¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un comerciante... con legua sucia (por no decir otra cosa)  (Leído 2025 veces)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
un comerciante... con legua sucia (por no decir otra cosa)
« en: 19 de Mayo de 2009, 19:44:10 pm »
bueh aqui el tipico que pone el chat en prontera, yo entro y le digo que lea las normas y que no se puede poner el chat en prontera y me patea y me dice xao mierda....
pero quien coño se a creido el piiiiiiiii este?

EDIT: estaban la primera screen iba abajo XD las puse mal XD por otra parte el nene me whispeo de nuevo... y como lo puse en /ex quito el chat para "mandarme al foro" y faltaba un trozo de conver arriba XD

« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 20:04:40 pm por TarvoS »

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re: un comerciante... con legua sucia (por no decir otra cosa)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 19:54:50 pm »
jajajajajaj..
Este tipo hace lo mismo con todos los chat, diciendoles que cumplan las reglas y espera a que le respondan y asi subir la screem, es algo asi como un GM fustrado.
Y si, yo soy el alche de la screem, si me mutean o me saca de alli un GM, no reclamo nada, pero no tiene por que venir un tipo que se cree el "ejemplo" del server diciendo que cumple todas las reglas y que si es asi nosotro tambien tenemos que hacerlo.. creo que se revisa las reglas cada vez que entra al game para que no se le olvide nada.
Ademas.. por que no pones las screem donde tambien me insultas a mi ? Tipo cumplidor de las reglas ?
Se que no esta bn que ponga carte el Prontera, pero ultimamente me he dado cuenta que Xatiya esta lleno de pendejos llorones que buscan cualquier escusa para subir SS al foro, te amenazan por cualquier cosa, la mas minima.
Acepto el castigo que me den, pero si el ese tipo vuelve a me decirme algo asi, le dire lo mismo, el no es nadie para venir a darme ordenes a mi ni a nadie.
Ademas en Alberta es mas dificil que la cresta poder vender algo, nadie va para alla ahy como 3 carteles wuashos que nadie ve, asi que por eso pongo en prontera, es mas rapido.

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 20:06:58 pm »
jajajajajaj..
Este tipo hace lo mismo con todos los chat, diciendoles que cumplan las reglas y espera a que le respondan y asi subir la screem, es algo asi como un GM fustrado.
Y si, yo soy el alche de la screem, si me mutean o me saca de alli un GM, no reclamo nada, pero no tiene por que venir un tipo que se cree el "ejemplo" del server diciendo que cumple todas las reglas y que si es asi nosotro tambien tenemos que hacerlo.. creo que se revisa las reglas cada vez que entra al game para que no se le olvide nada.
Ademas.. por que no pones las screem donde tambien me insultas a mi ? Tipo cumplidor de las reglas ?
Se que no esta bn que ponga carte el Prontera, pero ultimamente me he dado cuenta que Xatiya esta lleno de pendejos llorones que buscan cualquier escusa para subir SS al foro, te amenazan por cualquier cosa, la mas minima.
Acepto el castigo que me den, pero si el ese tipo vuelve a me decirme algo asi, le dire lo mismo, el no es nadie para venir a darme ordenes a mi ni a nadie.
Ademas en Alberta es mas dificil que la cresta poder vender algo, nadie va para alla ahy como 3 carteles wuashos que nadie ve, asi que por eso pongo en prontera, es mas rapido.

perdona yo solo los advierto porque luego los veo llorando y diciendo "joooo man muteado 20h estos gms son unos X" y si hay normas, para algo son no? acaso unos las van a cumplir y otros se las pasan por el forro de los huevos? es el mismo tema que los alches afk, mientras unos se lo curran otros pueden estar afk y el homun subiendo? no me jodas.

P.D. yo voy a gon y jameo sin querer pero pido perdon aunque sea, me jugaria el cuello que tu eres de los que jamean, y encima de hacerlo a posta lo haces con ds para llevarte el drop, verdad? XD
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 20:11:30 pm por TarvoS »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2009, 20:23:41 pm »
jajajajajaj..

perdona yo solo los advierto porque luego los veo llorando y diciendo "joooo man muteado 20h estos gms son unos X" y si hay normas, para algo son no? acaso unos las van a cumplir y otros se las pasan por el forro de los huevos? es el mismo tema que los alches afk, mientras unos se lo curran otros pueden estar afk y el homun subiendo? no me jodas.

P.D. yo voy a gon y jameo sin querer pero pido perdon aunque sea, me jugaria el cuello que tu eres de los que jamean, y encima de hacerlo a posta lo haces con ds para llevarte el drop, verdad? XD

xDDD
Y que sabi vo wm..
Este sabe mas de mi vida en Ro que yo mismo  /omg
Me mutearon una vez.. nunca reclame nada, me sente en alberta y espere.. y nunca he jameado y si lo e echo es por que no me di cuenta, ademas que tengo que estar dando explicacion a ti pendejo, eres libre de pensar lo que quieras me da lo mismo.. Si te interesa cumplir las reglas hazlo ningun problema, pero no vengas a exigir a otros que las cumplan.. cada uno ve como se maneja en el ro si me mutean, problema mio y no tuyo.
Si te veo en gonryum te voy a jamear si.. POR WEON.
Cuanto tienes.. 14 13 años?   /cont

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2009, 20:35:09 pm »

xDDD
Y que sabi vo wm..
Me mutearon una vez.. nunca reclame nada, me sente en alberta y espere.. y nunca he jameado y si lo e echo es por que no me di cuenta, ademas que tengo que estar dando explicacion a ti pendejo, eres libre de pensar lo que quieras me da lo mismo.. Si te interesa cumplir las reglas hazlo ningun problema, pero no vengas a exigir a otros que las cumplan.. cada uno ve como se maneja en el ro si me mutean, problema mio y no tuyo.
Cuanto tienes.. 14 13 años?   /cont

lo se porque la vida de gente como tu es muy simple u.u nunca pasa nada. por otra parte, deja de provocar y amenazar. por otra parte tendras que saber cual es mi sniper y si me entero que me jameas tu vuelves aqui y cito tu comentario, eso incrementara la sancion :)

y no tengo mas edad de la que tu planteas, y tu cuantos tienes? 5? 6? 7? se te da un consejo y insultas? mmm nose igual alguno mas pero de 10 no pasas bebe.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2009, 20:39:50 pm »

xDDD
Y que sabi vo wm..
Cuanto tienes.. 14 13 años?   /cont

lo se porque la vida de gente como tu es muy simple u.u nunca pasa nada. por otra parte, deja de provocar y amenazar. por otra parte tendras que saber cual es mi sniper y si me entero que me jameas tu vuelves aqui y cito tu comentario, eso incrementara la sancion :)

y no tengo mas edad de la que tu planteas, y tu cuantos tienes? 5? 6? 7? se te da un consejo y insultas? mmm nose igual alguno mas pero de 10 no pasas bebe.

Cuanto aun tomabas leche del pecho de tu madre, yo ya jugaba ro y mataba MvP en el mitico Server XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ;D
No me interesa tu Sniper.. ni como se llame
Y el que provoco y amenazo primero fuiste tu..
Para mi la conversacion termina aqui. Ve a prontera a impartir clases de buenas costumbres.. y a dar consejos xDD
Adios muchacho..

No se hace publicidad gratis a otros servers.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 23:48:13 pm por Tulkas »

Desconectado TarvoS

• Second Job
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2009, 20:43:51 pm »
has quedado tan mal que ya no sabes que decir u.u
bueno la conver acaba aqui, no lo tomes a provocacion, pero si tienes la edad que dices tener eres mas inmaduro que un crio de 10 años XD

suerte :)

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2009, 20:48:29 pm »
Eres una vergüenza para el server, encima que pasas de las normas replicas... tsk. Y además con soberbia.

Parece que por muchos años que...

Aureo ws 99/70

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2009, 20:54:53 pm »
Eres una vergüenza para el server, encima que pasas de las normas replicas... tsk. Y además con soberbia.

Parece que por muchos años que...

?
Ya /cont

Tarvos: si no tienes nada que ver con la denuncia no postees por favor, no es la primera vez que lo haces. A la proxima van avisos, creo que he sido muy flexible al respecto.
Borro spam.
/hi
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 21:11:17 pm por GoddA »

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 23:54:50 pm »
Kanalleitor baneado.