Esta perturbando a los personajes, creo que debe ser sancionado pues solo molesta y no deja hacer nada, aunque podias cambiar de ciudad, pero con que derecho? solo para complacer al que te molesta pues no...
Creo que debe ser penalizado.
que dios te escuche, por que hemos gastado 5 comidas y el link tambien .. aparte de los dopes. Y que no tio, que no puedes ser legal que te "jodan" de esa manera tan basta....por que si es legal, me pillare un profe y empezare a dar dispel a todos los pjs de mi guild enemiga en horas de woe y aver como se queda el GM ...
Las comidas no se van con dispell, cuek!
"Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego"
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56010.0
Que los GM decidan.
a no, las comidas fueron por que le daba dispel y el se metia comida, como por ejemplo cuando el dan dispell a un champ, que hace fury directamente, pues eso. gasto 5 comidas...
Pero qeu vamos, la cosa esat en dispell por tor molestar ...
Su nick es Pathetic creo que eso lo dice todo. Esa gente NO puede perder y usan las tecnicas que sea.
En el fondo creo que los entiendo. Pero no que pathetic era alyssa y pechitos mctetis tambien? Hay muchas alyssas por el mundo.
Sinceramente: En algun post (creo que fue Yugulo) se habló de mano dura, y que con putos mutes no se soluciona nada y siguen haciendo las mismas tonterias.
Me gustaria ver que pasa si se le banea el pj permanentemente, todo por no aguantarse las ganas de joder
Mira tio, qeu ami me da = el RO y todo loq ue pase en el RO, nunca e denunciado por una molestia o algo asi, pero esque esto ya es el colmo, no es normal tal maldad en el juego. Y repito, que si este acto de Pathetic es legal, pues que despues no me digan nada si va Capoera(profe) dando dispell a to dios en horas de woe por ejemplo ....