¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build de ws...  (Leído 6080 veces)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
build de ws...
« en: 22 de Mayo de 2009, 03:42:36 am »
buueeeeeeeeeeno creo que me va siendo hora de plantearme mi build final para cuando sea ya 99...

y tenia pensado cerrar str en 120...

LO QUIERO PARA WOE

los stats con el equipo (el equipo ya lo tengo pero en basico y preferiria darle un poco mas de refine... xD) seria asi

str 96+24 (con comida +5 str)
agi 76+8 (segun rode calculator es 180.15 de aspd pero creo que marca de menos...)
dex 38+12 (para tener un hit un poco decente... para los jobs de poca vit hammerfall y adios flee XD)
vit 51+6 (segun la calcu llega a 11.784 de hp...)
int y luk al 1 xD

el equipo seria el siguiente:
feather beret (de momento lo tengo a +4...)
sunglases con vanberk (por los 2 de str)
romantic flower (por poner algo XD)
meteor plate (la tengo a +7 y asi se queda) con marc
valky shield (no usare el odin asique no me sirve el stone :S) con thara
wool scarf con raydrik (la quiero a +7... algun dia XD)
tidals con matyr (tambien las quiero a +7 XD)
ring con mantis (si consigo verper de str...)
ring con mantis (si consigo vesper de str...)

el arma una orcish axe +7 con 4 zippers :3

y bueno ya que estoy pongo las skills:

De merchant:
mamonite                      10
enlarge                           9
discount                       10
overcharge                    10
Pushcart                      10

De WhiteSmith:
Hilt Binding                    1
Weaponry Research       10
Repair Weapon               1
Skin Tempering               3
Hammer Fall                   5
Adrenaline                     5
Weapon perfection          5
Over trust                     5
Maximizate power           3
Melt Down                   10
Cart Boost                    1
Weapon Refine             10
Cart Termination           10

Pro:

tendria refine, con lo cual podria sacar dinero refinando cosas.

Contra...

no tendria maximun power trust, gastaria mas sp con maximizate power.

podria poner tambien el power al 1 y gastar mas sp, pero tener 2 puntos en maximun power trust... pero no se si rendiria... ademas el power trust no altera demasiado el daño del CT aunque si del mamonite... pero me parece que no rendiria :S

opinen :)

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Svart

• Second Job
Re: build de ws...
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 03:51:07 am »
Si es para WoE no saques refine; dopes maxeados > all.

Sobre los stats: Lo que no me gusta es que, aunque llegues a una buena HP, los stuns/cursed/silences te los vas a comer enteros :x.

Yo le quitaría algo de Agi para más Vit, después comidas y, ¡ala! ._..

En Meteor, siempre he preferido Evil que Marc. Y también es mejor Gangster Mask que cualquier otra cosa.

Creo que no se me olvida nada, del resto poco que comentar.

Saludos.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 03:55:01 am »
Todo esta bien, menos las skills, como dijo Svart si sera de woe todas las kills de batalla al maximo, enlarge es emjor al 10 =P.

en cuento a la meteor es mejor tener con ED y con marc, ciertos tontos te dan coma D:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 04:43:00 am »
Todo esta bien, menos las skills, como dijo Svart si sera de woe todas las kills de batalla al maximo, enlarge es emjor al 10 =P.

en cuento a la meteor es mejor tener con ED y con marc, ciertos tontos te dan coma D:

Con las Nuevas WoEs SE es mejor revolucionar rompiendo armas con Cart Revolution, y armas de estado.

Muy pocas veces lucharas un 1 vs 1, y cuando lo hagas tendrias que llevar Link y Combat Knife.

Stats :

Str : 95 + 25 = 120. (Hiciste mal un calculo).
Agi : 35 + 10 = 60. Con comidas de Agi 2 y Matyr.
Vit : 88 + 6 = 94. 97% = Reduccion de Stun.
Dex : 36 + 15 = 51. 170 de Hit.
Int : 4 + 6 = 10.
Luk : 1 + 8 = 9.

Aspd : 175.
0 puntos libres.
HP : 14.5k.

Sin Dopes, no me gusta depender de dopes en cuanto a WoE se refiere.

Pero con Dopes:

Str : 95 + 35 = 130. (Hiciste mal un calculo).
Agi : 35 + 20 = 70. Con comidas de Agi 2 y Matyr.
Vit : 88 + 6 = 94. 97% = Reduccion de Stun.
Dex : 36 + 25 = 61. 180 de Hit.
Int : 4 + 16 = 20.
Luk : 1 + 8 = 9.

Aspd : 177.
0 puntos libres.
HP : 14.5k.

Todo esto es usando marc y axe.
No añado Valki Armor.

Si deseas hacer tu build con Valky la cosa cambia pero no lo recomiendo si tienes dudas con respecto a la intencion de tu WS.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 04:56:49 am por Syder™ »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 04:52:21 am »

Un excelente aporte pero...

LO QUIERO PARA WOE

No rinde mucho esa Vitalidad.
Los WS son Tankes por naturaleza.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 08:32:20 am »
hice la build mirando las 3 opciones que daba cash en su guia.. y es parecido a como lo tengo ahora, pero sin vit y con algo mas de dex y la verdad que pega muy fuerte y rapido... peto lks si los hagarro bien y con un par de stuns XD

y respecto al refine... la intencion era, que como todos sabeis, el ws es MUY caro por lo cual el power maximizate al 1 y al 5 solo cambia la cantidad de sp gastada, nada en el daño y el maximun power trust en mi opinion solo rinde a hachazos o mamonites... y no creo que ir a hachazos sirva mucho con esa aspd no? :S

respecto a la aspd... no pegaria algo lento? :S

en esto me base...

C) De Agi o Aspd: Son los veloces por exelencia, van orientados a atacar muy muy rapido, los mejores a la hora de romper equipo, o provocar estados alterados, perfectos para cortar Cast o sacar Stalks o Cross. Su Build totalmente orientada a la agilidad los hace un tanto vulnerables, por ello no son buenos para ir solos a por unos cuantos, Funcionan mejor cuando estan junto con su Guild. Ideales para matar Creators.

STR:90+
AGI:90+
VIT:40+
INT:1
DEX:30+
LUK:1

magestic goat? :S bardiche? :S sinceramente eso no lo usaria... ademas que el magestic goat es carisimo, sin fb ni thara te violan no?

ademas pa eso... orcish axe+7 con 4 zippers, magnis+7, odin y stone+7 con thara, no? da mas str, podrias meter mas a vit y pegarias mas rapido tambien xD
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 08:41:33 am por TarvoS »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 08:42:26 am »
hice la build mirando las 3 opciones que daba cash en su guia.. y es parecido a como lo tengo ahora, pero sin vit y con algo mas de dex y la verdad que pega muy fuerte y rapido... peto lks si los hagarro bien y con un par de stuns XD

y respecto al refine... la intencion era, que como todos sabeis, el ws es MUY caro por lo cual el power maximizate al 1 y al 5 solo cambia la cantidad de sp gastada, nada en el daño y el maximun power trust en mi opinion solo rinde a hachazos o mamonites... y no creo que ir a hachazos sirva mucho con esa aspd no? :S

respecto a la aspd... no pegaria algo lento? :S

en esto me base...

C) De Agi o Aspd: Son los veloces por exelencia, van orientados a atacar muy muy rapido, los mejores a la hora de romper equipo, o provocar estados alterados, perfectos para cortar Cast o sacar Stalks o Cross. Su Build totalmente orientada a la agilidad los hace un tanto vulnerables, por ello no son buenos para ir solos a por unos cuantos, Funcionan mejor cuando estan junto con su Guild. Ideales para matar Creators.

STR:90+
AGI:90+
VIT:40+
INT:1
DEX:30+
LUK:1

Tu dijiste WOE.

Y sin la vitalidad que te dije, o equipo de reducciones necesario, lo unico que serias es un estorbo.

Con 175 de Atk Speed apenas notas la diferencia.

Ademas como ya dije un WS que solo este spammeando CTs en WoEs no rinde.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 08:58:52 am »
la cosa seria supportear y poder hacer que la guild entre al empe... es decir, si nos intentan barrer, barrerlos antes de que nos barran xD, dar las dopas para el aspd y demas e ir a romper ekipo xD

y si el stun seria jodido... pero la meteor te lo reduce en 30%, seria peor que fuese con el odin que e usado siempre hasta ahora no? XD

P.D. se que en woe se quita la mitad que en pvp... y que cuesta mas que caigan, pero caen /gg

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 13:17:56 pm »
la cosa seria supportear y poder hacer que la guild entre al empe... es decir, si nos intentan barrer, barrerlos antes de que nos barran xD, dar las dopas para el aspd y demas e ir a romper ekipo xD

y si el stun seria jodido... pero la meteor te lo reduce en 30%, seria peor que fuese con el odin que e usado siempre hasta ahora no? XD

P.D. se que en woe se quita la mitad que en pvp... y que cuesta mas que caigan, pero caen /gg
Ya verás como sin armor caen todavía más rápido º-º.

Sobre la build, para WoE, aunque sean 60 vit, aunque para mi gusto siempre prefiero algo más, pero un mínimo para el stun... x(! Y otro consejo que me han dado muchas veces, no lo trates de hacerlo demasiado híbrido entre agi y vit xT.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 13:43:35 pm »
¿El WS MUY caro? '-'

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 13:55:17 pm »
dark blinder y magestic goat?? lol sunglases con vankver y una fb para woe mas vit y la str 120 con dopas, es mejor pillar mas aspd y la vit con 70~80 ya vas tirando

PD: es con bless o sin el??  /sick no me gusta esa build
PD2: si kieres matar ya puedes sacar wen ekipo(una hurri o un horn+thorn, vesper ect) sino dedicate a romper y dar dopas
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 13:59:09 pm por Shadow¬¬ »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 14:49:29 pm »
4 cosas

1) Mes con 3 zipper para cuando tengas link
2) Combo Horn of Bufalo is you friend
3) Comidas de vit +7 y str +8 no son tan dificiles de sacar
4) WS woe = todos los dopes maxiados

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2009, 15:00:49 pm »
Am, no me gusta opinar sobre builds porque es mejor que cada uno se haga la suya y listo pero bueno...

-Consejos:

Con una vit sobre 90 tendrás pánico a los creator.

Con una vit sobre 60 tendrás pánico al stun.

·Creo que debes compensar una cosa con la otra, el horn of bufalo puede ser una opción. Y también la hurricane fury aunque sea a +4 8)

Con respecto a las comidas, es mejor que mires en rune primero (rune por ejemplo) cómo se hacen las comidas y de qué nivel son, así no te llevarás sopresas al querer hacer una build que luego sus comidas sean complejas.

Como ha dicho cuxo la mess > orcish, pero deberías tener una "as" para aquellas ocasiones en que no dispongas de link, ya que en las woe es posible que te hagan dispell y el linker no tenga ojos para todos como es normal.

Con la aspd, mmm, 180 está muy bien creo que con el horn lo habitual es conseguir 182/183 aspd si no me equivoco, mi aspd... es otro mundo 8(

pd, no soy un maestro pero si alguien nita ayuda me pueden enviar un pm O8)

Aureo ws 99/70

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2009, 15:25:54 pm »
e puesto la de +5 porque es la que me ago yo, menos las honeys todo lo demas se compra a npc xD

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2009, 16:10:42 pm »
syder mete demasiada vit...y tarvos muy poca (con 88 caes de 1 bomba y con <50 estas todo el tiempo stun.
cuxo, no ponen VA porque es muy cara y metes HOB...
Pilla bola de thana para swichear y una noxious.
La build que puso yuki cross, sinceramente me parece una mierda.

con 70 de agi llegas a 180 con axe, cunde llegar
la dex, 35 es bastante...ahora con las build de vit y eso...2x sobra a veces, con el weapon research sería como poner 5x

Stalactic golem para swichear y magnis para completar el bono de str (en lugar de la vanberk) es hasta buena idea
saca refines y los skills de ataque al maximo.
tanto que dicen que el ws es tanque y dejan el equipo a +4 xD
75~80 de vit es optimo. no caes de un bombazo y eres prácticamente inmune a stun con VA (sacala, que rinde la hostia)