Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pto mont si tienes la skill griimtooth!!! XDDDPD: Refina el puto katar de viento a +5 que eres un notas..Saludos^^
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
buena música... cuando acabó melendi ^^
Buen Video!!Temas de Musica: La Polla Records? Se parece los escuchaba antes por eso. Sino que grupo es? Me suenan?Saludos!
Cita de: Salfo en 05 de Mayo de 2009, 17:20:53 pmBuen Video!!Temas de Musica: La Polla Records? Se parece los escuchaba antes por eso. Sino que grupo es? Me suenan?Saludos!La primera es de melendi..Las otras son de Estremo duro (disco agila rock transgresivo)
Soy yo o una HW muere a manos del sword guardian del castle? xD
Bajando º-ºYa lo vi:Me gusta tu manejo con cross,buen video,a pesar de que la calidad sea baja,ocupa poco y eso se agradeceLo mejor del video:K COÑO HACE SMONTYEK HACS DANDO GOLPECITOS xDDDDDDD
Puto montye eres un notas xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAEh aun no me mando pm el hp >.< A ver si entra que lo necesitamos para nuestra party =PSobre el video, te moviste mucho mejor que lo que acostumbras, vas mejorando xD