@Syder: Yo decidi no dar mas consejos sobre ws, pues lo hago y luego se vienen creyendo mejores y ZAZ!
Eres un tarado, te cite porque no estaba hablando de Skill manco, estaba de acuerdo contigo.. tarado xD, pero asi te quiero igual =).
A lo mejor me pase con la Vit, pero yo prefiero ser Tanque a ser un DMG Dealer, claro yo lo veo desde mi punto de vista.
Entonces cambiara algo para aplicarlo a los gustos de los demas.
120 = Str : 90 + 30 ( Blessing, Comidas +5, y Ring con Mantis ).
85 = Agi : 61 + 24 ( Matyr Card, Agi Up, Comida +2 ).
85 = Vit : 79 + 6.
55 = Dex : 33 + 22 ( Blessing ).
Aspd sin Combo; Thorny + Horn : 180.
Aspd con Combo; Thorny + Horn : 184.
HP : 13.8k. ( Combo Tidals + Wools ).
Hit : 174.
Esto seria apropiado, considerando que con combo Thorny+ Horn, tu tendrias Aspd al 184.
Las comidas de Agi + 2 son super faciles de hacer.
Las comdias de Str + 5 son muy faciles de hacer tambien.
Yo detesto cuadrar builds con dopes pero muchos han adoptado este sistema.
Esta build solo te consume 1 slot en Accesorys, si usas el Ring con Mantis.
El otro slot lo puedes usar como quieras, puedes incluso cambiarte al combo Bola de Thana + Shackles y no afectara tu aspd por que de la comida de Agi + 2 solo necesitabas 1 punto.
El horn tambien lo puedes equipar para mas aspd.
Usando BM solo podrias switchear de forma sistematica el mismo slot de accesory asi que puedes cambiar de Bola de Thana a Horn.
Puedes tambien usar un Ring con Smokie.
Esta build es muy completa en cuanto a facilidad y practica, las otras builds exigen un minimo de experiencia muy alto, ademas de una inversion considerablemente alta.
Usando la Meteor y los Sunnies con Stalactic alcanzarias aproximadamente un 95% de reduccion al Stun.
Esta build no te obliga a tener a VA, Bola de Thana, o Horn.
Tampoco te obliga a invertir mas de 100k en comidas por WoE.
No te obliga a switchear mucho equipo pero igual rinde, lo unico es que tengas una Smokie.
Aprovecha las demas intenciones, espero que haya despejado dudas.