Dejare de saber que la gente no obedece las ordenes....si me pase media woe pidiendo que retrocedieran al lugar acordado, y habia gente desde la entrada del castle a la piedra defendida, la cuestion es, hacerles ver lo que tienen que hacer, normal que luego no se quiera ir al interserver, o que se aburran muchos, muchos se quejan de que las woes son malas o peores, y nos echan la culpa al staff, cuando lo que tienen que entender de una vez y por todas, que una guild es uno solo, es una piña que avanza y retrocede a la vez, se ataca cuando el gm dice que se ataque, y se corre sin lanzar una skill siquiera cuando asi te lo ordenan, porque mientras tanto, algunos podran ser unos autenticos maestros y carniceros, y hacer maravillas, que por muy buen jugador individual que se sea, no va a formar parte de una gran guild, y es una mentalidad que veo que falta, nada va a mejorar cuando todos, y me incluyo en todos porque es TODOS tenemos que mentalizarnos, que nos falta muchisimo por avanzar y mejorar, y lo mas triste de todo, es que muchisimos no se pararan a pensar y recapacitar para darse cuenta de que lo que digo es cierto, porque se pensaran tan pros que no tienen nada que aprender, y darse cuenta, 300, AES, LMH, TFS y todas las demas, son guilds normalillas y con mucho camino por delante, ojala pronto se den cuenta los guildmates que no hay nada que puedan hacer mejor que seguir las instrucciones de su GM, que coño, el ya se pasa mucho tiempo en pensar el tipo de ataque, retroceded cuando os lo diga, usad speeds, berrys, farmear, hacedlo por vuestra guild, hacedlo por ser los mejores, o solo porque si, pero hacedlo.
En fin, encima de todo muchos se tomaran a mal mis comentarios cuando mi unica intencion es hacer ver a los demas que nunca se es perfecto y siempre queda camino por mejorar, y a mi lo que mas me interesa es que se alcance un nivel para que en el futuro sean las guilds de otros servidores los que digan: no ire al interserver, porque van los de XRO que nos van a masacrar.
P.D: veo comentarios que han publicado antes de poner esto ultimo, que dejan demasiado que desear y ya explico en esta respuesta, leeros detenidamente esto y comprendereis lo que digo, dejad de poner excusas a la realidad, y repito, TODAS las guilds estan aun por aprender, no os defendais porque os duela la realidad, porque a mi tambien me jode, pero la acepto.