Buenas..
Bueno a ver .. veo que andan todos quejandose que los moderadores esto que los moderadores esto otro, que solo ponen avisos por motivos que no son .. etc.
Yo creo que podrian evitar el spam con medidas bastante simples.
Ejemplo:
En los temas como Off-Topic. Que los post no cuenten, que no se acumulen, osea que si postean en esa seccion no irian acumulando post.
En que ayuda esto, pues facil .. Si se dan cuenta la gente en un foro se comporta de una manera extraña, ya que pensando que por mas post tengan, mas alta sera su reputacion o que se yo .. por lo cual creen que tienen el derecho a decir lo que sea, no aportando nada a al tema principal, muchas veces aportan con dos o tres palabras y listo, incluso desviandose de lo que se habla.
La mayoria de la gente que tiene varios post es solo porque postea en temas X, o porque ponen un video o imagenes y asi sucesivamente.
Creo que esto ayudaria a disminuir algo tanto spam.
Tambien se podria aplicar a otra seccion.
Otra cosa que tambien podrian modificar es el flood, se evitaria la saturacion y obviamente los post sin sentido que llevan un si o no y un emoticon.
Asi se da el tiempo de que la gente lea lo que esta opinando y no lanzar una respuesta sin pensarlo.
Quizas no ayude mucho .. pero al menos haria pensar a la gente antes de actuar. Ya que con tanto aviso al final la gente se aburre y termina marchandose ( ya ha pasado en otros foros )
A ver si se puede hacer algo
Saludos