jajajajajaj..
Este tipo hace lo mismo con todos los chat, diciendoles que cumplan las reglas y espera a que le respondan y asi subir la screem, es algo asi como un GM fustrado.
Y si, yo soy el alche de la screem, si me mutean o me saca de alli un GM, no reclamo nada, pero no tiene por que venir un tipo que se cree el "ejemplo" del server diciendo que cumple todas las reglas y que si es asi nosotro tambien tenemos que hacerlo.. creo que se revisa las reglas cada vez que entra al game para que no se le olvide nada.
Ademas.. por que no pones las screem donde tambien me insultas a mi ? Tipo cumplidor de las reglas ?
Se que no esta bn que ponga carte el Prontera, pero ultimamente me he dado cuenta que Xatiya esta lleno de pendejos llorones que buscan cualquier escusa para subir SS al foro, te amenazan por cualquier cosa, la mas minima.
Acepto el castigo que me den, pero si el ese tipo vuelve a me decirme algo asi, le dire lo mismo, el no es nadie para venir a darme ordenes a mi ni a nadie.
Ademas en Alberta es mas dificil que la cresta poder vender algo, nadie va para alla ahy como 3 carteles wuashos que nadie ve, asi que por eso pongo en prontera, es mas rapido.