ya tengo la solucion!!!!!!!
cada domingo tfs cambiara de alianza es decir: domingo 7 tfs+aes, domingo14 tfs+lmh, domingo 21 tfs+ñee.... asi no se aburren (?)
blah es curioso lo que dice alyssa y si nos ponemos a ver post de algunos de lmh (Aldo por ejemplo) ahora las woes SE son aburridas (claro por que nos va para el divino boton) y las de los sabados divertidas (casualmente donde hacen algo, y no toco el tema de 2 vs 1) y ya muchos bajan los brazos.
no me gustan las woes SE: claro por que les va mal apuesto que si estuvieran del otro lado vendrian a decir lo divertido que es matar gente de tfs+300
gasto muchos usables: ¿hola? en tfs tambien gastamos muchos usables aunque viendo lo que dicen los demas me resulta extraño que gasten tanto yo gasto a lo mucho 500 mastelas, 50 potas azules, 15 berrys y digo como mucho y yo poteo por 2 o 3 personas a la ves ¿diferencia? mi pj esta buildeado para woes SE, podrian provar un cambio de build y dejar las ñoñadas de 99 str 99 vit y soy un tanke asesino proh ¡cueck!
El ambiente en foro es simple, no dejan que Alyssa postee por aquí, y cuando postean por ella nadie le da bola v_v, en cambio si postea alguien con el nick “Alyssa” se le tiran al cuello por cualquier tontería. (¡Y eso hace un foro más entretenido!)
na feo, el tema es que los post de woe se pusieron mas exigentes ahora los gms estan delicados.... y reparten avisos por cualquier "pike" y esque tampoco se puede picar mucho si no se ve un enemigo motivado por tirarte y derrotarte mas bien andan pasivos y esto a decir verdad ya aburre :S
p.d: me habia olvidado pero un +1 al suban para arriba de banshe xd dios como me rei u.u