¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: comentarios build ws  (Leído 1602 veces)

Yuuki Cross

comentarios build ws
« en: 22 de Mayo de 2009, 19:21:55 pm »

La build que puso yuki cross, sinceramente me parece una mierda.

Primero no hace falta ofender a nadie, segundo quit mi guía xq no lei q querian para WOE y como no me gusta ni interesa la WOE no hago chars basados en eso. Intenta tratar un poco mejor a la gente porque por mas "pro" que seas no te da derecho a insultar y ya he visto varios post tuyos intentando rebajar a otros xq son menos "pro" q vos.

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
comentarios build ws
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 19:43:36 pm »
no he dicho que seas manc@ ni nada por el estilo, he dicho que esa build es una caca, no tiene más.
después de todo, no hay que ir de sobrao, todos tenemos algo que aprender.
Hay que aceptar las críticas con respeto, y esa build...Aliot no vale pa ná y dark blinker...xD
no te lo tomes a mal, no pretendia faltar. /err

Yuuki Cross

comentarios build ws
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 19:52:30 pm »
Como dije no era una build para WOE, no lei el post completo y puse una build de AGI/leveleo. Segundo esta vez te metiste con un post mío pero he visto otros tantos en los q tratas mal a alguien por saber menos q vos o pensar distinto.
Se supone que esto es un foro de ayuda y por lo tanto hay q tratar con un poquito más de respeto a la gente; si vos sabes hacer algo mejor que otra persona y la querés ayudar no lo vas a hacer diciendole q es noob o q lo q dijo es una kk.
Imaginate si estuvieras en la escuela o la facultad y no entendieras un tema: le preguntas a un compañero y te dice "q noob" y no explica nada, le preguntas a una profesora y te dice "q noob" y no explica...al final no aprendes nada y te quedas sin entender lo q necesitabas... lo mismo pasa aca cuando alguien pide ayuda y los q son o creen ser "pro" lo tratan mal y así como te lo digo a vos le he borrado post a muchos q en vez de ayudar se dedican a recalcarle al q pide ayuda q es noob y no sabe nada.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
comentarios build ws
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 20:04:14 pm »
no desvirtueis el tema, discursiones por mp...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu