esta historia sera larga porq se me ocurren muchas cosas asi que aqui se las dejo
Capitulo 1 El gran cazador
“Esto paso hace muchos años en la capital de rune midgar un gran arquero de nombre vidar fue proclamado dios divino de su clase a los cuales llamados cazadores ellos eran grandes y potenciales armas de casería las cuales podían atinar a cualquier distancia y de cualquier forma estos cazadores eran muy buenos con sus arcos no solo en batalla a distancia sino que tambien en batalla a mano a mano”
Abuelo: Bueno mi querido nieto este es el fin de esta historia que tanto querías oír
Claymon: gracias abuelo por leerme esa historia de nuevo algún día llegare a ser un gran cazador como lo fue vidar.
Abuelo: pudiera ser mi nieto pero por ahora duerme que ya es de noche y tienes q descansar mañana será un gran día
(el abuelo cerro el viejo libro y se levanto de la cama, salio por la puerta apagando las luces detrás de el)
Claymon: si mañana será un grandioso día
(ala mañana siguiente)
Abuelo: Claymon despierta que tienes que ir a la prueba de arqueros
Claymon: si ya voy, nos vemos abuelo (el chico salio con una sonrisa en la cara)
Instructor: muy bien todos están aquí para un mismo fin volverse arqueros y proteger esta cuidad de los moustros de la cueva ¿no es así?
Alumnos: SI SEÑOR!
Instructor: muy bien entonces empecemos
El entrenamiento cosiste en ir al bosque y conseguir madera no solo para flechas sino que tambien para hacer su arco hay 3 tipos de madera cada una tiene su función 2 son para flechas y otra es para su arco ahora vayan al bosque.
(Dentro del bosque todos los pequeños novatos estaban sacando sus troncos de los willow)
Después de un tiempo todos los novatos volvieron con troncos suficientes para sus arcos y flechas, todos menos 1 el cual no habia regresado del bosque todavía.
Instructor: donde esta Claymon
Alumnos: no ah vuelto con nosotros señor ni si quiera lo hemos visto en el bosque
Dentro del bosque un pequeño novice vaga por el mientras pide ayuda ya que se ha perdido
Después de una larga búsqueda de todos los aldeanos de el pueblo encuentran a claymon pero lo encuentra asombrados ya que en su mano tenia un arco y en la otra flechas pero no eran un arco y flechas normales las flechas eran de plata y el arco era un Rudra un arco sagrado el cual solo podía ser usado por grandes cazadores el chico estaba inconsciente y mas asombrados quedaron aun los aldeanos al encontrar el cuerpo esquelético de un wanderer cerca del niño.
Capitulo 2º El Destino de la Luna
Una puerta se abre hacia una habitación oscura un destello de luz abre camino entre las sombras que acojaban aquella habitación.
Claymon: (segado por la luz) quien anda ahí levantándose con gran agilidad a recoger su arco.
Vidar: (con un tono dulce pero a la vez brusco) soy vidar el dios de los cazadores.
Claymon: Vidar….eso es solo una leyenda no existe.
Vidar: bueno pues si no existiera tu no estarías vivo pequeño arquero gracias a mí ganaste ese arco que tienes en tus manos pero….. es de mi propiedad y vengo a recuperarlo.
Claymon: (con voz de altanería) si quieres este arco ven por el o que la leyenda no puede con un simple arquero.
Vidar: muy bien pequeño engreído te has ganado una pelea en este momento no puedo ir a ti pero cuando llegue el momento la pelea empezara y ese arco volverá a mis manos (riéndose mientras desaparecía en una niebla espectral).
2 días después de este suceso
Claymon: muy bien es mi turno yo cuidare esa cueva y no saldrá nada de ahí (altaneramente) no como ustedes que los esqueletos siempre se les escapan hacia las cosechas.
Valar: (una joven alumna de la academia) no seas presumido claymon que si no todos te dejaran y no tendrás amigos.
Claymon: yo no presumo solo digo la verdad puedes notarlo en los exámenes y en las pruebas soy el mejor de todos (dicho esto con un tono de desprecio)
Valar: ya aprenderás con el tiempo
Pasaron meses así claymon acumulando odio por sus compañeros exceptuando a valar que era una chica la cual se preocupaba por el ya que el en el bosque antes de hacerse arqueros le dio todos sus troncos para que ella pudiera pasar. Ella era la razón por la cual el se habia perdido y casi moría por eso ella se mantenía a su lado como pago por ese favor. Aunque claymon no le quería cobrar nada ya que el lo hizo por amistad.
Mucho habia cambiado en claymon desde ese suceso en el bosque de un chico bondadoso y amable (aunque orgulloso) cambio a un presumido y engreído con los demás un día valar se acerco a el preguntándole que habia pasado en el bosque porque habia cambiado tan bruscamente a lo que el respondió con todo de decepción.
Claymon: Me salvaron la vida (bajando la mirada)
Valar: Pero porque pones la cara larga hombre si te salvaron la vida es algo bueno y no es algo porque ponerse triste.
Claymon: No es que me haga sentir mal el que me salvaran si no que…… no pude hacer anda para evitarlo. (Con los ojos cerrados y llenos de lagrimas claymon voltea su cara para que valar no lo pudiera ver llorar.)
Valar: (abrazando a claymon por la espalda) No es nada de que avergonzarte tu eres fuerte y por eso te esfuerzas por serlo mas yo se lo que paso en tu pasado… no llores por eso mejor mira el futuro.
Después de todo eso ellos 2 se separaron y fueron a sus respectivas casas.
Esa noche claymon tubo un sueño muy agitado mas que un sueño era un recuerdo…
(Flash back)
Claymon: mama ven mira los cazadores en esa colina vamos a ver mama por favor.
Una voz dulce: no claymon no tenemos tiempo y aparte es peligroso ir ahí ya que es cerca de la cueva de payon.
Claymon: pero papá esta halla y quiero verlo.
La dulce voz de nuevo: muy bien vamos a verlo (con una frondosa sonrisa en su rostro).
Claymon: muy bien (dando brincos de alegría).
Yendo aquella colina descubrieron que aquello no era una practica de los arqueros… era un ataque de la cueva a la cuidad las afueras de la cueva estaban llenas de bon guns y munaks skeletons zombis y de nine tails y los cuerpos inertes de varios cazadores en el suelo…(entre ellos el del padre del muchacho). De repente un nine tails aparece a sus espaldas y….
voz: claymon cuidado (saltando hacia el y poniéndose enfrente para protegerlo)
Claymon: madre no!!!!!!!!!.... (Llorando)
Cae dos cuerpos al suelo desplomándose lentamente un el de la nine tails y el otro el de su madre que habia sacrificado su vida para protegerlo de las garras de la zorra.
Claymon: (no pudo decir nada y solo callo desmallado).
Una voz ala lejanía le habla solo para decirle….
Voz lejana: tu no eres un chico normal, ti tienes algo que hacer en este mundo y yo me encargare de que lo hagas por ahora duerme hijo mió que yo estaré vigilándote para que estés bien bajo esta luz de luna igual a tu signo.