¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 25078 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #105 en: 24 de Mayo de 2009, 03:50:49 am »
Nunca digas de este agua no beberé, a este WS no dispelearé, porque el dia que me dispelees te baneo Muahaha
Ash que mala leche por dios! Baneame, que miedo (?)
Reconocí mi error y ya.. pero no falta quien te lo recrimina..
Además fue mi primera woe de profe en serio, siento que para ser asi, 2 dispell erroneos no son la gran cosa..
En fin! u_u

Pregunta absurdad y un poco sexy: Tambien se les da dispel a los de la guild sin el /ns activado? O es a cualquier tarjet ya sea alianza, no alianza, enemigo o amigo

No, a los de tu guild mientra no tengas /ns no le das dispel con solo un click, a los de la alianza si, sin importar el /ns, ya que sale el incono ese de la espada (fucking espada <_<) y el mismo que se pone cuando tienes /ns y a los enemigos. bueeeeeeno, eso me pasa ami pues xd

Hagamos  una campaña anti espadita del malsh! o.ó

Asi que Sunshine~ eras tu Reira O_o... ni idea tenia. Jugaste re bien, lo se por que hiciste una party de emergencia por que nos echaron a todos (Una gypsi se puso emo y se fue)

El arte de la precisión se practica apuntando bien los dispells xD, es la mejor manera.

@Garve: cuanto te hago los converters?  /sleep, que me voy en media hora.
@Zamu: Te gané colando ME's gg  /smile

Solo me Rio y me da tristesa de la alianza de AES y LMH es woe 1.0 y con alianza jajaj

Tenia otro concepto de AES pero aliado jajaj

Cry me a River, Litte Baby T^T
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 03:52:28 am por [D]azH »

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #106 en: 24 de Mayo de 2009, 03:57:28 am »
Bueno... es hora de comentar...

WoE supremamente ruleta en todos los sentidos... esas guilds de 15 personas hacen de las WoE's 1.0 unas porquerias habrá que hacer sugerencias formales acerca del tema porque es muy arto jugar así, proponer que se deje abierto solo 1 castle.
Hoy jugué de un estilo ajeno al que he jugado siempre, matando... ningún GvG como para probar tal estilo y aplicarlo en el futuro. 300 estuvo muy bien en cuanto a organización, el support excelente como siempre ha sido, algunos desperfectos en la zona meele al momento de defender pero nada que no se pueda arreglar con practica. Y que una profe de bolt con free cast me venga a matar en la entrada del castle de repherion no tiene excusa de mi parte...

Ya he tomado la desición de no jugar más 1.0 por la situación actual de las WoE's = mucha ruleta.

Y algo para tomar en cuenta, cada vez que vea a un Star Gladiator saldré corriendo! Que mierda para chupar SP! Me lo pensaria 5 veces antes de pasarle al lado de un Star Gladiator.

Mañana a seguir con mi estilo, o tal vez pueda probar en un GvG mañana =)

Salu2
Nukeador

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #107 en: 24 de Mayo de 2009, 04:01:33 am »
Asi que zamu era albaricoque? Joder me tiro un /kis en rothem y yo pense que iba a mojar esta noche.

Se me queda corto el post +.+

@Nano: Tio la papiroflexia mañana por la mañana sacare los items y me los haces en 10 segundos, que tengo que sacar z para los scroll
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #108 en: 24 de Mayo de 2009, 04:06:58 am »
Asi que zamu era albaricoque? Joder me tiro un /kis en rothem y yo pense que iba a mojar esta noche.

Se me queda corto el post +.+

@Nano: Tio la papiroflexia mañana por la mañana sacare los items y me los haces en 10 segundos, que tengo que sacar z para los scroll

Si era yo xD No se notó la manqueada? XD el kiss seria por poner @ o algo asi xDDDDD o igual se lo tiré a otra persona... lo siento )=

Papiroflexia jajajajjajajajajaj

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 24 de Mayo de 2009, 04:12:48 am »
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la verdad me diverti XD riendome en TS

"suporteando" el clasical xD aunk tab suporteaba el melee y debes ne cuando dopitas a los demas intente

ke no faltaran dopas xDDD

@Tony ke te aces soy la unica ke te conciente <3

XD KANAAAA fea wena esa de sus petadas xDDDDD

los kero a todos nadie me nombro de kana &Friends (Grifin u.u.....)

xDDDDD Danor por esos recalls pto <_>

xDDDD ke mamada yo me diverti enceiro bastantote

y pues con respecto a AES+LMH pos eran bastante carai n.nU

no les criticare sus razones hubieron de tener para ir aliados no mas que no deberian pa las woes 1.0. somos pocos ya.. pa esas gracias

Creo ke deberian kitar 1 castillo ke se deje un castle ruleta pa las guilds mas pekeñas y otro grande pa todos (sin alianzas) <3

le mando saludos a todos los ke saben ke los kero xD *-*

Me gusto tamb mi woe con 300 mi primera party clasical xDDD siempre iva con hw xDDD pero fue divertido cuidarle el ass a mila y shaun xDDDDDD y el mio u.u....

la risa de Green mola +1000 xDDDD

Felicidades a los ke kedaron con castle

Buena WOE 300 n.n

pd. Nukeador por personas como tu ke abandonan las woes 1.0 es la razon por la ke todos se kejan de "poca gente", "poca gente".... en ves de ayudar solo perjudican mas al irse....

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 24 de Mayo de 2009, 04:17:45 am »

"suporteando" el clasical xD aunk tab suporteaba el melee y debes ne cuando dopitas a los demas intente

no les criticare sus razones hubieron de tener para ir aliados no mas que no deberian pa las woes 1.0. somos pocos ya
.. pa esas gracias

Creo ke deberian kitar 1 castillo ke se deje un castle ruleta pa las guilds mas pekeñas y otro grande pa todos (sin alianzas) <3

Me gusto tamb mi woe con 300 mi primera party clasical xDDD siempre iva con hw xDDD pero fue divertido cuidarle el ass a mila y shaun xDDDDDD y el mio u.u....

Buena WOE 300 n.n

pd. Nukeador por personas como tu ke abandonan las woes 1.0 es la razon por la ke todos se kejan de "poca gente", "poca gente".... en ves de ayudar solo perjudican mas al irse....

Oh señor, dame paciencia!!... lee unos post mas atras y veras porque se fue con alianza, esque bleh no me gusta que luego se creen absurdas malas famas

Informarse antes de postear >all

Es la primera vez que veo la palabra "bastantote". Eso era un post o era un verso? xD Era un romance fijo
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #111 en: 24 de Mayo de 2009, 04:18:19 am »
PD : Nukeador por personas como tu que abandonan las woes 1.0 es la razon por la ke todos se quejan de "poca gente", "poca gente".... en ves de ayudar solo perjudican mas al irse....

xD El negro de Nuke prefiere la SE, ademas esta woe fue algo... pues pff... es que tenian que haber escuchado a Culti JaJaJaJa.
Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Hoy por fin puedo decir que hasta el momento todos los CTs enemigos son poteables xD.
Tengo una prueba en screen de un tal Sajour con sus CTs de 1k xD.

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 24 de Mayo de 2009, 04:22:19 am »

no les criticare sus razones hubieron de tener para ir aliados no mas que no deberian pa las woes 1.0. somos pocos ya
.. pa esas gracias

Buena WOE 300 n.n

Oh señor, dame paciencia!!... lee unos post mas atras y veras porque se fue con alianza, esque bleh no me gusta que luego se creen absurdas malas famas

Informarse antes de postear >all

Es la primera vez que veo la palabra "bastantote". Eso era un post o era un verso? xD Era un romance fijo

Por eso mismo lo decia no estoy criticando estoy dando mi punto de opinion sin meterme mas en lo que an dicho que a pasado con lmh asi que no me critikes aprende a ser mas paciente =_=

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 24 de Mayo de 2009, 04:24:46 am »
PD : Nukeador por personas como tu que abandonan las woes 1.0 es la razon por la ke todos se quejan de "poca gente", "poca gente".... en ves de ayudar solo perjudican mas al irse....

xD El negro de Nuke prefiere la SE, ademas esta woe fue algo... pues pff... es que tenian que haber escuchado a Culti JaJaJaJa.
Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Hoy por fin puedo decir que hasta el momento todos los CTs enemigos son poteables xD.

Y crees que saca mas de eso? Con 95+25 de str (con comida) sin endow y con orcish +10 y 4 zipers a un profe con energy coat le quitas por CT 600-700 como mucho.

El ct depende mucho pero MUCHO de chetadas como ice pick o endow, tu espera que te pille un ws con ice pick (con link) y endow, veras que mundo de fantasia xDD te sacara unos 2-3-4k sin despeinarse a 183-184 de aspd
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #114 en: 24 de Mayo de 2009, 04:26:45 am »

Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Y crees que saca mas de eso? Con 95+25 de str (con comida) sin endow y con orcish +10 y 4 zipers a un profe con energy coat le quitas por CT 600-700 como mucho.

El ct depende mucho pero MUCHO de chetadas como ice pick o endow, tu espera que te pille un ws con ice pick (con link) y endow, veras que mundo de fantasia xDD te sacara unos 2-3-4k sin despeinarse a 183-184 de aspd

A mi 5abio me saca 6k por que cuando ando en pvp con la ghostring va y se tira aspersio <o<

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #115 en: 24 de Mayo de 2009, 04:27:05 am »

Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Ya me han pillado y lo maximo que me han sacado han sido 3k. Aun asi es poteable.
Uno que si me dolio y siempre me ha dolido es el del puto Sabio xD.

P.D : Me voy a moderar en mi vocabulario ya que los Mods son sensibles(?).
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 04:29:34 am por Syder™ »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #116 en: 24 de Mayo de 2009, 04:30:47 am »

Culti llorando > All(?).

Jugue la WoE un rato.

Y más incluso si usan cositas que pocos WS usan n.n, Aloe Veras, Box of resentment +20 atk "creo que se llama asi", saber switchear las porcellios con evil/marc

Además... Syder.. Sajour Volvio a jugar hace muy poco, y no tiene todo la "Chetada" de equip que tenia en el classic. Es un buen WS y uno de los mejores que ah pisado el servidor =), no tan solo por el Equip, si no por su tecnica ^^.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #117 en: 24 de Mayo de 2009, 05:42:11 am »

no les criticare sus razones hubieron de tener para ir aliados no mas que no deberian pa las woes 1.0. somos pocos ya.. pa esas gracias

Buena WOE 300 n.n

que yo que hice?  /cry

soe inocente lo juro, perdon  /cry

se le kere a usted tambien  /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #118 en: 24 de Mayo de 2009, 06:08:06 am »
Muy buena woe, muy malos post sobre woe.

Aunque debo decir que polo me campeo en rothen y pues me genero molestias correr como una yegua pero bue ya tengo mi hermano recaller ;3.

Ultima vez que posteo acá.

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #119 en: 24 de Mayo de 2009, 06:25:46 am »

Solo me Rio y me da tristesa de la alianza de AES y LMH es woe 1.0 y con alianza jajaj

Tenia otro concepto de AES pero aliado jajaj

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ etcétera.

Me obligaron a jugar las WoEs (apenas hacía una hora y media que había instalado RO y no tenia ni con que jugar). Me pasaron algo de equipo (loki te luciste tio xD muchas gracias feote, y sefir con la marc y la evil p'a switchear, que lujazo dadas las circunstacias xD) y equipe una profe prestada. Sin usables, sin thara, con unas geek glasses xDDDDDD Y bueno ya que me lo pidieron los miembros pues ahí estuve. No tener micro no rinde, así que el pobre sefi se lo ha currado tela (a pesar de no entender mis ordenes en repherion cfocfoocfocfo)

Y bueno poco mas que decir, obviamente poco pude hacer en las defensas, simplemente quizá en algun "GvG" (si puede llamarse así) dando stone y dispells... poco mas.

PD: No me critiqueis a Reira que seguro que yo eché mas dispells a alianza, y el que diga algo le corto las manos (por no decir otra cosa en en en ¬¬)
PD2: Capoera tio eres el puto amo xDDDDDDDDDDDD que risas me eche contigo puto. Illo que tu ere zamu?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja
PD3: Que en LMH haya o no haya alguien con voz de mando aparte de mi es sólo problema mio y de mi guild =)
PD4: Esto está como apagaoh... vi la WoE bastante cortita de gente u.u
yo ya no se si sentirme como alagado por que le caigo bien a la gente por mi forma de ser, o esque ago demasiado el tonto y por eso se rien tanto ... xDD
Saludos: Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"