¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build de ws...  (Leído 6079 veces)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: build de ws...
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 17:43:20 pm »
syder mete demasiada vit...y tarvos muy poca (con 88 caes de 1 bomba y con <50 estas todo el tiempo stun.
cuxo, no ponen VA porque es muy cara y metes HOB...
Pilla bola de thana para swichear y una noxious.
La build que puso yuki cross, sinceramente me parece una mierda.

con 70 de agi llegas a 180 con axe, cunde llegar
la dex, 35 es bastante...ahora con las build de vit y eso...2x sobra a veces, con el weapon research sería como poner 5x

Stalactic golem para swichear y magnis para completar el bono de str (en lugar de la vanberk) es hasta buena idea
saca refines y los skills de ataque al maximo.
tanto que dicen que el ws es tanque y dejan el equipo a +4 xD
75~80 de vit es optimo. no caes de un bombazo y eres prácticamente inmune a stun con VA (sacala, que rinde la hostia)

y... si en vez el magnis, para mantener el fb por si las moscas... switcheo unas sun con vanberk y unas sun con stalactic golem?

ahora miro lo de la dex y la vit haber como lo arreglo... y lo del equipo, como he dicho lo tengo actualmente a +4, pero espero conseguir unas tidals y wool+7 y el fb cuando tenga dinero ya hablaremos... xD

EDIT:

ya lo mire... haber...

intentare hacerme comidas +8 de str... y con ellas las cosas quedarian de esta manera:

91+29 str
70+8 agi
33+12 dex
70+6 vit
1 int
1 luk

mejor? XD

y respecto a las dopas... vale si todas al max pero esque maximizate power solo afecta al usuario y no da mas atk o mas daño cuanto mayor lvl... lo que hace es que de consumir 1sp por segundo pase a consumir 1sp cada 5 segundos
y el maximum power trust no lo uso ni ahora porque no me gusta... ademas solo me afecta a mi no a la party :S
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 18:12:58 pm por TarvoS »

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 21:55:53 pm »
esa anda mejor, pero concentrate en hw y jobs sin vit a menos k lleves horn o hurri(o ice con link claro) con horn y 100 de agi dopao pillas 185.4 aspd

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2009, 22:29:43 pm »
no quiero tener una aspd impresionante... quiero tener una aspd buena por si tengo que dar CT en defensas o algo pero tampoco quiero un ws FULL agi... como e dicho con 180 voy sobrado... no quiero mas xD y si, se que en woe apenas quitaria 1k a los pjs de def y vit alta...y se que debo encargarme de jobs de vit baja y stunearlos y meterles estados xD y el horn y la hurri... la hurri intentare sacarmela pero uff y el horn tendria que ponerme serio a sacar dinero y... ains que pereza... ademas ahora empezamos los exams... T.T

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2009, 23:19:34 pm »
Algunos piensan que por mandarse una Comida STR+10 aumentaran su ataque, si esa comida no esta equilibrada con tu build hasta una comida+3 supera esa comida.

Revisen bien sus Build, no pierdan puntos y cuidado con esas Comidas.
Gracias >o!

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2009, 23:21:17 pm »
Algunos piensan que por mandarse una Comida STR+10 aumentaran su ataque, si esa comida no esta equilibrada con tu build hasta una comida+3 supera esa comida.

Revisen bien sus Build, no pierdan puntos y cuidado con esas Comidas.

>.< Las comidas son para cuadrar... qué haría yo sin ella.

Aureo ws 99/70

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2009, 23:40:11 pm »
@Syder: Yo decidi no dar mas consejos sobre ws, pues lo hago y luego se vienen creyendo mejores y ZAZ!

bueno la verdad detesto ser el mejor, que me aludan, prefiero estar en mi anonimato y saber que lo que hago lo hago bien y por el bien de mi guld.

me pregunto yo ¿qué harian ciertos ws si no fuese yo quien les dijo lo de mobear con CR+estados+melt? solo dejo la duda xD

TravoS la build me gusta bastante, es la que siempre use antes de mejorar mi equipo, te rinde bastante y es muy himulde. . .

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2009, 23:40:55 pm »
Sin comidas seriamos manco

Desconectado Aureo

• Second Job
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2009, 23:49:04 pm »
@Syder: Yo decidi no dar mas consejos sobre ws, pues lo hago y luego se vienen creyendo mejores y ZAZ!

bueno la verdad detesto ser el mejor, que me aludan, prefiero estar en mi anonimato y saber que lo que hago lo hago bien y por el bien de mi guld.

me pregunto yo ¿qué harian ciertos ws si no fuese yo quien les dijo lo de mobear con CR+estados+melt? solo dejo la duda xD

TravoS la build me gusta bastante, es la que siempre use antes de mejorar mi equipo, te rinde bastante y es muy himulde. . .

Gracias, si no lo hubieras hecho, habríamos muerto consumidos por una sed de mejorar y enfrentándonos así a un muro implacable. Tu sabiduría ha abierto un camino de luz y de esperanza para todos aquellos que sentíamos la presión en el pecho por la gran incompetencia de nuestros personajes. Nos diste de beber cuando tuvimos sed de aprendizaje.

Aureo ws 99/70

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2009, 00:11:17 am »
syder mete demasiada vit...y tarvos muy poca (con 88 caes de 1 bomba y con <50 estas todo el tiempo stun.
cuxo, no ponen VA porque es muy cara y metes HOB...
Pilla bola de thana para swichear y una noxious.
La build que puso yuki cross, sinceramente me parece una mierda.

con 70 de agi llegas a 180 con axe, cunde llegar
la dex, 35 es bastante...ahora con las build de vit y eso...2x sobra a veces, con el weapon research sería como poner 5x

Stalactic golem para swichear y magnis para completar el bono de str (en lugar de la vanberk) es hasta buena idea
saca refines y los skills de ataque al maximo.
tanto que dicen que el ws es tanque y dejan el equipo a +4 xD
75~80 de vit es optimo. no caes de un bombazo y eres prácticamente inmune a stun con VA (sacala, que rinde la hostia)

y... si en vez el magnis, para mantener el fb por si las moscas... switcheo unas sun con vanberk y unas sun con stalactic golem?

El magnis es para tener le mismo bono que con vanberk, mas defensa y además la resistencia de stun de la stalactic

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2009, 00:15:38 am »
Por toda la vit que le metas a un WS como mínimo morirá de 2 bombas, no de 1 o,o ahora, que si pilla gospel y solo le da stats y está con la vit full maxeada... Ya lo dudo xD!

Por favor haced builds con la vit cuadrada en un múltiple de 5... ;O;! Al menos, encajará mejor xD!.

Sobre llevar Magni's, en WoE yo al menos no lo haría, por las magias y los ataques que ignoran defensa D:... PICA.

Yo recomendaría, como ya han dicho, sacar una orcish con cards de estados para dar con Cart Revolution y petar equipo, y switchear un accesorio y las shoes, una pareja de cada, de accesorios smokie card y pelota de thana, y de shoes tidal con matyr o green ferus y shackles bien upgradeadas º-º! Cabría la posibilidad de switchear también con una horong, pero ya son demasiados accesorios D;... Y yo en mi lugar, en la batalla prefiero esconderme a descubrir xD! Y quedaría fijo como accesorio que no da str, y solo tendríamos uno(horn of buffalo ºQº...).

Y usar comidas, mínimo +5 de str y que te cuadre con la build, porque la str son los puntos más altos y que más hay que ahorrar xD! La build que pensé usar era:

Str: 96+34. Bless, comida +7, valky armor, mantis y vanberk.
Agi: 76+23. Increase agi y valky armor.
Dex: 30+23. Bless y valky armor.

Obviamente full para WoE, luego más arriba dije qué mas switcheaba xD! Aparte que también va con aloe vera, alcanza 40 def y 186.72 de aspd(thorn shield>all).

@Dieguito~: Eso, aprovecha que cash no da consejos en público >O>(?).

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Aureo

• Second Job
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2009, 00:29:32 am »

Sigues siendo para mi uno de los ws más interesantes, aunque sean en el foro.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice...sorprendería cuando.

Aureo ws 99/70

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2009, 00:48:26 am »
gracias harrison pero... uff mi economia deja mucho que desear... los acces y eso si puedo conseguir... la bola thana ufff y de la green ferus tambien...

la valky armor para mi es imposible... y mas aun a +7 XD...

algo un pelin mas basico? (A) nose... porcelio en meteor+7 pa emergencias o algo asi? :S

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2009, 00:49:35 am »
Por toda la vit que le metas a un WS como mínimo morirá de 2 bombas, no de 1 o,o ahora, que si pilla gospel y solo le da stats y está con la vit full maxeada... Ya lo dudo xD!

Por favor haced builds con la vit cuadrada en un múltiple de 5... ;O;! Al menos, encajará mejor xD!.

Sobre llevar Magni's, en WoE yo al menos no lo haría, por las magias y los ataques que ignoran defensa D:... PICA.

Yo recomendaría, como ya han dicho, sacar una orcish con cards de estados para dar con Cart Revolution y petar equipo, y switchear un accesorio y las shoes, una pareja de cada, de accesorios smokie card y pelota de thana, y de shoes tidal con matyr o green ferus y shackles bien upgradeadas º-º! Cabría la posibilidad de switchear también con una horong, pero ya son demasiados accesorios D;... Y yo en mi lugar, en la batalla prefiero esconderme a descubrir xD! Y quedaría fijo como accesorio que no da str, y solo tendríamos uno(horn of buffalo ºQº...).

Y usar comidas, mínimo +5 de str y que te cuadre con la build, porque la str son los puntos más altos y que más hay que ahorrar xD! La build que pensé usar era:

Str: 96+34. Bless, comida +7, valky armor, mantis y vanberk.
Agi: 76+23. Increase agi y valky armor.
Dex: 30+23. Bless y valky armor.

Obviamente full para WoE, luego más arriba dije qué mas switcheaba xD! Aparte que también va con aloe vera, alcanza 40 def y 186.72 de aspd(thorn shield>all).

@Dieguito~: Eso, aprovecha que cash no da consejos en público >O>(?).
Me referia a swichear, para reducir stun y aumentar def, o aumentar porcentaje (fb) pero aumentar la probavilidad de recibir stun
con esa build tuya, cuanta vit metes?

otra cosa, cuadrar la vit en multiplos de 5?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2009, 01:10:52 am »

Eres un tarado, te cite porque no estaba hablando de Skill manco, estaba de acuerdo contigo.. tarado xD, pero asi te quiero igual =).

A lo mejor me pase con la Vit, pero yo prefiero ser Tanque a ser un DMG Dealer, claro yo lo veo desde mi punto de vista.

Entonces cambiara algo para aplicarlo a los gustos de los demas.

120 = Str : 90 + 30 ( Blessing, Comidas +5, y Ring con Mantis ).
85 = Agi : 61 + 24 ( Matyr Card, Agi Up, Comida +2 ).
85 = Vit : 79 + 6.
55 = Dex : 33 + 22 ( Blessing ).

Aspd sin Combo; Thorny + Horn : 180.
Aspd con Combo; Thorny + Horn : 184.
HP : 13.8k. ( Combo Tidals + Wools ).
Hit : 174.

Esto seria apropiado, considerando que con combo Thorny+ Horn, tu tendrias Aspd al 184.

Las comidas de Agi + 2 son super faciles de hacer.
Las comdias de Str + 5 son muy faciles de hacer tambien.

Yo detesto cuadrar builds con dopes pero muchos han adoptado este sistema.

Esta build solo te consume 1 slot en Accesorys, si usas el Ring con Mantis.
El otro slot lo puedes usar como quieras, puedes incluso cambiarte al combo Bola de Thana + Shackles y no afectara tu aspd por que de la comida de Agi + 2 solo necesitabas 1 punto.
El horn tambien lo puedes equipar para mas aspd.

Usando BM solo podrias switchear de forma sistematica el mismo slot de accesory asi que puedes cambiar de Bola de Thana a Horn.
Puedes tambien usar un Ring con Smokie.

Esta build es muy completa en cuanto a facilidad y practica, las otras builds exigen un minimo de experiencia muy alto, ademas de una inversion considerablemente alta.
Usando la Meteor y los Sunnies con Stalactic alcanzarias aproximadamente un 95% de reduccion al Stun.
Esta build no te obliga a tener a VA, Bola de Thana, o Horn.
Tampoco te obliga a invertir mas de 100k en comidas por WoE.
No te obliga a switchear mucho equipo pero igual rinde, lo unico es que tengas una Smokie.

Aprovecha las demas intenciones, espero que haya despejado dudas.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 01:13:34 am por Syder™ »

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2009, 01:34:44 am »
130 str allways en builds de WS D:... .

Lo de la vit es para tenerlo ya todo encajado xD! Y que parezca más una build perfecta, no algo calculado a la babalá y donde quepan los puntos >_>. Sobre el stun, valky armor y 65 vit, me gusta que con equip de atk alcance 10k de hp y con de defensa 12k ò-o! Son más por tontería, pero a mí me gusta así xD.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante