¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE: 24 de Mayo del 2009  (Leído 26827 veces)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #120 en: 25 de Mayo de 2009, 00:25:42 am »
yo me divertim ucho xDDD

estas woes si ke me duelen los dedos xD de tanto spamear dopes y dopes y dopes xDDDD

y pedir fcp _*_O* y weapon repare

ÇTalves deberian ablar con las guilds chikitas pa ke se unan a aoes o a lmh almenos asi nose... xD almenos asi las woes se serian mas y pos mas diversion nu? nuse x_x solo es comentario

wena woe n.n
Pues no creo que esa sea la solución Aes y LMH tienen suficiente gente,solo pasa por algunos problemas como es el asunto de zamu, para que unir mas gente que hara lo mismo que otra que ya han unido(osea no hacer caso a lo que dice bene), es preferible que las guilds pequeñas se unan en una o dos y formen alianza asi al menos se alzaria otro bloque relativamente decente, que con algo de practica podria ayudar a los atacantes en woe.
A mi no me preocupa la verdad,poco a poco se ira haciendo la organización a base de echar gente ,echar meter,echar meter,hasta que se consiga.
Un dato gracioso es que mucha gente de Aes/Lmh dice:Na,es que gastar 12391203 usables para que el resto del clan no haga nada.."NOta"Cuando el que lo dice no hace tampoco lo que tiene que hacer.
Me parece que mucho miembros del bloque hablan mas de lo deben para lo que hacen y eso me preocupa casi mas que un tio que lleva un equipo +4 y se molesta por intentar hacerlo bien y sacarse los pocos usables que puede entre semana.
      Por lo demas,yo no le veo nada de malo no arrasar en woes,por aburrimiento ya cerre Aes una vez,ahora hay algo que hacer,a mi en lo personal me entretiene.

Ese de equipo +4 soy yo verdad?  /love  /love

A ver si subes ya que llevas en 95 2 o 3 meses xD.

Y a mi que con mi build 70 vit+Meteor +8 me sigue jodiendo el stun, me da que voy a tener que bajar agi o algo xD

o Comprarte VA y switchear con stalactic golem
no hables mucho puto que a ti tambien te falta VA, y deja de poner a aloe a sacar los consumibles de woe maldito chulo

Yo a Ana no la exploto ù.u ella se ofrece a ayudarme, creo desde esa vez en que le pegue por no ayudarme  /err

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2009, 00:27:30 am »
Se nota que nunca usé de eso >.< Por cierto, logre estar un buen rato entre la moob de TFS/300 sin que me pegasen apenas >.< incluso saqué una screen que me laguea todo el puto PC( y más con el msn abierto como jugué la WOE ¬¬)

PD: Hoy me comí MUCHISIMOS pneumas >.< no rinde ir sin efectos T_T

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2009, 00:29:26 am »
@Xexu: es lo unico que te falta hacerte o es idea mia?

Granadier puto me debes una smokie card andare con el Sniper

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #123 en: 25 de Mayo de 2009, 00:29:59 am »
@Nuke: xDD Te veia haciendo tu trabajo y encima bien hecho,pues te jodia un poco para ver si te mataban los demas :P (Xexu capto la idea y empezo a bombardearos xDD)
En serio los LK/WS de 300 y TFS como Sabio,Cuxo,Nuke,Chochex,etc (me faltan pero ahora no recuerdo) gran trabajo el vuestro,incluso una vez os puse como ejemplo por ts para ver si los nuestros hacian lo mismo,pero solo unos pocos lo llegaban a hacer...

Weno solo nos keda mejorar y seguir puliendo los fallos,acoger a los nuevos y acomodarlos/enseñarlos para ir mejorando.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #124 en: 25 de Mayo de 2009, 00:30:04 am »
La screen que puse yo era porque estaba en toda la mob de TFS y no me lograban tarjetear.

Es una mierda que con NADA abierto en el pc, y jugando sin efectos se me lagee tanto al sacar screen y al moberme entre el sg (sin efectos)

No se disfruta tanto asi.

Y tambien creo que hay que ir con tranquilidad, ha sido la segunda woe 2.0 no os enfadeis tanto porque no hagamos bien nuestro trabajo >.<
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:33:49 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #125 en: 25 de Mayo de 2009, 00:35:30 am »
La woe hoy fue muy cómoda.

Felicitar a valchant en particular por no aburrirse solo dando vueltas con los guardianes y a todos en general incluida la alianza.

Que gracioso cuando eramos alianza con lmh eramos la mitad del server, ahora somos alianza con 300 y tb somos la mitad del server...

EEE  Bene yo llevo 2 guilds de 70 on cada una y no es tan difícil(?).

PD: Pobre Sabio que le hicieron recall encima para borrarlo del mapa xddd.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #126 en: 25 de Mayo de 2009, 00:35:54 am »
La screen que puse yo era porque estaba en toda la mob de TFS y no me lograban tarjetear.

Es una mierda que con NADA abierto en el pc, y jugando sin efectos se me lagee tanto al sacar screen y al moberme entre el sg (sin efectos)

No se disfruta tanto asi.

Y tambien creo que hay que ir con tranquilidad, ha sido la segunda woe 2.0 no os enfadeis tanto porque no hagamos bien nuestro trabajo >.<
Sin prisa pero sin pausa.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #127 en: 25 de Mayo de 2009, 00:39:28 am »
@Nuke: xDD Te veia haciendo tu trabajo y encima bien hecho,pues te jodia un poco para ver si te mataban los demas :P (Xexu capto la idea y empezo a bombardearos xDD)
En serio los LK/WS de 300 y TFS como Sabio,Cuxo,Nuke,Chochex,etc (me faltan pero ahora no recuerdo) gran trabajo el vuestro,incluso una vez os puse como ejemplo por ts para ver si los nuestros hacian lo mismo,pero solo unos pocos lo llegaban a hacer...

Weno solo nos keda mejorar y seguir puliendo los fallos,acoger a los nuevos y acomodarlos/enseñarlos para ir mejorando.

Solo sentia tus dispells cada vez que entraba a su mob después de colado dentro era skills de nuevo a lo rápido y empezar a dar ya después de 5 -7 segundos me veía XeXu y caida a bombazos. Grande los dos, la mayoría de mis muertes fueron por ustedes... el único lujo que me pude dar fue entrar-salir y volver a entrar a su mob a cambiarme la weapon =). Tambien te perseguia  /devil /devil Una por el canal de la derecha y otra que me diste stone bajando las escaleras xD

@White Sabio: El sábado había probado tu CT y hoy fui testigo en la piedra de la derecha de tu poder! Muy bueno con el WS! Aureo... regresa pronto xD

Salu2

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 25 de Mayo de 2009, 00:40:49 am »
Pero repito que mi critica no va para los GM's de las guilds, va para sus guildmates, que son los que se tienen que dejar los cuernos, el GM ya hace bastante intentando que lo hagan, son ellos los que tienen que hacerlo, esta claro que yo no voy a llegar y decirte que tienes que hacer con tu guild, pero si les puedo decir a tus guildmates que lo que tienen que hacer es lo que tu les digas que hagan, que claro que se lo diras mil millones de veces, estos post van para ellos, y que se espabilen mas, y en el fondo sabes sobradamente que no digo ningun disparate, en cambio, en vez de apoyar lo que digo me saltas con que si el listo de turno o que me cree una guild, porque tienes la idea equivocada de que te estoy atacando y queda muy lejos de la realidad, lo que hago es apoyaros a Zamu, Grin, Ice Soul y a ti mismo para que vuestros compañeros sean mas conscientes y os empiecen a hacer mas caso, me reitero una vez mas, me he pasado media woe pidiendo que volvieran a sus puestos y ni puñetero caso, y claro que las woes son diversion y vamos a divertirnos, pero ya que nos divertimos vamos a ser mejores y vamos a ir a ganar, no a ver cuantas veces mato a Itachii o a Benelox.

En fin, conque 2 o 3 personas consigan ver el fondo de cuanto digo y se mentalicen y piensen "coño, pues en parte tiene razon, se puede mejorar mucho aun" me dare con un canto en los dientes.

En fin, yo me canso de ser uno de los mejores, y esta frase dejara marca y muchos me la debatiran y me diran que soy un sobrao, pero pensare que lo soy mientras tenga conciencia de que es lo que debo hacer, y es lo que me pidan que haga, no el hecho de matar mas o morir menos, sino hacer el trabajo que me tienen asignado y aqui hare mencion a 2 frases que me dieron que pensar:

Antila: hasta donde es ego, hasta donde sinceridad, cuando empieza la humildad y donde acaba? donde empieza la hipocresia?

Benelox: (aproximadamente, hace mucho de esta) no quiero a nadie conmigo que no trate nunca de ser el mejor.

Y si yo puedo llegar a destacar, no es porque sea un buen sniper, es porque los demas sois malos y ojala y lo digo de corazon, ojala salgan mañana 10 snipers que me revienten por activa y por pasiva, sera señal de que mis palabras tienen el efecto deseado, mentalizarse en ser mejor de lo que se es.

A partir de ahora empezaran mis screens de woe muriendo por matyrs, vulcans y las risas incontenidas de las mentalidades personalistas incapaces de entender que lo que quiero llegar a decir no es lo que leen, sino aquello que deben hacer, dar el 100% de su potencial, no existen jugadores malos, sino inexpertos o pasotas.

Bueno, hora de ponerme verde, me voy a dormir, y probablemente sea yo quien ahora renuncie a las woes hasta que muchas cosas cambien.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #129 en: 25 de Mayo de 2009, 00:53:03 am »
Te bombeaba no cuando te veia sino cuando lograba tarjetearte XDD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Von

• Novice
  • *
« Respuesta #130 en: 25 de Mayo de 2009, 01:06:21 am »
Joer, que velocidad borrando post....

En fin, solo jugué la ultima hora y por lo que vi bajó en poder de los atacantes, ya sea por desmoralización o por pj on pero fue remarcable con respecto la semana pasada.
Lo que va sobrando es tanto llanto de niño, entiendo que juegan bastante pero es que es siempre igual... lo quesea se modifica/cambia/sigueigual= quejas da igual si se ponen woes 2.0, si se quitan o se enseña a un burro tocar la flauta, siempre hay gente llorando... parece que no entienden que se aprende mas de una derrota que de una victoria.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #131 en: 25 de Mayo de 2009, 01:09:37 am »
Puto xexu no me cansare de decirtelo

Cuanto amor me diste hoy

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #132 en: 25 de Mayo de 2009, 01:10:17 am »
Joer, que velocidad borrando post....

En fin, solo jugué la ultima hora y por lo que vi bajó en poder de los atacantes, ya sea por desmoralización o por pj on pero fue remarcable con respecto la semana pasada.
Lo que va sobrando es tanto llanto de niño, entiendo que juegan bastante pero es que es siempre igual... lo quesea se modifica/cambia/sigueigual= quejas da igual si se ponen woes 2.0, si se quitan o se enseña a un burro tocar la flauta, siempre hay gente llorando... parece que no entienden que se aprende mas de una derrota que de una victoria.

Los post es normal que se borren cuando se ponen cosas que no tiene nada que ver con unas WoE.

Respecto a lo segundo que dices, lo peor de todo es que después comienzan los piques y problemas. Yo siempre he sido de jugar WoE para ganar castillo y mantenerlos no como se ve hoy dia. Como dice Synkaku, hoy dia se juega una PvP con restricciones de WoE
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 01:13:05 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #133 en: 25 de Mayo de 2009, 01:40:45 am »
tengo la ligera sencacion en ves de mejorar el server lo estamos cagando, antes jugaban 1.2k de pj ahora hay 800 como mucho, las woe cada dia se juega con menos animos y se siente un ambiente tanto el foro como en el juego de apatia, todavia no se que es lo que esta pasando.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #134 en: 25 de Mayo de 2009, 01:52:48 am »
JA ja ja ...

1200 ácidos divertida la woe no rindió el estilo kamikase creo que hubieron menos recall en los tubos y eso ayudo, estoy seguro que alguien de 300 me paso dispelleando en toda la woe no es posible que me llovieran tantos 8(, cada ves mas desertores en woe SE.

Como alguien dijo antes "en xatiya vivimos en las cavernas", al parecer algunos quieren quedarse en la cavernas todavía, abran un castlel 1.0 para estos se diviertan
Abarajame la bañera nena