¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: desaparicion de silver shotel o.O  (Leído 1114 veces)

Desconectado .Kiros

• Novice
  • *
desaparicion de silver shotel o.O
« en: 12 de Mayo de 2009, 20:44:16 pm »
ya a pasado ace unos dias pero no e tenido tiempo para decirlo. no se si esto deberia estar aqui ya que mas que un robo a sido una desaparicion por arte de magia ya que mientras estaba por payon dungeon ayudando a unos amigos limpiando su camino de archers eskeleton decidi probar mi nueva silver shotel con una card de cruiser i cuando decido volver a mi daga misteriosamente desaparece!!
sin embargo en mi screen solo e podido tomar como me equipo i luego cambio de arma >.< desgraciadamente me di cuenta tarde cuando iva a dejarla en mi storage dejo un screenshot del momento en el k me di cuenta i si no es una prueba suficiente puedo pedirle a los miembros de mi gremio que estaban conectados que testifiquen aki dejo el screenshoot, si este tema no va aki muevanlo donde vaya pero porfavor tenedlo en cuenta me llevo muchas horas de juego conseguir esa silver shotel para mi equipo pvp >.<

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re: desaparicion de silver shotel o.O
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 22:28:01 pm »
Moveré el tema al subforo de Ayuda/Soporte.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado .Kiros

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 22:45:16 pm »
perdon por colocarlo en el lugar inapropiado i lo que me importa no es la silver shotel sino el error i la card q perdi weno la silver shotel tbn XD pk m llevo su tiempo conseguirla i no no la tire estuve un buen rato paseandome por donde cambie el ekipo i no estaba i ninguno de mis compañeros que venia detras mio la encontro >.<

Desconectado Edgar

• Moderador de Ayuda/Soporte
  • Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 11:45:39 am »
Al clickearla pudiste tirarla al suelo por error, deberías tener abierta la ventana de equipo, aunque sea minimizada para que no te deje tirar cosas
Y si te fijas en la screen, hay un poring, lo más probable es que el poring ese la haya cogido

Son solo suposiciones mias,pues que se caiga equipo al cambiar el equipo le ha pasado a mucha gente, y cuando tiras algo al suelo, los poring pet lo recogen rapidisimo

Desconectado .Kiros

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 20:08:55 pm »
no, no me desaparecio ai me desaparecio en payon ese es el momento en el que me di cuenta de que no la tenia i si t fijas volvi atras en el chat para guardar el momento en el que me la volvi a quitar >.< i tirarla no la tire, de eso estoy seguro simplemente desaparecio  /cry