¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que carta le rinde a un star gladiator ponerle en el libro del belze?  (Leído 5583 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re: Que carta le rinde a un star gladiator ponerle en el libro del belze?
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2009, 05:14:14 am »
Haber amigos les cuento el estar gladiator no puede esperar a que al puto libro le salga el coma!!! el coma es al 1 porciento hasta que salio el coma me comieron el culo!!! no es al 10 como dice el funking libro
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 05:16:06 am »
Vendelo Then  /err
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2009, 05:20:02 am »
Puedes combinar el potencial de la Marine Sphere y 2 Cecil Damon.

Pero el mismo libro da ASPD, asi que dos magnolias rindirian ya que hay muy pocas cartas que contrarestan el curse y el unico inmunity lo da una MvP.

Ademas el Curse no solamente baja la Velocidad, disminuye el ataque y el hit rate creo.

Las magnolias tienen el potencial para ayudarte con el coma, ademas tu robas SP, dudo mucho que algun Job rinda sin sp.

cejah

« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2009, 05:31:55 am »
Sino crees que va a salir el coma para que te gastaste todo en un libro inutil? :s, para pegar mas fuerte hay otros libros.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2009, 05:33:11 am »
Puedes combinar el potencial de la Marine Sphere y 2 Cecil Damon.

Pero el mismo libro da ASPD, asi que dos magnolias rindirian ya que hay muy pocas cartas que contrarestan el curse y el unico inmunity lo da una MvP.

Ademas el Curse no solamente baja la Velocidad, disminuye el ataque y el hit rate creo.

Las magnolias tienen el potencial para ayudarte con el coma, ademas tu robas SP, dudo mucho que algun Job rinda sin sp.

que onda la marine sphere? que hace? osea el magnum que hace? saca de neuma? y algo mas?
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2009, 05:33:37 am »
aspd.

Marine = un daño que no missea.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2009, 05:35:11 am »
1 de cada uno ;) yo te vendo el otro :D?

tube que vender hasta los calsones de mi hermana para poder comprarlo!!! soy un tipo pobre amigo :(

no creo que alguien compre los calzones de tu hermana. di la verdad vendite el ass en prontera.

yo le pondria 2 hydra
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2009, 05:40:29 am »
aspd.

haber si entiendo!!! pegaria magnum y luego pego con el sg? como q le baja la aspd al oponente asi la pueda pegar? o como como que que?
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2009, 05:44:06 am »
aspd.

haber si entiendo!!! pegaria magnum y luego pego con el sg? como q le baja la aspd al oponente asi la pueda pegar? o como como que que?

No, el magnum encanta tu ataque con un 20% de propiedad tipo fuego que no missea durante 10 segundos, casteas magnum, luego durate 10 segundos no missearas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2009, 05:44:50 am »
nada nada, lo de aspd iba por otra cosa.

el Magnum Break hace un daño bien bajo pero que no missea, osea.. pegarias que, 5 o asi, pero ese 5 nunca missearia, es un daño perfecto a la hora de transferir estados alterados. Claro, tendrías que usar Magnum Break y luego pegar, y ese daño inmissiable solo dura 10 segundos, seria renovarlo..

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2009, 05:48:32 am »

el Magnum Break hace un daño bien bajo pero que no missea, osea.. pegarias que, 5 o asi, pero ese 5 nunca missearia, es un daño perfecto a la hora de transferir estados alterados. Claro, tendrías que usar Magnum Break y luego pegar, y ese daño inmissiable solo dura 10 segundos, seria renovarlo..

rulz en 10 segundos de patadas a 186 de aspd kizas le entre un comita al pete que tenga de oponente!!! = creo que me voy a inclinar por la magnolia!!! ya que con el libro sincard mato re bien a todo!!! y lo unico que molesta los snipa que les miseo!!! pero por mas hydra que tengo terminara siendo lo mismo
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2009, 05:49:46 am »

rulz en 10 segundos de patadas a 186 de aspd kizas le entre un comita al pete que tenga de oponente!!! = creo que me voy a inclinar por la magnolia!!! ya que con el libro sincard mato re bien a todo!!! y lo unico que molesta los snipa que les miseo!!! pero por mas hydra que tengo terminara siendo lo mismo
a los snipers que missees matalos con Familiar Card ò.o.. lo dejas blind y lo matas xddd... blind = menos flee ;D

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2009, 05:53:52 am »

a los snipers que missees matalos con Familiar Card ò.o.. lo dejas blind y lo matas xddd... blind = menos flee ;D

si feo ya se con q matar snipas!!! tengo un libro con dos mummy savage baby !!!! pero no le puedo poner una familiar a libro del belzee :( el blind a los pj con int no les dura nada!!!!
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2009, 16:50:57 pm »
A ver, yo lo veo así, el libro ya te da ASPD y el star tiene ya cosas para hacer stun, la lion te da un 10%, la axe si es que la usas te da un 80%, el hit te lo da tranquilamente las bolitas de monk que te sacas con greatest general card o con un amigo monk o el magnum, así que para mi gusto lo mejor es meter un estado útil que no sea stun, que ya tienes ahí para meter stun para aburrir, o sea, yo usaría una lion, bolitas de monk o marine sphere y magnolias, aunque igual si usas counter kick dos hydras tampoco sean mala cosa, una pena que no esté la cosa como para probar xD