¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE: 24 de Mayo del 2009  (Leído 26825 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #105 en: 25 de Mayo de 2009, 00:04:42 am »
Bueno resumo mis usables

200 potas blancas (como odio a xexu)
500 Royal Jelly
030 Speed Potion
040 Convert Viento
020 Convert Tierra
020 Seed
030 Steel
010 Rought Oridicon
002 Iron (quien lleva armas nv 2?)
025 Comidas Str +8
025 Comidas Vit +7
060 Bersek Potion

Bueno aparte de eso debuto nueva arma en mi arsenal y pienso que rindió bastante

Muchos Cart Revolution + Melt Down = Cubitos XD

Bueno aparte de eso que me llovieron mas dispell que nada y un azura teledirigido cuando estaba en medio de la mob enemiga

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #106 en: 25 de Mayo de 2009, 00:05:31 am »
Pos q decir...

Lo q gastaba en condenzadas cuando nosotros estuvimos algunas WOES atacando ahora que defendemos lo gasto en SP X 10... 

La proxima más y mejor.

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #107 en: 25 de Mayo de 2009, 00:06:05 am »
Sigo pensando que no es tirarse encima suyo, es tirarse a petar la piedra y cargarse a los que se pueda, es decir, todos a una, llegar poteando hasta la piedra, cross y pjs de mas daño a romper, los demas a cargarse todo lo que puedan, cuando se haga, recall en la barricada, y a obligar a los defensores a ir tras las barricadas a defender desde ahi, y asi avanzar cuanto se pueda y perseguir el empe del castle, no solo hay que centrarse en romper piedras ni en matar a los otros, a los otros los matas con su empe, pero mientras este siga en pie, cargate a quien mas te moleste, porque veo ilogico ver 2 filas de enemigos a los que meter focused sin ningun tipo de problema y ver como van cayendo, quiero mas guerra y mas adrenalina, ir con prisas porque siento que el empe va a caer en cualquier momento, no contar que gasto 200 mastelas y 4000 zumos....

En ves de dar consejo... porque tu guild no lo hicieron cuando atacaban?. es muy facil decirlo lo dificil es hacerlo.

P43n3D chachi locoo xDDDDDDDDD,
Comparto la opinion de Sack
+10000000 (; !!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #108 en: 25 de Mayo de 2009, 00:08:27 am »
Woe Entretenida Pocos Usables.
No se que paso pero parecia k  algun proffe me tenia campeado siempre quemandome el sp u.u me termine mis uvitas ahi T_T

PD: Muchas Gracias Gummy por tu Support  y Alyssa por tus FCP

Es que eres Mafia ya sabes que van los polis a por ti xD.

P.D : Mi El orleans puto <_<

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #109 en: 25 de Mayo de 2009, 00:08:48 am »
yo me divertim ucho xDDD

estas woes si ke me duelen los dedos xD de tanto spamear dopes y dopes y dopes xDDDD

y pedir fcp _*_O* y weapon repare

ÇTalves deberian ablar con las guilds chikitas pa ke se unan a aoes o a lmh almenos asi nose... xD almenos asi las woes se serian mas y pos mas diversion nu? nuse x_x solo es comentario

wena woe n.n
Pues no creo que esa sea la solución Aes y LMH tienen suficiente gente,solo pasa por algunos problemas como es el asunto de zamu, para que unir mas gente que hara lo mismo que otra que ya han unido(osea no hacer caso a lo que dice bene), es preferible que las guilds pequeñas se unan en una o dos y formen alianza asi al menos se alzaria otro bloque relativamente decente, que con algo de practica podria ayudar a los atacantes en woe.
A mi no me preocupa la verdad,poco a poco se ira haciendo la organización a base de echar gente ,echar meter,echar meter,hasta que se consiga.
Un dato gracioso es que mucha gente de Aes/Lmh dice:Na,es que gastar 12391203 usables para que el resto del clan no haga nada.."NOta"Cuando el que lo dice no hace tampoco lo que tiene que hacer.
Me parece que mucho miembros del bloque hablan mas de lo deben para lo que hacen y eso me preocupa casi mas que un tio que lleva un equipo +4 y se molesta por intentar hacerlo bien y sacarse los pocos usables que puede entre semana.
      Por lo demas,yo no le veo nada de malo no arrasar en woes,por aburrimiento ya cerre Aes una vez,ahora hay algo que hacer,a mi en lo personal me entretiene.

Ese de equipo +4 soy yo verdad?  /love  /love

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 25 de Mayo de 2009, 00:09:43 am »
Dejare de saber que la gente no obedece las ordenes....si me pase media woe pidiendo que retrocedieran al lugar acordado, y habia gente desde la entrada del castle a la piedra defendida, la cuestion es, hacerles ver lo que tienen que hacer, normal que luego no se quiera ir al interserver, o que se aburran muchos, muchos se quejan de que las woes son malas o peores, y nos echan la culpa al staff, cuando lo que tienen que entender de una vez y por todas, que una guild es uno solo, es una piña que avanza y retrocede a la vez, se ataca cuando el gm dice que se ataque, y se corre sin lanzar una skill siquiera cuando asi te lo ordenan, porque mientras tanto, algunos podran ser unos autenticos maestros y carniceros, y hacer maravillas, que por muy buen jugador individual que se sea, no va a formar parte de una gran guild, y es una mentalidad que veo que falta, nada va a mejorar cuando todos, y me incluyo en todos porque es TODOS tenemos que mentalizarnos, que nos falta muchisimo por avanzar y mejorar, y lo mas triste de todo, es que muchisimos no se pararan a pensar y recapacitar para darse cuenta de que lo que digo es cierto, porque se pensaran tan pros que no tienen nada que aprender, y darse cuenta, 300, AES, LMH, TFS y todas las demas, son guilds normalillas y con mucho camino por delante, ojala pronto se den cuenta los guildmates que no hay nada que puedan hacer mejor que seguir las instrucciones de su GM, que coño, el ya se pasa mucho tiempo en pensar el tipo de ataque, retroceded cuando os lo diga, usad speeds, berrys, farmear, hacedlo por vuestra guild, hacedlo por ser los mejores, o solo porque si, pero hacedlo.

En fin, encima de todo muchos se tomaran a mal mis comentarios cuando mi unica intencion es hacer ver a los demas que nunca se es perfecto y siempre queda camino por mejorar, y a mi lo que mas me interesa es que se alcance un nivel para que en el futuro sean las guilds de otros servidores los que digan: no ire al interserver, porque van los de XRO que nos van a masacrar.

P.D: veo comentarios que han publicado antes de poner esto ultimo, que dejan demasiado que desear y ya explico en esta respuesta, leeros detenidamente esto y comprendereis lo que digo, dejad de poner excusas a la realidad, y repito, TODAS las guilds estan aun por aprender, no os defendais porque os duela la realidad, porque a mi tambien me jode, pero la acepto.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #111 en: 25 de Mayo de 2009, 00:11:52 am »
yo me divertim ucho xDDD

estas woes si ke me duelen los dedos xD de tanto spamear dopes y dopes y dopes xDDDD

ÇTalves deberian ablar con las guilds chikitas pa ke se unan a aoes o a lmh almenos asi nose... xD almenos asi las woes se serian mas y pos mas diversion nu? nuse x_x solo es comentario

wena woe n.n
Pues no creo que esa sea la solución Aes y LMH tienen suficiente gente,solo pasa por algunos problemas como es el asunto de zamu, para que unir mas gente que hara lo mismo que otra que ya han unido(osea no hacer caso a lo que dice bene), es preferible que las guilds pequeñas se unan en una o dos y formen alianza asi al menos se alzaria otro bloque relativamente decente, que con algo de practica podria ayudar a los atacantes en woe.
A mi no me preocupa la verdad,poco a poco se ira haciendo la organización a base de echar gente ,echar meter,echar meter,hasta que se consiga.
Un dato gracioso es que mucha gente de Aes/Lmh dice:Na,es que gastar 12391203 usables para que el resto del clan no haga nada.."NOta"Cuando el que lo dice no hace tampoco lo que tiene que hacer.
Me parece que mucho miembros del bloque hablan mas de lo deben para lo que hacen y eso me preocupa casi mas que un tio que lleva un equipo +4 y se molesta por intentar hacerlo bien y sacarse los pocos usables que puede entre semana.
Pues eso depende quiza varios lo pienses asi y han gastado esos usables y lo ven como una perdida de dinero nada mas, porque sienten que muchos no dan el 100% como ellos lo hacen cada woe, te doy mi ejemplo yo decidi no jugar woe, porque no tenia condensadas ni nada(quebrado por cierto asunto) y no me dio tiempo de farmear de ayer para hoy,por eso me fui con mi guild nav de 3 on XD, es decir yo prefiero siempre estar a mi maximo, gastarme los usables que sean para dar todo el apoyo posible a mi guild, si no puedo hacerlo prefiero no jugar, no tanto para no pasar verguenza, sino para no perjudicarlos al resto que me tengan que estar dando suport y weas que se podrian aprovechar mejor en otros, pero las woes que he jugado,algunas he sentido que la gente no se esfuerza lo suficiente, es decir comparto un poco lo que dicen los demás y tu tienes razón a base de echar gente se ira formando esa organización xP.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #112 en: 25 de Mayo de 2009, 00:12:53 am »
yo me divertim ucho xDDD

wena woe n.n
      Por lo demas,yo no le veo nada de malo no arrasar en woes,por aburrimiento ya cerre Aes una vez,ahora hay algo que hacer,a mi en lo personal me entretiene.

A ver si subes ya que llevas en 95 2 o 3 meses xD.

Y a mi que con mi build 70 vit+Meteor +8 me sigue jodiendo el stun, me da que voy a tener que bajar agi o algo xD

Sobre los usables, le doy gracias a nix que le saque unos witch el viernes a ultima hora y me los cambio por sus condensadas, menos mal que no iba a jugar woe él
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:14:30 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Adyton

« Respuesta #113 en: 25 de Mayo de 2009, 00:14:52 am »
yo me divertim ucho xDDD

wena woe n.n

Ese de equipo +4 soy yo verdad?  /love  /love

Y a mi que con mi build 70 vit+Meteor +8 me sigue jodiendo el stun, me da que voy a tener que bajar agi o algo xD

valky armor ?_?

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #114 en: 25 de Mayo de 2009, 00:15:08 am »
yo me divertim ucho xDDD

wena woe n.n

o Comprarte VA y switchear con stalactic golem

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #115 en: 25 de Mayo de 2009, 00:17:13 am »
Dejare de saber que la gente no obedece las ordenes....si me pase media woe pidiendo que retrocedieran al lugar acordado, y habia gente desde la entrada del castle a la piedra defendida, la cuestion es, hacerles ver lo que tienen que hacer, normal que luego no se quiera ir al interserver, o que se aburran muchos, muchos se quejan de que las woes son malas o peores, y nos echan la culpa al staff, cuando lo que tienen que entender de una vez y por todas, que una guild es uno solo, es una piña que avanza y retrocede a la vez, se ataca cuando el gm dice que se ataque, y se corre sin lanzar una skill siquiera cuando asi te lo ordenan, porque mientras tanto, algunos podran ser unos autenticos maestros y carniceros, y hacer maravillas, que por muy buen jugador individual que se sea, no va a formar parte de una gran guild, y es una mentalidad que veo que falta, nada va a mejorar cuando todos, y me incluyo en todos porque es TODOS tenemos que mentalizarnos, que nos falta muchisimo por avanzar y mejorar, y lo mas triste de todo, es que muchisimos no se pararan a pensar y recapacitar para darse cuenta de que lo que digo es cierto, porque se pensaran tan pros que no tienen nada que aprender, y darse cuenta, 300, AES, LMH, TFS y todas las demas, son guilds normalillas y con mucho camino por delante, ojala pronto se den cuenta los guildmates que no hay nada que puedan hacer mejor que seguir las instrucciones de su GM, que coño, el ya se pasa mucho tiempo en pensar el tipo de ataque, retroceded cuando os lo diga, usad speeds, berrys, farmear, hacedlo por vuestra guild, hacedlo por ser los mejores, o solo porque si, pero hacedlo.

En fin, encima de todo muchos se tomaran a mal mis comentarios cuando mi unica intencion es hacer ver a los demas que nunca se es perfecto y siempre queda camino por mejorar, y a mi lo que mas me interesa es que se alcance un nivel para que en el futuro sean las guilds de otros servidores los que digan: no ire al interserver, porque van los de XRO que nos van a masacrar.

P.D: veo comentarios que han publicado antes de poner esto ultimo, que dejan demasiado que desear y ya explico en esta respuesta, leeros detenidamente esto y comprendereis lo que digo, dejad de poner excusas a la realidad, y repito, TODAS las guilds estan aun por aprender, no os defendais porque os duela la realidad, porque a mi tambien me jode, pero la acepto.
Hombre,toca la moral que te llegue el listo de turno(conste que pasa por ts tambien) Oye,se te ocurrio en que la gente use speed y tienes que decirle;enserio me lo dices??? XDDDDD
Na fuera de coñas,yo en lo personal no llevo a Aes al inter,principalmente por que ya tienen bastante que aprender aqui,muchisima gente es nueva y mientras no se centren en hacer las cosas bien aqui, no pintan nada en el Interserver,cuando consiga un nivel por lo menos igual al que tenia con la otra Aes me lo pensare,mientras a trabajar,aprender y punto.
    Lo de las excusas que ponga cada uno las que quiera Caronte,todos los gms sabemos en que falla el clan,a mi me puede decir misa uno del clan,que yo se lo que hace en woe.. XD

Pd:Ahora te mando pm a la cuenta de gm,un problemilla en Rothem.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:22:50 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #116 en: 25 de Mayo de 2009, 00:17:36 am »
Si tengo que comprar ice pick y hurri y thorn +7 y horn of bufalo pues la valky armor la tendre dentro de 1 o 2 años xD
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #117 en: 25 de Mayo de 2009, 00:18:20 am »
yo me divertim ucho xDDD

wena woe n.n

o Comprarte VA y switchear con stalactic golem
no hables mucho puto que a ti tambien te falta VA, y deja de poner a aloe a sacar los consumibles de woe maldito chulo
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #118 en: 25 de Mayo de 2009, 00:21:46 am »
Bueno resumo mis usables

500 Royal Jelly
030 Speed Potion
040 Convert Viento
020 Convert Tierra
020 Seed
030 Steel
010 Rought Oridicon
025 Comidas Str +8
025 Comidas Vit +7
060 Bersek Potion

Bueno aparte de eso debuto nueva arma en mi arsenal y pienso que rindió bastante

Bueno aparte de eso que me llovieron mas dispell que nada y un azura teledirigido cuando estaba en medio de la mob enemiga

La Cahin[3] no es weapon lvl 2?

PD: Mate muchos topos entre nuestra moob >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #119 en: 25 de Mayo de 2009, 00:23:48 am »
Bueno resumo mis usables

500 Royal Jelly
030 Speed Potion
040 Convert Viento
020 Convert Tierra
020 Seed
030 Steel
010 Rought Oridicon
025 Comidas Str +8
025 Comidas Vit +7
060 Bersek Potion

La Cahin[3] no es weapon lvl 2?

PD: Mate muchos topos entre nuestra moob >.<

Mazas, hachas y baculos son irompibles