¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Builds de Sage  (Leído 8669 veces)

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Builds de Sage
« en: 17 de Mayo de 2009, 19:06:55 pm »
¡Hola! Disculpen, quiero hacerme un Sage, ya que ya tengo varios magos y quiero intentar la otra clase del Magician. Estaba preguntandome, ¿qué clase de builds existen? Es decir, ¿qué tanto puedo hacer con un Sage? Hasta ahora sólo he deducido que puedo ser Boltero pero no entiendo nada más... Sólo que ya leí las guías de Sage pero no me dicen exactamente que puedo hacer. Saludos y gracias por su molestia.

Adyton

Re: Builds de Sage
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 19:22:33 pm »
De sage no puedes hacer mucho, de profe la cosa cambia..Puedes escoger entre ser boltero o ser fullsuport.

La stat de un profe boltero deben estar repartidos entre INT, VIT y DEX mientras que los de un profe fullsuport las mas importante son VIT Y DEX, puedes ponerle tambien STR o algo de INT para que aumente la cantidad de sp que puedas dar.

Mira, este post puede ser de ayuda:

http://foro.rune-nifelheim.com/mage-high-wizard-sage-professor/postea-tu-build-de-sageprofessor/

Este mas aun:

http://electroro.wordpress.com/category/build-professor/
Espero no estar dando publicidad a algun server con este ultimo enlace

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 19:33:21 pm »
¡Muchas gracias! Esa era precisamente mi duda. Revisaré tus links de inmediato.  /smile

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 19:43:02 pm »
Siendo Sage...99 Int, 95 Dex y lo que sobre a Vit... con el set Survivor y accesorios con Siroma o Fire Imp.
En skills todos los bolt a 10 y podés elegir entre sacar Safety Wall (usa algunos puntos de Sage) o Stone Curse, de las de sage Deluge, Volcano y Whirlwind son bastante útiles si vas en party.
Hay también una build de battle sage que pega con dagas o libros usando Hindsight, pero no sabría decirte que skills y stats lleva.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 20:01:58 pm »
¿Entonces no conviene utilizar Thunder Storm o Heaven's Drive? Son las únicas skills de área del Sage... Y supongo que para solear y así al menos Thunder Storm conviene, no sé que tan útil pueda ser Heaven's Drive.

Yuuki Cross

« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 20:44:13 pm »
Heavens Drive es gastar skill points, Thunder puede ser...he visto sages matando solos en ice dun con eso.

Adyton

« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 22:10:07 pm »
Yo en el classic me mobeaba 2~3 ++ ice titans y los mataba con thunder storm. rinde bastante

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 23:13:44 pm »
Heavens Drive es gastar skill points, Thunder puede ser...he visto sages matando solos en ice dun con eso.

Ah ya veo... Es que se ve muy buena en la teoría. ¿Entonces nada de spells de área? Tiene sentido, supongo, si quisiera spells de área usaría a cualquiera de mis magos... Supongo que puedo ser Boltero para renacer y luego ya veré que quiero ser una vez renacido.

Lo que me lleva a otra pregunta... ¿Heaven's Drive no sirve en ninguna build de ninguna clase?

Ah y por cierto, ¿cómo funciona exactamente Auto Spell? La descripción es muy ambigua respecto a las skills que es capaz de usar.

Adyton

« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 23:38:10 pm »
Lo que me lleva a otra pregunta... ¿Heaven's Drive no sirve en ninguna build de ninguna clase?

Generalmente lo usa para sacar ocultos en pvp/woe y cosas asi. pero subirla asi para matar y eso no creo que sea necesario, bueeeeno, al menos yo no la veo como la gran cosa como para subirla, pero si tu quieres hacerlo, adelante, is your problem xd

Ah y por cierto, ¿cómo funciona exactamente Auto Spell? La descripción es muy ambigua respecto a las skills que es capaz de usar.

Auto spell es una skill hecha para los battle sage/profes, el efecto es que castea varias skill mientras el sage/profe hace daño fisico, en la descripción puede enterarte de cuales son las skill, y con spirit las skill que se autocastean son al lvl máximo..

Nunca e tenido un battle profe, así que  posiblemente me equivoque en algo de lo que dije, pero creo que es así como funciona.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 00:08:37 am »

Generalmente lo usa para sacar ocultos en pvp/woe y cosas asi. pero subirla asi para matar y eso no creo que sea necesario, bueeeeno, al menos yo no la veo como la gran cosa como para subirla, pero si tu quieres hacerlo, adelante, is your problem xd

Auto spell es una skill hecha para los battle sage/profes, el efecto es que castea varias skill mientras el sage/profe hace daño fisico, en la descripción puede enterarte de cuales son las skill, y con spirit las skill que se autocastean son al lvl máximo..

Nunca e tenido un battle profe, así que  posiblemente me equivoque en algo de lo que dije, pero creo que es así como funciona.

Ja ja, bueno, ya consideraré o no usar Heaven's Drive.  /conf

Ah, con razón, ya que en la descripción dice que el nivel máximo de casteo es 3.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2009, 03:00:38 am »
¡Hola! Soy yo otra vez...

A ver, en general ya entiendo mejor las Skills del Sage, pero aún no tengo una build propiamente dicha para Sage. ¿Podrían ayudarme con una build para levelear? Por supuesto, considerando que aún no estoy renacido y apenas voy a empezar la carrera a LV 99.

Hasta ahora, tengo las siguientes skills de Mage:
3 Increase SP Recovery
5 Cold Bolt
10 Frost Diver
1 Stone Curse
10 Fire Bolt
10 Lightning Bolt
10 Thunder Storm

Por supuesto es sólo para leveleo. Siendo HM pasaré esos puntos de Thunder Storm a Stone Curse. ¿Me podrían dar sugerencias respecto a la parte de Sage? Gracias.

eXistenZe

« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 03:19:33 am »
Yo que tu seguiría con TS en lugar de SC. Si tienes un amigo HP, te puede ayudar a levear en Ice Dungeon Lv 3 con puro TS.

De esa manera leveé mi profe cuando me aburrí de matar stings.

Adyton

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2009, 03:20:58 am »
No te des tantas mala vidas de sage, solo subeles las skill que usaras y ya..

Ya de profe si piensa bien, y primero decídete si seras de bolts o seras fullsoport, de acuerdo a tu respuesta te dare una build de skill :)

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2009, 03:29:07 am »
Si, supongo que el verdadero momento de la verdad es cuando por fin se es Professor... No sé, ambas builds se ven interesantes, aunque me gustaria intentar primero la de Boltero, para más o menos agarrar bien el concepto de Sage. Disculpa por mis indecisiones.  /laugh

Adyton

« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2009, 03:31:19 am »
Disfruta tu job, vale la pena hacerlo ;D