¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE: 24 de Mayo del 2009  (Leído 26839 veces)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #90 en: 24 de Mayo de 2009, 23:37:31 pm »
No jugué la woe por estudios, pero de todas formas.....Hola vaciones ?¿??¿?¿ , dan asco las woes sinceramente (; (SE)

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #91 en: 24 de Mayo de 2009, 23:39:20 pm »
Pregunta:

¿No se le ha ocurrido a nadie que las 2 guilds atacantes (digo las 2 guilds mas fuertes, obviamente el resto tambien) deberian dedicarse mas a tirar speed potion todos al mismo tiempo y correr a petar la piedra en vez de dedicarse a hacer gvg, con un recall preparado en la barricada para cuando cayera la piedra y tratar de conquistar el castle que es la verdadera finalidad en vez de "barrer"?

Vamos, es mi punto de vista, y lo digo por hacerlo mas entretenido que pasarse 2 horas de pvp con reducciones de woe.

No es tirarse a Petar la piedra, Pero si tirarse encima Suyo   /laugh

Pero bueno aun nose encuentra mucha organizacion ya se encontrara. . .

Saludos!

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 24 de Mayo de 2009, 23:44:00 pm »
Sigo pensando que no es tirarse encima suyo, es tirarse a petar la piedra y cargarse a los que se pueda, es decir, todos a una, llegar poteando hasta la piedra, cross y pjs de mas daño a romper, los demas a cargarse todo lo que puedan, cuando se haga, recall en la barricada, y a obligar a los defensores a ir tras las barricadas a defender desde ahi, y asi avanzar cuanto se pueda y perseguir el empe del castle, no solo hay que centrarse en romper piedras ni en matar a los otros, a los otros los matas con su empe, pero mientras este siga en pie, cargate a quien mas te moleste, porque veo ilogico ver 2 filas de enemigos a los que meter focused sin ningun tipo de problema y ver como van cayendo, quiero mas guerra y mas adrenalina, ir con prisas porque siento que el empe va a caer en cualquier momento, no contar que gasto 200 mastelas y 4000 zumos....
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #93 en: 24 de Mayo de 2009, 23:46:52 pm »
Sigo pensando que no es tirarse encima suyo, es tirarse a petar la piedra y cargarse a los que se pueda, es decir, todos a una, llegar poteando hasta la piedra, cross y pjs de mas daño a romper, los demas a cargarse todo lo que puedan, cuando se haga, recall en la barricada, y a obligar a los defensores a ir tras las barricadas a defender desde ahi, y asi avanzar cuanto se pueda y perseguir el empe del castle, no solo hay que centrarse en romper piedras ni en matar a los otros, a los otros los matas con su empe, pero mientras este siga en pie, cargate a quien mas te moleste, porque veo ilogico ver 2 filas de enemigos a los que meter focused sin ningun tipo de problema y ver como van cayendo, quiero mas guerra y mas adrenalina, ir con prisas porque siento que el empe va a caer en cualquier momento, no contar que gasto 200 mastelas y 4000 zumos....

Pero Synka, fijate que tuvimos que hacerles recallear atras un par de veces, ya que nos tiramos encima y tomamos bien la posicion si luego de ahi seguirian haciendo lo mismo tarian corriendo para el otro lado, pero como te dije nos falta organizacion y tal vez hizo falta un poco mas de Mob. . .

Va es mi punto de vista claro.

Tu tienes el tuyo.

El tema del Focused, es porque aun algunos no entienden cuando dicen Pneumas xD o no llegaban a Poner xD.

Por eso te digo y repito Falto organizacion de nuevo

Saludos!

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #94 en: 24 de Mayo de 2009, 23:48:00 pm »
Creo que en las Pc's de Stewe y XeXu sale en mi pj en vez del emblema de 300 algo que dice "De Dispell Aquí" o "Da Bombas Aca". Joder, me metia en la mob o era dispelleado o con la vit a la mitad... pero aún así realize mi trabajo, hasta llegó un punto de la WoE en que me cansé de hacer paletas y me dediqué a matar a saco... lastima que cerré el RO por equivocación y me dio lag los ultimos 30 minutos.

@Guild de los corazones: Si ves que tus players no tienen equipo básico y tienen poco conocimiento acerca de estas WoE's, para que los llevas?? A pasar pena?? Espera a que saquen sus equipos y entiendan más de la WoE... eso es dar pena y hacer estorbo...

@Esci: Me escondí porque de alguna u otra manera me quebraste el armor (de las 2 marc's y 1 evil que llevo, las 3 estaban rotas ¬¬) y a la final me hicieron call arriba...

@Sergio: Quien te dio permiso de coger mi Userbar?? Ademas esa está mala, agarra la que tengo actualmente! Y bienvenido al Club!  /love

Ahhhh y para algunos... si yo poteo White Potion de NPC y Uvas =)

Salu2
Nukeador

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #95 en: 24 de Mayo de 2009, 23:48:34 pm »
Woe aburrida, bene perdoname pero yo ya paso de estas woes, prefiero mis usables juntitos para el sabado, a estas woes ya vendre solo con el sp de la enfermera no pienso invertirle mucho, porque sinceramente aburren.. pero venga que estuvo de ptm estar jodiendo con joke... estubo tan aburrida que ni stunear rendia ya, muchos comas por ahi con tarot y pues me tuve que ir antes de tiempo, mi bro necesitaba la compu, muy lol un champion de tfs se mete entre la mob, asura stun fail. kero hdp siempre me atinabas, almenos xexu estuvo lindo con los fcp (?).. (1). y pues nada mas que decir en esas woes se aburren mis usables.

Hare un intento de video de lo que jugue, aver si sale algo para editar...

PD: Mi combat pide piedad por parte de nukeador, chochex, sergio, arkadius y comercio turco, por ahi les di amor a los feos... pero vaya que el repair ya se ha hecho rico con migo hoy eh?
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 23:50:03 pm por Aldo »

Adyton

« Respuesta #96 en: 24 de Mayo de 2009, 23:51:23 pm »

con ese recaller que nos gastamos(lmh)....en fin, mala woe :)

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #97 en: 24 de Mayo de 2009, 23:53:39 pm »
Woe Entretenida Pocos Usables.
No se que paso pero parecia k  algun proffe me tenia campeado siempre quemandome el sp u.u me termine mis uvitas ahi T_T

PD: Muchas Gracias Gummy por tu Support  y Alyssa por tus FCP
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #98 en: 24 de Mayo de 2009, 23:54:19 pm »
No se que paso pero parecia k  algun proffe me tenia campeado siempre quemandome el sp u.u me termine mis uvitas ahi T_T

Es que eres Mafia ya sabes q

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #99 en: 24 de Mayo de 2009, 23:54:29 pm »
Yo al menos toqué la pìedra >.<

PD: Me sentí impotente de creator, la verdad una pena gastar tantos items para nada >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #100 en: 24 de Mayo de 2009, 23:55:24 pm »
Pregunta:

¿No se le ha ocurrido a nadie que las 2 guilds atacantes (digo las 2 guilds mas fuertes, obviamente el resto tambien) deberian dedicarse mas a tirar speed potion todos al mismo tiempo y correr a petar la piedra en vez de dedicarse a hacer gvg, con un recall preparado en la barricada para cuando cayera la piedra y tratar de conquistar el castle que es la verdadera finalidad en vez de "barrer"?

Vamos, es mi punto de vista, y lo digo por hacerlo mas entretenido que pasarse 2 horas de pvp con reducciones de woe.
Y a ti no se te ocurrio que quizas la gente pasa olimpicamente de las cosas y que la finalidad del que lo piensa(yo en este caso) es intentar que lo hagan XDDDD
Dios,con ideas tan brillantes como las tuyas no se como no abres un clan(?) Cof Cof.
en fin XDDDDDDD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:09:37 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #101 en: 24 de Mayo de 2009, 23:55:30 pm »
yo me divertim ucho xDDD

estas woes si ke me duelen los dedos xD de tanto spamear dopes y dopes y dopes xDDDD

y pedir fcp _*_O* y weapon repare

ÇTalves deberian ablar con las guilds chikitas pa ke se unan a aoes o a lmh almenos asi nose... xD almenos asi las woes se serian mas y pos mas diversion nu? nuse x_x solo es comentario

wena woe n.n
Pues no creo que esa sea la solución Aes y LMH tienen suficiente gente,solo pasa por algunos problemas como es el asunto de zamu, para que unir mas gente que hara lo mismo que otra que ya han unido(osea no hacer caso a lo que dice bene), es preferible que las guilds pequeñas se unan en una o dos y formen alianza asi al menos se alzaria otro bloque relativamente decente, que con algo de practica podria ayudar a los atacantes en woe.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #102 en: 24 de Mayo de 2009, 23:55:59 pm »

Quien habrá sido...  /angel

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #103 en: 24 de Mayo de 2009, 23:58:37 pm »
yo me divertim ucho xDDD

estas woes si ke me duelen los dedos xD de tanto spamear dopes y dopes y dopes xDDDD

y pedir fcp _*_O* y weapon repare

ÇTalves deberian ablar con las guilds chikitas pa ke se unan a aoes o a lmh almenos asi nose... xD almenos asi las woes se serian mas y pos mas diversion nu? nuse x_x solo es comentario

wena woe n.n
Pues no creo que esa sea la solución Aes y LMH tienen suficiente gente,solo pasa por algunos problemas como es el asunto de zamu, para que unir mas gente que hara lo mismo que otra que ya han unido(osea no hacer caso a lo que dice bene), es preferible que las guilds pequeñas se unan en una o dos y formen alianza asi al menos se alzaria otro bloque relativamente decente, que con algo de practica podria ayudar a los atacantes en woe.
A mi no me preocupa la verdad,poco a poco se ira haciendo la organización a base de echar gente ,echar meter,echar meter,hasta que se consiga.
Un dato gracioso es que mucha gente de Aes/Lmh dice:Na,es que gastar 12391203 usables para que el resto del clan no haga nada.."NOta"Cuando el que lo dice no hace tampoco lo que tiene que hacer.
Me parece que mucho miembros del bloque hablan mas de lo deben para lo que hacen y eso me preocupa casi mas que un tio que lleva un equipo +4 y se molesta por intentar hacerlo bien y sacarse los pocos usables que puede entre semana.
      Por lo demas,yo no le veo nada de malo no arrasar en woes,por aburrimiento ya cerre Aes una vez,ahora hay algo que hacer,a mi en lo personal me entretiene.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:07:09 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #104 en: 25 de Mayo de 2009, 00:04:14 am »

En ves de dar consejo... porque tu guild no lo hicieron cuando atacaban?. es muy facil decirlo lo dificil es hacerlo.
que pongo aqui?                                              I come back