¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hagan algo con el CC...  (Leído 2807 veces)

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Hagan algo con el CC...
« en: 21 de Mayo de 2009, 08:31:36 am »
Bueno vengo a sugerir algo para el cc no creo que lo hagan puesto que las denuncias que se han puesto han sido ignoradas y dejadas en el olvido....solo quiero pedirles a los gms que esten mas atentos con eso... /pang por que enserio ya molesta andarte cuidado en el cc, tomando screens a kada rato...y para ke? para ke se ignore...puse un post de denuncia de un merch arriba mio y que recibo? ninguna respuesta...pùes si no kieren responder , hagan algo por favor...

Resulta que hoy tb se me han puesto enzima en el cc...estaba con mi bard sentada en primera fila, con mi chat vendiendo tickets, y pues obvio da flojera cambiar de char , y aparte no sabes si el lugar siga ahi, es bien sabido que los lugares de hasta enfrente son buenos para las ventas, y dije un ratito nada mas... y pues  a lo mejor y se van mis tickets ahi, asi ke puse chat....y un abusado se me pone encima....y luego otro se pone arriba de los 2 , ya me cance de tomar ss, de esas personas, y que se ignore el hecho , a esas personas no les hacen nada...ya tuve 2 incidentes y no se hizo nada...una por falta de pruebas y por que la persona se paso de lista, y otra simplemente ignorada y con pruebas contundentes..y luego veo como ahi muchos apenas poniendo su tienda y se les ponen enzima, oh que tienen chats y estan enzimados...antes pasaba un gm a revisar que todos estuvieran bien colocados en el cc, ahora que ha pasado? que ya no nos prestan atenciòn, ya se todos tenemos vidas sociales , por que todos las tenemos, pero pues los gms deberian tener un tiempito para revisar, mis request que he mandado ultimamente ya ni respuesta se reciben, ¿ahi alguna noticia de ausencia de gms de la que no me he enterado?...bueno siguiendo..

Mi propuesta o sugerencia, es que se bloquee , o se haga algo para que una persona arriba de otra no se pueda poner, oh no se , pero que se corrija eso, por que es un bug a mi parecer, y bueno se dice que se debe reportar los bugs, y pues eso se tomaria como un bug? ocomo algo normal...

Ahora si es un juego, y todo pero pues por que nos hacen hacer corajes en un juego, si los juegos son para divertirse y estar agusto...por que no se puede vender agusto, sin miedo a que te roben tu lugar, por que sea un juego o lo que sea a hi te quitan tu espacio, o un lugar virtual en donde ganas zenny para tener tu equipo, tus gorros o demas, por que parte del juego es vender, y si ahi tanto espacio por que ponerce enzima de los de enfrente? no me lo explico....Tb en el cc, se infringen muchas normas hoy en dia.. haber digo algunas:

NORMA 1:

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.

Osea lo que entiendo aqui es cualquier usuario, job sea cual sea mientras tenga algo que comercializar , puede ponerce en los lugares designados para vender, cosa que luego reclaman, que un assa esta enfrente o en un lugar en el cc apartando lugar a un merch, no puede estar por voluntad propia? opor necesidad opor ke no tiene merch?..

NORMA 2 y 3:

Evita tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, Mailbox, Enfermera y/o vendedores). Para tal efecto, los puestos de comercio deberán estar al menos a dos casillas de distancia de todo npc, en cualquier dirección.

* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.

Al ponerce enzima tuyo estan tapandote, entonces ahi estan infligiendo una regla.¿o no?

NORMAS 4 5 6....

* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender.
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial).
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.

Aqui tomo la 6 de referencia...dice no se permite apartar lugares...pero tb dice cualquier personaje que ocupe lugar sindemostrar actividad comercial sera retirado...pero aqui sugiero un cambio a solo no se permite apartar lugares por que asi como me dijeron hoy, "apartas el lugar para un merch , solo colocando un chat de venta" entonces ya colocando un chat de venta ya puedo apartar lugar? osea , tengo mi chat de venta y se me pone mi "amigo " alado por asi decirlo , o "enzima" en este caso, y me quito y mi amigo entonces ya se puede poner? ._. (Expliquenme esta regla)

--------------

Bueno pues creo que eso es todo , se los dejo a los gms, ellos veran si seguir ignorando o hacer algo...hacer un nuevo cc con mas lugares hasta adelante, o no se, algo que evite que la gente haga esto...so me piden los ss, se los mostrare con gusto gms.

Saludos.

cambiado para ke lo lean ¿ahora si ?
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 08:40:48 am por lin_chise »

Luthier

Re: Hagan algo con el CC...
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 08:38:53 am »
Un consejo, cambia el color de la letra por favor :x es un post  largo y ese color de letra es muy molesto, es medio imposible leerte X_X!!

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 08:58:12 am »
algo parecido acabo de decir en un post arriba.

Encimarse a otro personaje es un bug muy bien conocido, usar un bug PARA BENEFICIO PROPIO es motivo de ban, en el cc en los priemros lugares se vende sumamente bien, si se te ponen encima.... no es eso abusar de un bug para beneficio propio???? ( o vender 100 m por fin de semana no es beneficioso para el usuario?).

Si no se puede hacer nada por tapar el bug, de menos seria bueno endurecer los castigos ( que deberia ser ban segun las reglas del mismo server) o estarlo avisando como hacen con las demas prohibiciones.

Ojala esto se tome en cuenta y no pase al rincon del olvido

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 08:59:36 am »
En especial cuando vos los haces nube xD

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 09:05:55 am »
En especial cuando vos los haces nube xD

Alguna prueba?

no lo he hecho, al menos no a gente que no sea conocido ( y ha sido para demostrar que el bug existe)

SI yo odio que me hagan eso, cres que sabiendo que dejo vendiendo todo el fin de semana sin estar frente a la pc, me arriesgaria a una represaria?

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 09:09:56 am »
No vengo a armar jaleos en su post, solo que veo ilogico que reclamas algo que tu mismo haces

Ostias desgraciadamente cuando pongo mi merch siempre me va al fianl y vendo de lux

ta buena la norma ojala la lean los GM

salgo de desviar e ltema

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2009, 09:13:58 am »
No vengo a armar jaleos en su post, solo que veo ilogico que reclamas algo que tu mismo haces

Ostias desgraciadamente cuando pongo mi merch siempre me va al fianl y vendo de lux

ta buena la norma ojala la lean los GM

salgo de desviar e ltema

Creo que nadie esta armando "jaleos" te lo dije en buen plan, tienes pruebas que lo he hecho? es como te he dicho. lo odio y yo no lo haria, ponme una prueba y callame la boca.

Si tubieeras razon ni digo nada, ni  hubiera posteado eso.

Y si te va mal en las ventas es por que no te fijas en lo que esta de moda xD
El "equipo de moda" se vende rapido, hay cosas buenas muy utiles que a pesar de todo por muy baratas no se venden nunca

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 09:24:57 am »
Ja na no me va mal Generalmente lo que tengo no es para venderse o al menos pa subasta si
mi merch acaso lo llego a poner cuando tengo alguna basurilla  como valkye shield y eso

y claro que hay muchas pruebas pero pa no  despretigiar a toda la gente que lo hace contigo porque vaya  son 3 o 4 xD

y nunca dije Sux me entendiste mal Lux refiriendome a delujo jaja

jaja fin fin me largo ala escuela

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 09:32:35 am »

y claro que hay muchas pruebas pero pa no  despretigiar a toda la gente que lo hace contigo porque vaya  son 3 o 4 xD

LOL sin pruebas no tiene validez lo que dices.

Por cierto primera vez que escucho la palabra "lux" por eso lo confundi con "sucks" xD

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 16:20:10 pm »
Pues creo que los gms tienen olvidado el post de sugerencias, con lo de los banners, ahi si veo activo a tulkas y xatiya...(que tulkas ya avisoque esta enfermo e ire al hospita, por lo tanto los demas) Espero algun otro gm asome la nariz por aqui , por que ahi y ahi debates y NINGUNO hace nada, ni da respuesta ni nada -.-

En cuanto al tema creo que Motosuwa se desvio del tema, pero bueno....

Gracias por exponer su caso si quieren hacer denuncias vayan a dicho foro, y no llenen este post -.- por fa.

¿¿DONDE ESTAN LOS GMS??

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 17:58:22 pm »
Bueno vengo a sugerir algo para el cc no creo que lo hagan puesto que las denuncias que se han puesto han sido ignoradas y dejadas en el olvido....solo quiero pedirles a los gms que esten mas atentos con eso... /pang por que enserio ya molesta andarte cuidado en el cc, tomando screens a kada rato...y para ke? para ke se ignore...puse un post de denuncia de un merch arriba mio y que recibo? ninguna respuesta...pùes si no kieren responder , hagan algo por favor...

Resulta que hoy tb se me han puesto enzima en el cc...estaba con mi bard sentada en primera fila, con mi chat vendiendo tickets, y pues obvio da flojera cambiar de char , y aparte no sabes si el lugar siga ahi, es bien sabido que los lugares de hasta enfrente son buenos para las ventas, y dije un ratito nada mas... y pues  a lo mejor y se van mis tickets ahi, asi ke puse chat....y un abusado se me pone encima....y luego otro se pone arriba de los 2 , ya me cance de tomar ss, de esas personas, y que se ignore el hecho , a esas personas no les hacen nada...ya tuve 2 incidentes y no se hizo nada...una por falta de pruebas y por que la persona se paso de lista, y otra simplemente ignorada y con pruebas contundentes..y luego veo como ahi muchos apenas poniendo su tienda y se les ponen enzima, oh que tienen chats y estan enzimados...antes pasaba un gm a revisar que todos estuvieran bien colocados en el cc, ahora que ha pasado? que ya no nos prestan atenciòn, ya se todos tenemos vidas sociales , por que todos las tenemos, pero pues los gms deberian tener un tiempito para revisar, mis request que he mandado ultimamente ya ni respuesta se reciben, ¿ahi alguna noticia de ausencia de gms de la que no me he enterado?...bueno siguiendo..

Mi propuesta o sugerencia, es que se bloquee , o se haga algo para que una persona arriba de otra no se pueda poner, oh no se , pero que se corrija eso, por que es un bug a mi parecer, y bueno se dice que se debe reportar los bugs, y pues eso se tomaria como un bug? ocomo algo normal...

Ahora si es un juego, y todo pero pues por que nos hacen hacer corajes en un juego, si los juegos son para divertirse y estar agusto...por que no se puede vender agusto, sin miedo a que te roben tu lugar, por que sea un juego o lo que sea a hi te quitan tu espacio, o un lugar virtual en donde ganas zenny para tener tu equipo, tus gorros o demas, por que parte del juego es vender, y si ahi tanto espacio por que ponerce enzima de los de enfrente? no me lo explico....Tb en el cc, se infringen muchas normas hoy en dia.. haber digo algunas:

NORMA 1:

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.

Osea lo que entiendo aqui es cualquier usuario, job sea cual sea mientras tenga algo que comercializar , puede ponerce en los lugares designados para vender, cosa que luego reclaman, que un assa esta enfrente o en un lugar en el cc apartando lugar a un merch, no puede estar por voluntad propia? opor necesidad opor ke no tiene merch?..

NORMA 2 y 3:

Evita tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, Mailbox, Enfermera y/o vendedores). Para tal efecto, los puestos de comercio deberán estar al menos a dos casillas de distancia de todo npc, en cualquier dirección.

* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.

Al ponerce enzima tuyo estan tapandote, entonces ahi estan infligiendo una regla.¿o no?

NORMAS 4 5 6....

* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender.
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial).
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.

Aqui tomo la 6 de referencia...dice no se permite apartar lugares...pero tb dice cualquier personaje que ocupe lugar sindemostrar actividad comercial sera retirado...pero aqui sugiero un cambio a solo no se permite apartar lugares por que asi como me dijeron hoy, "apartas el lugar para un merch , solo colocando un chat de venta" entonces ya colocando un chat de venta ya puedo apartar lugar? osea , tengo mi chat de venta y se me pone mi "amigo " alado por asi decirlo , o "enzima" en este caso, y me quito y mi amigo entonces ya se puede poner? ._. (Expliquenme esta regla)

--------------

Bueno pues creo que eso es todo , se los dejo a los gms, ellos veran si seguir ignorando o hacer algo...hacer un nuevo cc con mas lugares hasta adelante, o no se, algo que evite que la gente haga esto...so me piden los ss, se los mostrare con gusto gms.

Saludos.

cambiado para ke lo lean ¿ahora si ?

Norma 1 se define como mercante "vendedor" cualquiera que venda o tradee algo, mediante chat o vending o similar sin importar el job que sea.

Tu punto dos o tres si te tapan si esta infringiendo una norma.

Tu punto 4 y 5 en cuanto pones un chat de venta el lugar te pertenece, en cuanto te quites ya puede ponerse quien lo desee ya sea un merch o cualquier otro job.

Si un miembro del staff considera que alguien lleva bastante tiempo en un sitio sin ver actividad le podrá retirarle de ese sitio.

..................

Tu ultima reflexión un CC mas grande, desde que esta puesto el CC sin autotrade y puesto el script para que estén bien colocados no e visto el centro comercial lleno. Otra cosa es que tu quieras estar en una zona determinada y estén ocupados esos sitios solo tienes que ir a las filas laterales y hay sitio de sobra.

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 23:41:44 pm »
Norma 1 se define como mercante "vendedor" cualquiera que venda o tradee algo, mediante chat o vending o similar sin importar el job que sea.

eso me quedo claro.

Tu punto dos o tres si te tapan si esta infringiendo una norma.

Si la infringen por que no se les hace nada? he visto muchos merch enzimados y se la pasan horas ahi , hasta ke el merch se aburre y se quita.
Tu punto 4 y 5 en cuanto pones un chat de venta el lugar te pertenece, en cuanto te quites ya puede ponerse quien lo desee ya sea un merch o cualquier otro job.

Si un miembro del staff considera que alguien lleva bastante tiempo en un sitio sin ver actividad le podrá retirarle de ese sitio.

Por eso tu mismo me das la razon, en cuanto me quito dejo el lugar libre sin actividad ahi pueden colocarse ¿no? pero si estoy en el lugar y apenas voy a poner chat cuando otro mercader listo , se coloca enzima? entonces ¿eso que es? no esta infringiendo una norma por que no me tapo algo?, entonces si se pone enzima mientras yo no tengo el chat, es valido?

..................
Tu ultima reflexión un CC mas grande, desde que esta puesto el CC sin autotrade y puesto el script para que estén bien colocados no e visto el centro comercial lleno. Otra cosa es que tu quieras estar en una zona determinada y estén ocupados esos sitios solo tienes que ir a las filas laterales y hay sitio de sobra.

no pido estar entre los primero lugares , ami me da x estar en el lugar que sea se vende igual, pero si tengo obtenido uno de esos primeros lugares con un chat  o apenas lo pondre y viene un merch buzo y se pone enzima , mando request y nadie me hace caso que puedo hacer?

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 03:28:30 am »
yo me e puesto ensima de alguno pero no me doy cuenta, como mi pc es medio chafa  /laugh
asique no aleges tanto, seguro tienes un pc genial ¬¬

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 10:22:11 am »
Solo x lo q a tardado en escribir eso haganle caso xDD

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado amilstyle

• Novice
  • *
    • AMILSTYLE ANIME Y HENTAI
  • Guild: Caza_Dragones
  • Pj Principal: amilstyle
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2009, 08:13:57 am »
es cierto hay veces q en el CC no hay lugar!!
y exactamente donde crees q se puede o llega alguien o no puedes vender ahi
si hicieran uno mas grande o hicieran alguna modoicacion estaria genial
no me gustaria desps estar vendiendo en un dung o una ciudad por q ocaciona castigo xD