Bueno toca comentar Woe:
Logeo a la HW y veo que, a falta de 40 minutos para que comience, somos 11 ON, entro al TS y me encuentro con que esta Sefi y me suelta algo así como: Ñady tu te crees capaz de llevar LMH? Y yo: WTF? Ni en broma! Lo siento feoso pero a mi llevar una guild me da pánico escénico ;_;... aun así tengo que darte las gracias porque lo hiciste genial para tener que llevar las dos.
Pasa un ratillo y veo que la gente va viniendo (pasamos de 11 a 30 en 5min xD!) así que me pongo a intentar organizar partys, encima el melón de Stewe estaba AFK y el llevaba el Recall, aunque a falta de 2-3 min viene y se lo pasa a Esci '-'.
Como no teníamos Jobs para plantar una defensa en condiciones al principio decidimos atacar todo, creo que conseguimos tumbar todas las defensas plantadas, aunque TFS estaba algo flojillo y se noto (espero que esos asuntos se solucionen pronto y vuelvan a dar guerra~), la defensa de 300 estaba bastante bien, aunque era pasable y aun así nos dieron problemillas para pasarla en un par de ocasiones (tengo que darles las gracias por hacer de estas Woes mierdosas algo menos mierdoso).
Mas tarde petamos Repherion y ni me atrevo a decir que aquello era una defensa porque mas bien eramos 20 gambas haciendo el tonto en el empe y otras tantas gambas haciendo lo mismo en el preempe, al final me dí cuenta de que andábamos esperando petar Rothen y defenderlo allí, cosa que logramos hacer los últimos 5-10min y defendimos hasta el final.
Creo que mis mejores momentos de hoy fue colarme dos veces hasta la cocina del empe de Rothen mientras defendía 300: una vez fue hasta la parte de las trampas o por ahí y ver que estaba completamente sola (el feo de Sefi andaba por ahí pero lo mataron creo) me dieron amor de todos lados ,eso si, el Sniper que andaba dandome DS... si me hubieras dado Focused me hubieras matado antes º-º; y la otra fue llegar hasta el empe junto con una LK de Aes y dos o tres mas nuestros y morir de Asura cochino ¬¬ (fijo que fue Tony)... encima de que yo solo iba a saludar xD!
Y esa es toda mi Woe~
@Magna: Esa HW que te llamo puto fui yo xDDD!
@Zamu: Mas vale que te compres un puto micro donde los chinos/moros/pakistaníes o hindúes ¬¬...
@Capoera: Tio yo también me descojonaba contigo xDDDD no se nota que eres andaluz no(?). Yo era esa del: ¿Vamos a defender o que cojones vamos a hacer?