¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE: 24 de Mayo del 2009  (Leído 26829 veces)

Desconectado Svart

• Second Job
Re: Woe SE: 24 de Mayo del 2009
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2009, 23:10:00 pm »
Ese tio es un buen WS >_>.

Mmm, matar a una guild que probablemente ni equipo básico tendrá no tiene mucho mérito...

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2009, 23:14:06 pm »

Mmm, matar a una guild que probablemente ni equipo básico tendrá no tiene mucho mérito...

Que nakis Svart si es SABIO!!!!!!!!!!! dios es que sus CT NO! son poteables es el unico ws que tiene merito, no somo esa basurde just trash (?) eso sí es un sarcasmo =D

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2009, 23:14:42 pm »
mi woe fue andar por ahi dando frost y tales , pero joder apenas llegaba el gvg me caia un dispell, gastar azules mola pero faltan mas xD
dar slow a toda la mob y sin q lo toquen a uno no tiene precio /hi
espere bombas de ti blogs pero no se si me pegaste
regale unas potillas ;D

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2009, 23:15:36 pm »
Yo mate a Sabio en la piedra de la derecha, y mi pin?
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2009, 23:16:16 pm »
Esa  champ de la entrada del castle /devil /devil

>_> Quien seria esa champ fea(?)

Una champ fea q andaba metiendo azuras a la entarda <.<

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2009, 23:16:32 pm »
Ami solo me gustaria saber cuantos eran en TFS y 300 D=

152.

Para que eso sea cierto, en tfs debieron de estar ON unos 104, o sea usan 2 guild ¿? pero como hacen para no hacerse daño¿? se estan atras¿? o la otra guuild permance en otro sitio¿?

los de soporte estan en otra guild atras dopando y demas

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2009, 23:18:54 pm »
yo me divertim ucho xDDD

estas woes si ke me duelen los dedos xD de tanto spamear dopes y dopes y dopes xDDDD

y pedir fcp _*_O* y weapon repare

ÇTalves deberian ablar con las guilds chikitas pa ke se unan a aoes o a lmh almenos asi nose... xD almenos asi las woes se serian mas y pos mas diversion nu? nuse x_x solo es comentario

wena woe n.n

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2009, 23:20:48 pm »

Que nakis Svart si es SABIO!!!!!!!!!!! dios es que sus CT NO! son poteables es el unico ws que tiene merito, no como esa basura de "Just Trash"(?) eso sí es un sarcasmo =D

Pues tus CTs de un 800 a 1k... no rinden, el es el unico que me puede hablar de CT no poteable tu ... pss nada Diegin xD

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2009, 23:24:18 pm »
Resumiendo: 1/2 del sever en TFS o 300, 1/4 en guilds variadas, 1/4 no juega woes y todo esto equivale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....una equuivocacion en implementar WOEs SE en este server, pero asi lo decidimos la comunidad, aora nadie puede qejarse^^

o,o en esta imagen salia yo!! el hp de TSH (el del corazoncito ^^) q avanzaba por arriba mobeando gente, q na mas ver la piedra me masacraban, siii, ese era yo... la pregunta es? [Moraleja] si yo podia avanzar hasta la piedra o cerca de ella y soy manco, porq no ustedes? :D [/Moraleja]

@Keros: ai se vio el amor q me tenias xD me comi todos tus strips... muxos avances congelado por tu culpa T_T

entrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repare-entrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repareentrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repareentrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repare...
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2009, 23:26:59 pm »
Buena woe para TFS!!! aunque sinceramente que aburrimiento con la SL ya me canse XD
Muchas gracias a Retra y a Locoman por mantenerme el link os quiero (L)

La semana que viene mas y mejor!!

Besillos

Lacoste ~~

GoGo Power Ranger =)

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2009, 23:27:47 pm »
Bueno, ahora dejando de lado mi spam, comento mi WoE:

Full stun, no me podía ni meter entre la mob de gente con tanto stun...

Unas cuantas guild jodiendo entre los pasillos, una que otra armor rota, mucho HF por aquí y por allá...

En general, me aburrí bastante z.z, no sé, las SE no son mi fuerte... xD!

Bueno, esperemos que hayan más guilds grandes en un futuro, eso de que sólo un par de alianzas de guerra...

Saludos.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #86 en: 24 de Mayo de 2009, 23:29:39 pm »
Resumiendo: 1/2 del sever en TFS o 300, 1/4 en guilds variadas, 1/4 no juega woes y todo esto equivale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....una equuivocacion en implementar WOEs SE en este server, pero asi lo decidimos la comunidad, aora nadie puede qejarse^^

o,o en esta imagen salia yo!! el hp de TSH (el del corazoncito ^^) q avanzaba por arriba mobeando gente, q na mas ver la piedra me masacraban, siii, ese era yo... la pregunta es? [Moraleja] si yo podia avanzar hasta la piedra o cerca de ella y soy manco, porq no ustedes? :D [/Moraleja]

@Keros: ai se vio el amor q me tenias xD me comi todos tus strips... muxos avances congelado por tu culpa T_T

entrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repare-entrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repareentrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repareentrar al castle-se rompe marc-vamos a prontera o aencotnrar al milagroso assman q me la repare...

que va el que no te hagan caso y pases como si nada ya te hace pro y luego como tu guild (congelada) tiro a TFS y a 300 te hace mas pro xddd (?)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #87 en: 24 de Mayo de 2009, 23:30:31 pm »

Te vendo V.Armor *-*.

Muy buena woe gracias  aes y lhm por entrenerla ya k sin ellos no habria Woes Se ...

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 24 de Mayo de 2009, 23:34:21 pm »

Buena woe  para TFS me divertia mucho meterle asuras ala Gypsys Creator para que no me stunearan tanto

Buana Woe 3k de uvas es mucho xd

Asura Rulz

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 24 de Mayo de 2009, 23:36:21 pm »
Pregunta:

¿No se le ha ocurrido a nadie que las 2 guilds atacantes (digo las 2 guilds mas fuertes, obviamente el resto tambien) deberian dedicarse mas a tirar speed potion todos al mismo tiempo y correr a petar la piedra en vez de dedicarse a hacer gvg, con un recall preparado en la barricada para cuando cayera la piedra y tratar de conquistar el castle que es la verdadera finalidad en vez de "barrer"?

Vamos, es mi punto de vista, y lo digo por hacerlo mas entretenido que pasarse 2 horas de pvp con reducciones de woe.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda