Capitulo 1º La gran prueba
Bueno estoy aquí ante ustedes para contarles mi historia. Mi nombre es Ramon
Bautizado por la guild de ladrones como Monra.
Una voz desde las sombras proclama al aire las siguientes palabras: muy bien Monra pero solo tenemos una pregunta mas… ¿Cuál es tu historia?
y por que vengo aquí Estoy aquí para contarles por que eh viajado hasta este desierto para tomar estas pruebas ante ustedes maestros asesinos, maestros del Katar, maestros en la velocidad, ante todos ustedes eh aquí mi historia.
Yo era un pequeño Bebe abandonado por un destino cruel a las afueras de una ciudad de arena una gran cuidad la cual se llamaba Morroc un bebe sin padres
Recogido por una bondadosa señorita del pueblo criado por ella y sus amigos para ser como ellos un Thief viviendo en la pirámide de morroc en un piso intermedio donde existía la ciudad de los ladrones.
Años pasaron desde que aquel bebe fue dejado en esa puerta tan grande y ese bebe creció y se volvió un gran ladrón ágil, audaz, perseverante, pero sobretodo noble ya que ninguna de sus victimas de robo eran lastimadas por el. Un ladrón tan audaz que nunca llegaba sin nada bueno hasta aquel día.
Era un grandioso día para mi el pequeño ladrón Monra en las afueras de morroc acababa de robar unas jugosas manzanas de un simple Merchant que estaba desprevenido cuando de pronto escuche aquellos sonidos que pedían auxilio a desesperantes gritos era una swordman una hermosa joven swordman la que pedía esa ayuda ya que la perseguía una criatura nefasta y ruin un Griffon corrí a su rescate y entable una batalla contra esa criatura esquivando atakes y el los míos pero de pronto dio un aletazo que levanto una inmensa ola de arena que me cubrió de golpe y el griffon al dejarme fuera de combate se dirigió hacia esa hermosa swordman acabando matándola. Yo sin poder moverme por la cantidad de piedras y arena que lanzo el griffon sobre mi no pude hacer nada mas que ver como acaba con ella mi corazón hervía en ira tome mi daga y recupere milagrosamente mi fuerza y arremetí contra el griffon fue una batalla intensa mucho mas que la anterior pero yo ya no tenia en la mente del pequeño ladrón que habia peleado primeramente con el, tenia la mentalidad de asesinarlo quería ver correr su sangre por matar a aquella swordman quería eliminarlo. Mi daga se transformo en un arma de 2 filos la tome y salte sobre el atacándolo hasta lograr traspasar su grueso pelaje y llegando a traspasar su corazón. Esa noche al volver a la guild de thief todos se asombraron al ver como llegaba con 2 cosas en sus manos pero no eran algo hermoso de ver ya que cargando en la espalda traía el cadáver de la hermosa swordman y arrastrando traía el griffon.
Capitulo 2º La decisión
Esa noche se le dio un entierro a la swordman y el griffon fue revisado haber que servia y que no de el y luego comido.
Esa noche ante el fuego de la noche aquella joven que me recogió se acerco a mí y me pregunto que paso yo le conté todo y le dije q tenia que irme de viaje que tenia que aprender mas ser mas fuerte que no quería ver que otra vez pasara esto yo quería proteger así que ala mañana siguiente con un hermoso amanecer en la pirámide de morroc toda la guild de ladrones despidió al pequeño joven Monra dando le provisiones y cosas para el camino y diciéndole que podría volver con ellos cuando el quisiera que esa era su casa.
Así emprendí mi viaje hacía prontera y conocí a mucha gente y tambien entendí que estaba llena de ladrones y otros Job, gente ruin y gente amable, tambien gente que necesitaba ayuda así que me quede un tiempo ahí pero me quede como una sombra sin hablar con nadie solo ayudando a los mercantes a recuperar las cosas que los ladrones robaban (extraño ya que yo era uno de ellos) pero este aquella pelea aquella muerte de la joven swordman me habia dejado pasmado ante todo y quise cambiar.
Así mi viaje siguió por muchos años de ciudad en ciudad protegiendo a quienes podía aprendiendo artes de ladrón, y el arte de defender hasta que un día volví a morroc y llegue a la pirámide de ese lugar…….nada habia cambiado por fuera era la misma pirámide hermosa que yo habia abandonado y la hermosa puesta de sol reflejaba su luz contra ella entonces me acerque y entre a ella dándome cuenta de algo. Mi madre o bueno la chica que me recogió ya no estaba ahí y parte de mis amigos habían muerto en un ataque de la pirámide hacia ellos yo me sentí rabiar y Salí de ahí inmediata mente yo sabia que con ese poder que habia ganado no serviría de nada era muy poco era casi nulo para esa pelea solo seria un estorbo mas en el mapa no quería que la gente muriera por mi culpa.
Capitulo 3º Encuentro y Destino
Y así es como eh llegado hasta aquí a este templo de los asesinos para aprender sus artes.
La misma persona de las sombras sonríe y replica: entonces abandonaste a tus amigos bajo ese ataque
A lo cual respondí: no yo no los eh abandonado yo quiero ser más fuerte para poder protegerlos sin problema alguno y dar mi vida por ellos si es necesario
Voz a lo lejos: jajajajajaja sabia que llegarías hasta acá mi querido niño.
Monra: ¿quien anda ahí?
De aquellas sombras salio una persona que al verla llore y caí a sus pies
Era mi tutora, mi madre, era Atenea mis ojos cubiertos de lagrimas no lo podían creer.
Monra: Atenea tanto tiempo ah pasado desde la última vez que nos vimos
Atenea: Si mi querido niño y has crecido bastante tanto en cuerpo como en corazón (ella tambien con lagrimas en los ojos)
Monra: quiero ser mas fuerte quiero proteger a mis seres queridos y a todo aquel que pueda
Atenea: solo el que busca proteger con el corazón se vuelve realmente fuerte así que sigue ese camino y conviértete en tu destino mi querido asesino.
Así fue como aquel pequeño chico llego a ser un asesino un corrió a la pirámide de morroc a proteger a todos sus seres queridos con su Katar en mano y el corazón en la otra.
Muchos años pasaron desde aquel suceso los atakes han cesado en la pirámide de morroc y a llegado una carta a el asesino Monra era de la guild de asesino lo querían convertir en un maestro elite de los asesinos tambien llamado
“Assassin Cross”.
Monra acepto y partió de nuevo a aquel templo en el desierto que escucho su historia y sus sueños.
Hoy en día monra dejo morroc a cargo de unos grandes amigos suyo y el es un assassin cross que vaga por el mundo ayudando a todo aquel que le pide ayuda
Y tal como su reputación de ladrón era buena su reputación de proteger sin dejar morir a nadie la cual con el tiempo pienso mantener.
Gritando al viento "yo protejere hasta el ultimo suspiro de mi algo y latido de mi corazón"
malos no lo estan leyendo T_T digan algo quiero saber que piensan