¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ACUSO UN MUTE INJUSTO  (Leído 719 veces)

Desconectado cronos129

• Novice
  • *
ACUSO UN MUTE INJUSTO
« en: 13 de Mayo de 2009, 19:47:30 pm »
PUES ESO ACUSO UN MUTE INJUSTO QUE LE PASA MODERADORES A LAS PERSONAS QUE NO NOS METEMOS CON NADIE NOS MUTAN Y A LOS QUE JAMMEAN TRANZAN O HACEN PASAR MAL MOMENTO A LAS PERSONAS BIEN GRACIAS.

EXIJO QUE ME QUITEN ESE MUTE QUE LA VERDAD NO SE NI POR QUE ME LO PUSIERON Y SI EL QUE ME L PUSO TIENE ALGO CONTRA MI QUE ME LO DIGA Y QUE NO SE ANDE CON MAMADAS

ATTE: MI PERSONAJE SE LLAMA valkos es hunter lvl 86

QUIERO UNA EXPLICACION GRACIAS

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: ACUSO UN MUTE INJUSTO
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 19:52:46 pm »
Normativa de comercio de XatiyaRO

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.

* Los únicos lugares donde se pueden realizar operaciones comerciales son el Centro Comercial y Ciudad de Alberta
* Evita tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, Mailbox, Enfermera y/o vendedores). Para tal efecto, los puestos de comercio deberán estar al menos a dos casillas de distancia de todo npc, en cualquier dirección.
* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.
* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender.
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial).
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.
* Recuerda no poner tu mercante en medio de los pasillos o tapando escritorios, de esta manera es mas sencillo para todos localizar los npcs y la circulación es mas fuida.
* En Xatiya Classic, todo mercante de XatiyaRO está en derecho de utilizar el @autotrade para vender objetos.

Para mayor claridad, en las siguientes Screens del Centro Comercial y Alberta se muestra un diagrama de los lugares permitidos:

En AZUL, donde están permitido colocar los puestos de comercio
en ROJO, los lugares, donde corren el riesgo de ser muteados y kickeados en caso de colocar sus comercios.

Centro Comercial:
Zona Central:

Zona Izquierda:

Zona Derecha:

Zona Baja:

Alberta:

Zona 1:

Zona 2:

Zona 3:

Zona 4:

Zona 5:

***Todo aquel usuario que no cumpla con esta normativa, correrá el riesgo de ser sancionado con el muteo y kickeo del mercante***

*** Esta normativa puede estar sujeta a cambios sin previo aviso***

Actualizado: 15-02-2009

Usar mayusculas continuas en un foro es una señal de pesima educacion, ya que implica que estas gritando, exigiendo o no sabes comportarte. Probablemente por tu misma ignorancia de las normas básicas de comportamiento es que te ganas mutes o avisos que segun tu son "injustificados", te sugiero AMPLIAMENTE que leas las normas de conducta del server y foro.

Desconectado obi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 20:51:00 pm »
Los que comercializan son los merchants... En fin espicificar o la gente nueva en servidores b como este no sabrán exactamente vuestro tono.

Aquí no es la ley del mas fuerte... Si no el de la justicia.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 20:53:30 pm »
Deberian banearte... pero bueno ¡será!

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 20:58:39 pm »
Normativa de comercio de XatiyaRO

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.

Obi, no se si leiste lo que dice en la normativa de comercio pero te lo resalto mas en grande para que te quede claro...