¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: CC  (Leído 1031 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
CC
« en: 20 de Mayo de 2009, 15:37:25 pm »
taba en el cc vendiendo cuando viene 1 merchant y pone su tienda le digo que se quite,no ace caso y al minuto quita la tienda y la buelbe a poner -.- asi se quedo mucho rato aun toy con la venta y esta el puesto asiesque nose cuando se quitara

ai les dejo las imagenes

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

• First Job
  • **
Re: CC
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 16:34:09 pm »
?
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 01:40:50 am »
ups

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 04:48:33 am »
ya fue sancionado.