¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Plagio de icono :S  (Leído 3108 veces)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: Plagio de icono :S
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2009, 23:58:36 pm »
Tengo que buscar una screen, pero así verias lo que es un verdadero plagio:
-Me acuerdo que hace unos meses, un swordie, se sento en mi sitio con el mismo icono de the creeps pero con una "k", y le dijimos, um.. oye has tomado en cuenta nuestro icono no? Y dijo si, pero me teneis que ayudar (encima), porque no me sale el circulo bien.
Al final hablandolo se soluciono la cosa, porque al fin y al cabo lo habiamos creado nosotros (aun que hubiesemos puesto poco esfuerzo).
Sin embargo, cuando tomais el icono de una pagina tipo nifelheim, estas cosas pasan, por que al fin y al cabo estan ahí puestos para que la gente los use, así que plagio.. no se puede considerar.

Como que no costo hacerlo ¬¬. Por cierto la guild plagiadora se llamaba The kids :DD.

Tarvos los logos de rune son feos y encima los puede usar todo el mundo. Yo h visto logos de rune hasta en otro juego D:.

Aviso por spam: por favor lea las normas de la seccion de denuncias

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2009, 00:01:13 am »
Ese emblema no lo hizo tu gm, por lo tanto no tiene los derechos de autor del emblema, en todo caso los derechos pertenecerian a Rune- Nifel heim.

nada que hacerle. . . .

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2009, 02:33:39 am »
Intentare localizar al GM de esa guild para que cambie el logo, luego termino de borrar spam y de poner avisos no se como hay que deciros que en la seccion denuncias solo pueden postear los implicados.