¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Genial un ban muy tonto <.<  (Leído 887 veces)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
Genial un ban muy tonto <.<
« en: 13 de Mayo de 2009, 03:48:32 am »
Me han baneado mi cuenta de la Creator y creo saber por que fue, a lo mejor ha sido por el pj llamado GM ArikeI (en RO la mayúscula se ve como una ele minúscula)

jamas la use para robar, ni para fomentar que yo era dicho GM. La cree y creo que entre con ese pj solo una vez para ver si estaba ese nick disponible. Y por alguna razon jamas elimine el pj.

en todo caso, mi pregunta es ¿ya es ban definitivo? o por la razon que he dado podria obtener de regreso mi cuenta y elminar el pj con el nombre del GM?

el id es o era bibiandoom, porfavor no me hagan esto xD tenia ciertas cosas de varlo ahi ù.u

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: Genial un ban muy tonto <.<
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 04:38:54 am »
Jajajajaja al menos no te pasó como a mi, me crearon un novice con nick asi y no me sabia el correo con que habian hecho la cuenta jajajaja (XRO Classic) xDD

Suerte loco :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 04:49:15 am »
Omg, GM Arikelo xD...

No hombre si ha sido un error enviale un PM a Tulkas o a Arikel para aclarar la situacion.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 11:26:56 am »
Me han baneado mi cuenta de la Creator y creo saber por que fue, a lo mejor ha sido por el pj llamado GM ArikeI (en RO la mayúscula se ve como una ele minúscula)

jamas la use para robar, ni para fomentar que yo era dicho GM. La cree y creo que entre con ese pj solo una vez para ver si estaba ese nick disponible. Y por alguna razon jamas elimine el pj.

en todo caso, mi pregunta es ¿ya es ban definitivo? o por la razon que he dado podria obtener de regreso mi cuenta y elminar el pj con el nombre del GM?

el id es o era bibiandoom, porfavor no me hagan esto xD tenia ciertas cosas de varlo ahi ù.u

El simple creado del char es razon mas que suficiente como para banearte la cuenta permanentemente ya que eso esta totalmente prohibibdo sea para lo que sea.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 23:25:21 pm »
ù.u que chimba xDDDD perdi mi amada creator.

junto con items suficientes para hacer 1k de comidas de diferentes tipos xDDDDD a farmear again ù.u

Patricio: tu suerte no me sirvio D:

vale ya cieero tema <.< que dolor tan grande xD