me quedare con la sancion pero vamos lo veo injusto,porque yo llego y veo al plasma,y ataco,no vi al priest en principio,pero weno,ya a cualquier cosa se le llama jameo,y denuncias mas graves que hay por ahi y no se sancionan,ya que una vez denuncie y no paso nada,y me parecia mucho mas grave que tirar 2 flexitas de nada,ademas,la denuncia es por jameo a la valkie,y si se ve que no ataco a la valki,no hay pruebas de que jameaba a la valkie,1º que por logica eramos todos en la party no renacidos y la valkie nos funde a todos,eso en principio y 2º se ve claramente que el 434 del ataque sale del plasma,no me puedes ahora castigar por el plasma ya que seguro que ni la denunciante sa dao cuenta,es como si a alguien lo denuncia de robo,hay imagenes y se ve que no roba pero como ya esta denunciada,le metemos la denuncia por otro lado,ademas,ella dice a lo largo de la denuncia que ella lo hizo por el wizz,no por mi,porque se ve claramente que yo ataco a los 33 segundos y a los 44 ya no estoy,pero bueno,aceptare la sancion porque no tengo mas remedio,pero que vamos me parece injustisimo,los GMs supongo que estan para castigar cuando hay pruebas,aqui las pruebas dejan claramente que NO jameo a la valkie,entonces no se me puede juzgar por ese hecho del cual se me denuncia,por lo tanto quedo absuelto,es mi humilde opinion,no se puede sancionar por cosas no denunciadas...
quiero saber la opinion del GM por lo que puse al final...gracias tulkas