¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reporte urgente  (Leído 1127 veces)

Desconectado venganza13

• Novice
  • *
Reporte urgente
« en: 15 de Mayo de 2009, 01:15:29 am »
el día martes 13 un game máster uso su puesto en el juego para intervenir mi cuenta el cual yo por ignorancia y llevar poco tiempo en el server fui víctima de acusamineto de quejas las cuales no encontré. en foro ni nada de lo que  se me acusa. el GM Arikel me pide mi nick y contraseña, si no me cierra mi cuenta,  /cry al no tener, mas que dos meses en el server. le doy los datos solicitados, el día miércoles me conecto y no tengo ninguna de mis armas y equipos de mis personajes. no me molesta pero si me en tristese. al aver sido una víctima de un game máster me dice que tengo que hablar con un moderador para llegar a un a cuerdo pero no se como encontrar o hablar con el moderador

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Reporte urgente
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 01:21:21 am »
Los GMs NUNCA pediran tus contraseña y NUNCA debes darselos a nadie. Tal vez fuiste engañado por un estafador que se hizo pasar por gm.

Deja el nombre de uno de tus pj para que revisen los logs y puedan saber a donde fueron a parar tus cosas, ademas de banearle las cuentas al que te engaño.

Cambia tu contraseña cuanto antes.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado venganza13

• Novice
  • *
Re:gracias
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 01:29:19 am »
nombre de mi personaje el cual fue intervenido **ITACHI*** muchas gracias por la respuesta rapida  /angel

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 01:40:59 am »
Es imposible que un GM te pida la cuenta,ademas siempre sale un anuncio en el juego que dice que no le des la cuenta a nadie y que nunca un GM te la pedirá.

Sumi Pyon

« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 01:45:25 am »
caiste al viejo y querido "gm algo" para robarte tu cuenta.

y mas arriba te lo dicen, nunca se la des
los verdaderos GMs buscan de otra manera cuando algo malo pasa, no es así como te dicen

y si se hizo poco tiempo atras,  el falso gm ya debió ser baneado junto con sus respectivas cuentas
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 01:47:38 am por Sumi K. Pyon♥‼ »

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 01:51:51 am »
Muy probablemente haya sido el GM Arikiel que acaba se ser baneado hace un par de dias o el .GM Tulkas o uno de tantos que nos estuvieron personificando a Arikel o a mi, que se ponian puntitos.... cuestión de que revisen bien el nombre cuando un GM les hable y recuerden que NUNCA, NUNCA pediremos su contraseña o email, y NUNCA deben dar su contraseña A NADIE, ni compartir la cuenta con amigos, novia, conocidos, etc.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 01:56:44 am »
Lo primero cambia tu pass.  

http://www.xatiyaro.net/passwd

Lo segundo leete las normas del servidor o estate atento a los mensajes que salen en el servidor los gms jamas pedimos vuestras contraseñas.

Lo tercero dime que items te han robado.

Posiblemente alla sido o GM Arickel o GM Arickel. dos cuentas que banee el martes o el miercoles.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 02:04:59 am por GM Arikel »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2009, 02:02:38 am »
Cuando un supuesto GM se ponga en contacto contigom haz que te lleve a donde este el, que se aparezca ante ti, que se convierta en una valky, que se haga enorme o pequeño, cosas que demuestren que es un verdadero GM

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2009, 02:19:38 am »
Ya no hace falta que me pongas los datos, una simple comparacion de ip con los pjs que e dicho antes me a bastado te robo este usuario.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=99023.0

Le e baneado todas las cuentas y del foro.