empieza la hipocresia?
Benelox: (aproximadamente, hace mucho de esta) no quiero a nadie conmigo que no trate nunca de ser el mejor.
Y si yo puedo llegar a destacar, no es porque sea un buen sniper, es porque los demas sois malos y ojala y lo digo de corazon, ojala salgan mañana 10 snipers que me revienten por activa y por pasiva, sera señal de que mis palabras tienen el efecto deseado, mentalizarse en ser mejor de lo que se es.
A partir de ahora empezaran mis screens de woe muriendo por matyrs, vulcans y las risas incontenidas de las mentalidades personalistas incapaces de entender que lo que quiero llegar a decir no es lo que leen, sino aquello que deben hacer, dar el 100% de su potencial, no existen jugadores malos, sino inexpertos o pasotas.
Bueno, hora de ponerme verde, me voy a dormir, y probablemente sea yo quien ahora renuncie a las woes hasta que muchas cosas cambien.