¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp de geffeni  (Leído 2473 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Warp de geffeni
« en: 18 de Mayo de 2009, 20:45:50 pm »
weno kisa mi sugerencia sea algo molesta para muchos pero es ke ya estoy kansado de toda la gente ke guarda todos sus pj en geffen para ver kuando alguien abre warp y kambiar de pj para estar aprovechando ke alguien mas abre el warp entonces mi sugerencia seria ke hiceran algo kon el warp por ejemplo ke solo los ke tienen la key de la quest puedan entrar al warp o ke despues de ke entra el ke abrio el warp se cierre detras de el digo si la entrada a nameless y a kieh hyre lvl 2 es exclusiva para los ke terminamos la quest porke esta no deberia de serlo espero se haga algo al respecto plz es molesto ver ke apenas abro el warp de la nada aparecen 3 o 4 champ ke todos sus pj estan en geffen para eso

Desconectado *Hinumi*

• Novice
  • *
Re: Warp de geffeni
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 20:51:50 pm »
o= ola jony como andas xD /hi te apoyo y tienes la razon como me habias dicho la otra vez .que habias abierto el warp de geffen y avian entrados unos sniper y un champ si nu mal recuerdo /sad inlcuso habia una party q entro cuandu tu abriste el warp :)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2009, 21:29:51 pm »
La quest es asi uno la hace y puede abrir el portal para que entren sus amigos, su guild, su party..... o cualquiera que se cuele claro.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2009, 21:57:21 pm »
La quest es asi uno la hace y puede abrir el portal para que entren sus amigos, su guild, su party..... o cualquiera que se cuele claro.

pues si io se ke la quest a diferencia de nameless y kiehl hyre es asi por eso mi sugerencia tambien era ke se cerrara despues de ke el ke abrio entre en el warp asi deja entrar a los de su party y despues entra el ^^ kisa seria una buena opcion ke fuera asi digo la quest es bastante larga y pidi bastantes itmes algunos dificiles de konseguir encima algunas partes se tiene ke hacer dentro de un horario especifiko lo kual la complica un poca mas para los que no somos de españa como para ke los ke ni por error empiezan la quest simplemente guarden todos sus pj en geffen y al momento de ke alguien abre kambien de pj para aprovecharlo ya que el warp keda abierto durante cierto tiempo y mientras la gente este entrando constantemente al warp el warp se mantiene abierto durante mas tiempo por eso mi sugerencia tambien era ke se cerrara tras entrar la persona ke abrio

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2009, 22:02:36 pm »
El colmo del egoismo...

En fin -1 a la sugerencia por razones que creo obvias.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2009, 22:24:04 pm »
El colmo del egoismo...

En fin -1 a la sugerencia por razones que creo obvias.

razon eres uno de los ke no se sabe hacer una quest y solo espera a ke alguien mas abra el warp :)

Edito:
no es egoismo simplemente kisiera ke se valorara el esfuerzo y el tiempo ke nos tomamos tanto juntato todos los items haciendo la quest mas larga del server esperando el horario para hablar kon los ncps todo eso para ke kualkier huevon sin saber lo ke es una quest y ke guarda todos sus pjs en geffen este nada mas en espera de ke alguien mas abra warp
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 22:39:03 pm por JonyW »

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2009, 22:51:27 pm »
Claro el unico que la ha hecho en todo el server eres tu, y la gente te espia y se avalanzan en manada detras tuya cuando abres el portal.

En fin... me das algo si nos vemos ingame y te enseño como yo, con mi pj, con mi quest hecha, abro geffenia? :)

Es mas, no es suficiente que puedas entrar cuando te de la gana sin tener que esperar a nadie?, creo que ya por eso merece la pena.

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2009, 23:50:00 pm »
La vaguearía me puede, i como no tengo un interés especial, solo entro a geffenia cuando abre otro. ¿Quieres que me den mute?

-1.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2009, 23:52:46 pm »
Que egoista... yo la tengo con el lk y me da igual abrirlo.

En fin... nadite te "quitará" los suc e incu ni abysmal.

Aureo ws 99/70

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 18:55:22 pm »
weno kisa mi sugerencia sea algo molesta para muchos pero es ke ya estoy kansado de toda la gente ke guarda todos sus pj en geffen para ver kuando alguien abre warp y kambiar de pj para estar aprovechando ke alguien mas abre el warp entonces mi sugerencia seria ke hiceran algo kon el warp por ejemplo ke solo los ke tienen la key de la quest puedan entrar al warp o ke despues de ke entra el ke abrio el warp se cierre detras de el digo si la entrada a nameless y a kieh hyre lvl 2 es exclusiva para los ke terminamos la quest porke esta no deberia de serlo espero se haga algo al respecto plz es molesto ver ke apenas abro el warp de la nada aparecen 3 o 4 champ ke todos sus pj estan en geffen para eso

La pregunta es ¿a ti qué más te da si entran otros por el warp a Geffenia?.¿Tienes un romance secreto con alguna succubus y quieres intimidad?

Me parece un poco egoísta. Por esa regla de 3,por ejemplo, no pidas dopes. Porque como sólo los HP tienen el poder de dar dopes y tú no eres HP...

/devil

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2009, 22:28:24 pm »
aaa no mala la sugerencia, ahora bas a poner que abyss lake se aga lo mismo?

-1000 no bueno ati te importa lo que agan los demas, te influye que otro entre con tigo al warp? te dan menos exp, te quitan zenny?
exajerado y egoista

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2009, 23:21:15 pm »
veo ke no estaba ekivokado ve ke mi sugerencia salio molesta para muchos  aclaro ke esto solo es una sugerencia pero la gente lo toma como si se fuera a hacer aun no les kitan warp no se apuren podran seguir usandolo sin necesidad de hacer la quest solo era una sugerencia ya ke dado ke The Sing es la quest mas pesada larga y de mas items en el server y apesar de eso kon 1 ke abra kualkiera entra a diferencia de nameless o kiehl y solo era una sugerenciaa diooos no por hacer sugerencias uno es egoista o exagerado expuse mi punto y fue todo pero veo ke a todos los ke aprovechan de los ke tienen quest les molesto eh incluso a algunos ke tienen quest  y abyss lake omg komo si fuera la gran mierda konseguir 3 items para abrir el kuleado warp no kompares kon lo ke se tiene ke hacer para geffenia, kon respecto a lo de los dopes mmmm tengo Hp y pues dar dopes me toma 15 seg la quest de geffenia toma 4 dias :) en fin cierro post leer komparaciones komo esa si ke son tontas