¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Urgente por favor  (Leído 603 veces)

Desconectado minami951

• Novice
  • *
  • Me siento solo...
  • Guild: Guardian of Death
  • Pj Principal: (Ginta)
Urgente por favor
« en: 22 de Mayo de 2009, 03:33:17 am »
El sabado 16/05/09 alrededor del mediodia estaba jugando Ro cuando de repente el Ro me voto quisiera saber cual es el motivo de este (si es por penalidad u otros)Y ahora cuando entro no pasa ni un segundo y me vota realmente estoy muy preocupado ya q era mi pj mas fuerte
Su id es (Minami)   es un knight lvl93 job50
Otra cosa en el segundo q puedo entrar aparezco con 951% de exp  /swt /swt /swt no puedo demostrarlo tengo las imagenes pero no se como ponerlas mis disculpas
Gracias por su tiempo

"¡Ojala pudiera tener 5 vidas!Asi podria haber nacido en 5 ciudades distintas, haber comido los manjares de 5 vidas, haber hecho 5 carreras distintas y también..haberme enamorado de la misma persona 5 veces.."

By minami951

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: Urgente por favor
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 04:57:10 am »
Umm, tienes actualizado el RO?

Para colgar imágenes, hace falta subirlas a imageshack(busca en google) y poner la ruta de las imagenes entre
Código: [Seleccionar]
[img][/img]

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 23:28:06 pm »
Sube las imagenes a un servidor, por cuetiones de practicidad la opcion primaria seria:

http://www.imageshack.us

1° Elige el archivo
2° Inicia la subida de imagen
3° Copia el codigo que te da el sitio "Direct Link"

Y por ultimo al postear usa el siguiente formato
Código: [Seleccionar]
[img]direccion url de la imagen [/img]

Ya específicamente tu problema podría ser algún problema con falta de actualización. Si tienes duda de que tu cuenta haya sido penalizada puedes enviar un pm(private mensaje) a alguno de los GM con tu nombre de usuario, hora aproximada de que se presento el problema y nombres de tus personajes, nada de enviar passwords nomas XD

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 10:29:31 am »
Sin ver las screens supongo q es un error de mapa, pide a un GM q t haga map reset y actualiza Sak y Rag x si acaso.

PD: Yo actualizo semanalmente

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html