¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevos Sprittes 3rd Job  (Leído 5963 veces)

Desconectado cronoxin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juan Pedro
Nuevos Sprittes 3rd Job
« en: 08 de Agosto de 2009, 14:44:09 pm »
Hola, yo recomendaria algo que aumentaria el numero de usuarios en el server y el numero de votos se basa en la implementacion de los sprittes 3rd Job nuevos de ragnarok.

muchos quieren ya tener estos y el servidor xatiya ro lo interesante esque vayamos por delante, extraidos de Sakray este contendria los siguientes Jobs:

Rune Knight
Warlock
Arch Bishop
Ranger
Guillotine Cross
Mechanic
Shadow Chaser > Stalker
Minstrel/Wanderer
Shura > Champ
Aun faltan algunos pero hay webs que los andan actualizando.

¿Que os parece la idea?

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re:Nuevos Sprittes 3rd Job
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 15:00:59 pm »
A mi personalmente no me gusta para nada. No entiendo porque tanta prisa con los 3rd job, creo que es mejor esperar a que tengan sus skills y salgan en el oficial y no andar mezclando asi las cosas :S

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 15:07:19 pm »
Concuerdo con dialne, no le veo el sentido a ir con los sprites de los 3rd.

Desconectado cronoxin

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 15:13:50 pm »
pues precisamente por eso para que de un cambio no necesariamente tiene que haber skills resulta que ragnarok es un mundo gigantesco, y los 3rd job para que este 100% pasaran 3 años de aki a ese tiempo os garantizo que vuestra generacion en xatiya habra terminado para siempre porque las personas cambian y a lo que se dedican tambien, hice la sugerencia para someterlo a votación porque tambien hay gente que no desea ke cambie nada pero esto es cuestion de lo que kieran entre todos y es bastante sencillo implementarlos y se pueden quitar con facilidad por no decir que he probado y son compatibles con los palettes de xatilla ro, es solo imagen un pequeño cambio.

rubemaru

« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2009, 15:39:12 pm »
Creo que en vez de poder cambiar de sprite libremente se podría poner un npc de evento que pidiese items para cambiar de sprite, algo similar al npc que cambiaba de tamaño. Ese npc estaría en actividad de forma intermitente, algo así como 1 ó 2 días por mes.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 17:13:32 pm »
Los 3rd jobs si no me equivocon tienen que estar en Athenea para poder implementarlos en Xatiya pero antes de poder implementarlos habría que corregir sus bugs. Es decir, toca esperar que esten en Athenea y luego corregir los bugs.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2009, 18:07:06 pm »
Y que se gana con poner unos sprite?? si no estan disponibles las actualizaciones de los 3º jobs.

Creo que en vez de poder cambiar de sprite libremente se podría poner un npc de evento que pidiese items para cambiar de sprite, algo similar al npc que cambiaba de tamaño. Ese npc estaría en actividad de forma intermitente, algo así como 1 ó 2 días por mes.

El problema que es mas complicado que hacer eso, no son iguales los sprite de hacerse pequeño o de transformarse en mob que los sprite de los jobs.
Para ello abria que implementar un job nuevo por cada sprite, igual que las santabag o el sprite del tuxedo que en realidad son un cambio de job temporal, y al cambiaros el sprite de job no podriais usar skills.

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2009, 18:11:03 pm »
Los 3rd jobs si no me equivocon tienen que estar en Athenea para poder implementarlos en Xatiya pero antes de poder implementarlos habría que corregir sus bugs. Es decir, toca esperar que esten en Athenea y luego corregir los bugs.
no, creo que no entendiste la sugerencia

El kiere solo los sprites, o sea solo la "apariencia", y los sprites ya estan en eatena, me parece muy buena idea que hubiera un npc 2 veces por mes k te diera estos sprites pero con una quest o pagando mucho zeny (asi no todos lo harian)
+1 a la propuesta ya que como sabran y como se ha dicho antes, PRACTICAMENTE NUNCA habra 3eros jobs en eatena ( el responsable de eatena abanadono el proyecto hace mucho) asi que si por algo lso implementaran seria bajo un nuevo emulador, lo que significaria reset del server, asi que implementar los sprites creo k seria una grandiosa idea!
(inlcuso podria ser por 1 ticket el sprite asi se incentivarian las donaciones)

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2009, 20:38:32 pm »
¿Qué tontería es esta? sinceramente lo veo una bobada, ¿qué tiene de bueno eso? xd
Creo que hay cosas más importantes que sugerir que esto... por dios, algunos parece que están desesperados...
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2009, 23:24:44 pm »
pues si te gusta el sprite modificalos tu mismo eso se puede aser
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2009, 23:29:13 pm »
El cliente no se puede modificar, creo yo.
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2009, 23:39:57 pm »
Hola para mi es muy rapido ademas creo q  no estan disponibles

Desconectado cronoxin

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2009, 16:55:21 pm »
no es prisa solo di una opcion elegante para el servidor, implementar los sprittes seria wapo para xatiya ro y estoy de acuerdo en que fomentaria las donaciones, acaso no te cambias un hat ke cuesta 20 puntos? el hat? para que sirve? casi para nada pero es bonito y te identificas asi no es tan monotono ver jugadores y si.. incentivaria donaciones para que todo el mundo no se vea igual, pero en eso tambien llevan razón es muy complejo programar el cambio de spritte y ke funcionen las skills.

pero es una idea excelente para traer votos y donaciones.

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2009, 17:53:52 pm »
Pues yo no lo creo así... nada, no le veo utilidad a la sugerencia xd

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2009, 18:28:13 pm »
yo creo q no hay prisa para eso de los 3er job XD
como dicen los GM y Sub-GM, no hay prisa, ademas hay q esperara a q los implementen en athenea.........