¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 25007 veces)

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #120 en: 24 de Mayo de 2009, 06:37:05 am »
Me daba pereza pero las pondre....

Mi primer call *o*

[img=http://img30.imageshack.us/img30/8466/screenxatiyaro148q.jpg]

Despues de mi segundo call y primera petada de la guild =P

[img=http://img30.imageshack.us/img30/3504/screenxatiyaro149a.jpg]

Hasta mañana en woe :3
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 06:38:50 am por LoKi :3 »

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #121 en: 24 de Mayo de 2009, 06:38:08 am »
mi woe fue colapsar de lo lindo entre lag y ver que mi party musical estuviera bien   /cont
al menos fue woe economica, pense que gastaria mas como la semana pasada  /omg pero no fue asi *-*
espero que mañana venga más gente porque el ruleteo de hoy >_> sin comentarios u.u
PD: kana en tus ss se ven mis hi xDDDDDDD
PD2: kana y mi sonic u.ú?

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #122 en: 24 de Mayo de 2009, 06:39:26 am »

Mi primer call *o*

Loki, ningun call de eso se compara con el intento de Call de Danor, mientras yo jameeaba a 300 que estaba tirando TFS.

La cara de DANOR, cuando cae el empe y dice WHATA FUCK! No te vi. . . y yo!  /laugh

Saludos!!

P.D: Vuelvo a AES. Espero que se cumpla el contrato tal cual lo estipularon /laugh. Pero igual no me gusto mucho, lo hago por mis Amigos.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 06:40:41 am por Salfo »

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #123 en: 24 de Mayo de 2009, 06:43:03 am »

Mi primer call *o*

Loki, ningun call de eso se compara con el intento de Call de Danor, mientras yo jameeaba a 300 que estaba tirando TFS.

La cara de DANOR, cuando cae el empe y dice WHATA FUCK! No te vi. . . y yo!  /laugh

Saludos!!

P.D: Vuelvo a AES. Espero que se cumpla el contrato tal cual lo estipularon /laugh. Pero igual no me gusto mucho, lo hago por mis Amigos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo iba una sala antes del pre y SWT!!,  como putas petamos!! salfo lamer!

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #124 en: 24 de Mayo de 2009, 06:45:29 am »
PD : Nukeador por personas como tu que abandonan las woes 1.0 es la razon por la ke todos se quejan de "poca gente", "poca gente".... en ves de ayudar solo perjudican mas al irse....

xD El negro de Nuke prefiere la SE, ademas esta woe fue algo... pues pff... es que tenian que haber escuchado a Culti JaJaJaJa.
Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Hoy por fin puedo decir que hasta el momento todos los CTs enemigos son poteables xD.
Tengo una prueba en screen de un tal Sajour con sus CTs de 1k xD.

Y crees que saca mas de eso? Con 95+25 de str (con comida) sin endow y con orcish +10 y 4 zipers a un profe con energy coat le quitas por CT 600-700 como mucho.

El ct depende mucho pero MUCHO de chetadas como ice pick o endow, tu espera que te pille un ws con ice pick (con link) y endow, veras que mundo de fantasia xDD te sacara unos 2-3-4k sin despeinarse a 183-184 de aspd

Pues mira tu que los 250 de vit que llevan algunos hasta rinde para darle con ice pick o:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #125 en: 24 de Mayo de 2009, 06:49:15 am »
PD : Nukeador por personas como tu que abandonan las woes 1.0 es la razon por la ke todos se quejan de "poca gente", "poca gente".... en ves de ayudar solo perjudican mas al irse....

xD El negro de Nuke prefiere la SE, ademas esta woe fue algo... pues pff... es que tenian que haber escuchado a Culti JaJaJaJa.
Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Hoy por fin puedo decir que hasta el momento todos los CTs enemigos son poteables xD.

Y crees que saca mas de eso? Con 95+25 de str (con comida) sin endow y con orcish +10 y 4 zipers a un profe con energy coat le quitas por CT 600-700 como mucho.

El ct depende mucho pero MUCHO de chetadas como ice pick o endow, tu espera que te pille un ws con ice pick (con link) y endow, veras que mundo de fantasia xDD te sacara unos 2-3-4k sin despeinarse a 183-184 de aspd

Pues mira tu que los 250 de vit def que llevan algunos hasta rinde para darle con ice pick o:

Manipule tu opinion para evitar malinterpretaciones.

Y pues ahorita testeo cuando daño por CT me pueden estar "chutando" xD.

Con respecto al Call de Danor.. sin palabras xD.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #126 en: 24 de Mayo de 2009, 06:56:53 am »
Ice pick aumenta daño tomando en cuenta Def y Vitdef de igual forma.

Ice Pick + 130 str + 20 atk de vespers vs pj con 50 def y 100 vit, FB thara y combat:

Minimum Damage   2322
Average Damage   2624
Maximum Damage   2943

4K.. hahaha

Desconectado Danor ºoº

• Novice
  • *
« Respuesta #127 en: 24 de Mayo de 2009, 07:21:43 am »

Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Pues mira tu que los 250 de vit def que llevan algunos hasta rinde para darle con ice pick o:

1: Hola que tal ºoº. linda woe :3.
2: que call ºoº?¿ cual de todos

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #128 en: 24 de Mayo de 2009, 07:25:19 am »

Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

1: Hola que tal ºoº. linda woe :3.
2: que call ºoº?¿ cual de todos

Tal vez alguno en los que morimos. Porque en 300!! Lo hice solito  /laugh

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #129 en: 24 de Mayo de 2009, 10:11:57 am »
Mucho Vulcan vi hoy en la WoE, no solo en ñEEE sino en casi todas las guilds (AeS, LMH, TFS, etc). Lo peor sin duda fue un profe muriendo de Vulcan xDDD.

PD: Asco de HW el de Javi, con la vit que tenia me stuneaba demasiado ._______.

Juajua,una vez fui a por ti pero nada,es muy peligroso que el 90% del server este donde defendemos

Como siempre fire me tiee localizado,no me dejo escapar las pocas veces que me fui, y una me salve por el recall

5-6-7 a 8 ct por segundo,¿para que creators? Si llegas a 3k date con un canto en los dientes,ademas el endow no es una xetada,para que fueron inventados los pergatas....

Fue divertido ese paseo de Fcuk Duck Keroberos y yo buscando gente en el castillo,veo a uno empiezo a tirarle carrazos y pienso,¿porque le misseo a ese champion? Alt+9+0 ....ahhh safety. Despues roxeo cuando nos pusimos en la puerta a matar lo que entrara y de repente se nos echa encima AeS+LMH to loco lanzo3-4 hammerfalls y dejo tirao al pato y a keros saliendo del castillo pa volver por bandera,pobrecillos o.o

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #130 en: 24 de Mayo de 2009, 10:46:50 am »
Bueno comento mi WoE:

La primera WoE de TSH y la verdad es que no estuvo tan mal, peleillas con ñEEE, AoD (disculpadme, pero entre 3 personas: HP, clown y hwiz os vaciamos el empeXD), y jameadas varias.

Falta organizacion aun, aunque la gente hizo bastante caso. Y sobretodo hoy nos jodio el TS!xD pero bueno, mañana mas y MUCHO mejor, o eso espero :3

Saludos! Y RECLUTAMOS GENTE ACTIVA PARA WOES  /hi

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 24 de Mayo de 2009, 11:17:12 am »
Solo pude jugar los primeros 15-20 minutos ya que despues tuve que salir de urgencia y ni tiempo a avisar y desloguear tuve.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

BlueRose

« Respuesta #132 en: 24 de Mayo de 2009, 11:38:21 am »
Bueno toca comentar Woe:

Logeo a la HW y veo que, a falta de 40 minutos para que comience, somos 11 ON, entro al TS y me encuentro con que esta Sefi y me suelta algo así como: Ñady tu te crees capaz de llevar LMH? Y yo: WTF? Ni en broma! Lo siento feoso pero a mi llevar una guild me da pánico escénico ;_;... aun así tengo que darte las gracias porque lo hiciste genial para tener que llevar las dos.

Pasa un ratillo y veo que la gente va viniendo (pasamos de 11 a 30 en 5min xD!) así que me pongo a intentar organizar partys, encima el melón de Stewe estaba AFK y el llevaba el Recall, aunque a falta de 2-3 min viene y se lo pasa a Esci '-'.

Como no teníamos Jobs para plantar una defensa en condiciones al principio decidimos atacar todo, creo que conseguimos tumbar todas las defensas plantadas, aunque TFS estaba algo flojillo y se noto (espero que esos asuntos se solucionen pronto y vuelvan a dar guerra~), la defensa de 300 estaba bastante bien, aunque era pasable y aun así nos dieron problemillas para pasarla en un par de ocasiones (tengo que darles las gracias por hacer de estas Woes mierdosas algo menos mierdoso).

Mas tarde petamos Repherion y ni me atrevo a decir que aquello era una defensa porque mas bien eramos 20 gambas haciendo el tonto en el empe y otras tantas gambas haciendo lo mismo en el preempe, al final me dí cuenta de que andábamos esperando petar Rothen y defenderlo allí, cosa que logramos hacer los últimos 5-10min y defendimos hasta el final.

Creo que mis mejores momentos de hoy fue colarme dos veces hasta la cocina del empe de Rothen mientras defendía 300: una vez fue hasta la parte de las trampas o por ahí y ver que estaba completamente sola (el feo de Sefi andaba por ahí pero lo mataron creo) me dieron amor de todos lados ,eso si, el Sniper que andaba dandome DS... si me hubieras dado Focused me hubieras matado antes º-º; y la otra fue llegar hasta el empe junto con una LK de Aes y dos o tres mas nuestros y morir de Asura cochino ¬¬ (fijo que fue Tony)... encima de que yo solo iba a saludar xD!

Y esa es toda mi Woe~

@Magna: Esa HW que te llamo puto fui yo xDDD!
@Zamu: Mas vale que te compres un puto micro donde los chinos/moros/pakistaníes o hindúes ¬¬...
@Capoera: Tio yo también me descojonaba contigo xDDDD no se nota que eres andaluz no(?). Yo era esa del: ¿Vamos a defender o que cojones vamos a hacer?
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 16:25:34 pm por Mad Hatter »

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #133 en: 24 de Mayo de 2009, 12:35:43 pm »
Sobre los CTs.... porque cojones jopelines os creéis que pongo 2-3-4k, a alguien con equipo entero (incluido combat) y energy coat le quitaras 2k o así a alguien con menos equipo 3k y a alguien sin energy coat y sin thara véase lk dando bowling le puedes sacar mas de 4k (al kenshi himura ese sobretodo, que tiene 249 de vit)

Con chetada me refería a ice pick...

@Capoera: Pero nos reímos contigo no de ti =/
@Mad Hatter: Tengo sentimientos y me duele que me digan puto. `-´

Fue bueno lo de "Vamos a defender o que cojones vamos a hacer"y salta el otro Jajaja illa tu quien eres que cojones dice la tia JaJaJaJa, porque no tenia micro que si no me oiríais llorar de risa

Los andaluces molamos aunque somos pocos en este server
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #134 en: 24 de Mayo de 2009, 13:23:42 pm »
Comento la seudo-woe de EoD( no tenia dinero para condensed por un fallo imprevisto y me gaste todo renaciendo al ws, asi que no jugue en LMHXD), notable, media 8 on y en la guild eramos 12 pjs en total xDD( mas que nada fue una woe de amigos),Aloha mindolino doy clases de como matar LK todos vs yo(sin potear) y no me owneaban XDD(parry>all), pete artas veces, agradecer a calixa por el esfuerzo y sus recalls,agradecer a Solangee pobrecita la tuve en ciudad casi toda la woe xDd,a HooD a Panxo,nebur,El leon Azul,Lestias,Darklux,Lecks que al final nuestro maximo on fue 10 *-*xDD,aca dejo algunas fotitos:

Screen 1: Dedicada a LMH y Alianza,no jugue con ustedes por falta de todo, ni potas blancas use esta woe XD,hasta el final que alguien me regalo *-* /hi.

Screen 2: Dedicada a mi compa que tampoco jugo woe, esta que fue la mejor petada que tuve luchando en ese empe de ñee :D.

Screen 3: Esta para AoDxDD, Moon feo recall en empe todos encima mio y nadie me dio dispell, decrease agi y nada hasta vieron mis criticos y solo me miraban xDD.

Screen 4: Esta dedicada a todos los veteranos de EoD que jugaron esta woe y se divirtieron conmigo muchas gracias a todos :D.

Te agradezco mucho tu dedicatoria compa <3!!

Esta woe no pude asistir por razones personales, pero el domingo espero poder llegar y causar un poco de lata por ahi /devil