¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algo que todos sabemos  (Leído 2112 veces)

Desconectado Niniel_hime

• Novice
  • *
Algo que todos sabemos
« en: 24 de Abril de 2009, 17:48:17 pm »
Muchos van a pensar que estoy cabreada por una cosa que no considero justa, y así es NO ES JUSTA Leeros las normas atentamente y veréis que para denunciar un jameo, hacen falta 3 fotos en las que se avisa de que paren. Si hay un anubis tapándolo y no abre la boca ¿cómo iba a saber yo que había alguien ahí, cuando el resto de mi party ya le estaba pegando...?

Pero como siempre, esto dará lo mismo. Porque en este server siempre se hacen las cosas así. Y podéis banearme todo lo que queráis. Con gm que interpretan sus propias normas según el día que tienen DA ASCO JUGAR. Muteos injustos, baneos que ya ni te cuento...QUEDAOS TODA ESTA... BUENO YA SABÉIS QUÉ ES, PARA VOSOTROS SOLOS. Así os atragantéis.

EN FIN, AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS DE MI VERSIÓN DE LOS HECHOS. QUE OS LA PASARÉIS POR DONDE YO ME SÉ. PERO IGUAL OS SIRVEN PARA LLENAR LAS CABEZAS HUECAS DE MÁS DE UNO ¬¬

http://img178.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro688.jpg

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
Re: Algo que todos sabemos
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2009, 18:01:53 pm »
sino t gusta hay muchos server para probar

Ness

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 18:12:24 pm »
Muchos van a pensar que estoy cabreada por una cosa que no considero justa, y así es NO ES JUSTA Leeros las normas atentamente y veréis que para denunciar un jameo, hacen falta 3 fotos en las que se avisa de que paren. Si hay un anubis tapándolo y no abre la boca ¿cómo iba a saber yo que había alguien ahí, cuando el resto de mi party ya le estaba pegando...?

Pero como siempre, esto dará lo mismo. Porque en este server siempre se hacen las cosas así. Y podéis banearme todo lo que queráis. Con gm que interpretan sus propias normas según el día que tienen DA ASCO JUGAR. Muteos injustos, baneos que ya ni te cuento...QUEDAOS TODA ESTA... BUENO YA SABÉIS QUÉ ES, PARA VOSOTROS SOLOS. Así os atragantéis.

EN FIN, AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS DE MI VERSIÓN DE LOS HECHOS. QUE OS LA PASARÉIS POR DONDE YO ME SÉ. PERO IGUAL OS SIRVEN PARA LLENAR LAS CABEZAS HUECAS DE MÁS DE UNO ¬¬

Pues no hables tanto y leete las normas TU, eso de las 3 screen avisando lo quitaron hace mucho tiempo, si el jameeo es claro se sanciona igual.

Ademas en las screen suena un poko a....... pufff.... jameas.... "huy si, perdon" no me as avisado por lo tanto no me peudes denunciar... ale... voy aver cual es el siguiente que jameo....

comprendes? XD

PD: yo creo que si no uvieras puesto el... "no me as avisado no me puedes denunciar" el "sorry" no quedaria tan finjido =S
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 18:15:16 pm por Ness »

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 18:17:09 pm »
Vaya, tranquilizate mujer, que un fallo (o posible fallo) lo tiene cualquiera. ¿Donde esta el link de la otra denuncia? Lo mismo no tienes razon o si, pon el link anda :D.

Desconectado Reiver Demon

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2009, 19:57:22 pm »
Vaya, tranquilizate mujer, que un fallo (o posible fallo) lo tiene cualquiera. ¿Donde esta el link de la otra denuncia? Lo mismo no tienes razon o si, pon el link anda :D.

De hecho tranquilidad k eso a cualquiera le pasa a los k andan matando como degenerados y llegan a un estado mental de k matan todo lo k se mueve y en veces se equivocan, pero es equivocacion por k no vieron k otro no vieron a los jugadores k estaban matando al mostruo no el jameo k todo mundo conoce, ademas k priest y dancer mas llorones usted se disculpo y toda la jugada y siguen llorando  /swt /swt /swt

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2009, 20:29:19 pm »
Normativas de Denuncias

Jammer: Postear mínimo 3 screen, donde se vea que te a jammeado mas de una vez y no te haya jammeado una vez y sin querer, se pueden hacer excepciones con el numero de screens si el jammeo y la intencion de jammear se ve clara.

Si no estas de acuerdo con la sanción puedes pedir que otro gm revise el caso. LO de los muteos injustos es por lo de Prontera?? SI es así no son injustos, se sanciona a los que no cumplen la normativa.

Menos drama y mas RO.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 21:09:35 pm »

Pues no hables tanto y leete las normas TU, eso de las 3 screen avisando lo quitaron hace mucho tiempo, si el jameeo es claro se sanciona igual.

Ademas en las screen suena un poko a....... pufff.... jameas.... "huy si, perdon" no me as avisado por lo tanto no me peudes denunciar... ale... voy aver cual es el siguiente que jameo....

comprendes? XD

PD: yo creo que si no uvieras puesto el... "no me as avisado no me puedes denunciar" el "sorry" no quedaria tan finjido =S

A ver si comprendes que nos da igual que a ti te parezca una disculpa de mentira.

Yo creo que se debería revisar la denuncia.

pim pam toma lacasitoss

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2009, 21:22:49 pm »
concuerdo con ella como es que los gms hacen ban injusto mientras hay ban que si son justo y nos los hacen en mi caso me han saqueado la cuenta en realidad 2 y fue hace como 2 mese he hecho como 3 post con fotos de pruebas que indudablemente demuestran que cross world me ha robado como si lo veo con mi deviruchi el cual estaba en mi cuenta aparece en la de el y de un dia para otro aparece con un ulles cap el tio se merece ban me parece para que empieze desde nuevo como yo pero no nada no hacen nada y creo que por lo que estoy escribiendo ahora me van a banear la cuenta del foro y la del juego solo por dar mi opinion de los hechos que pasan ha si yo fuera gm en mi caso ya le fuera metido ban de ip a cross world por ahi abajo se ve que esta insultando y spameando a de parecer que ha echo complots y ha robado a mas gente entre esos a keshin y a cerapius aaaa que les parece no les parece suficiente prueba /pang

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Ness

« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2009, 21:48:18 pm »

comprendes? XD

A ver si comprendes que nos da igual que a ti te parezca una disculpa de mentira.

Yo creo que se debería revisar la denuncia.

haber si comprendes que es mi opinion. Por si a caso no lo ves en el cuote te lo e puesto rojo y en negrita.

PD: Si no se quieren oir opiniones contrarias pues se blockea el post i punto, si se deja avierto es para opinar.
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 21:51:59 pm por Ness »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2009, 22:44:14 pm »
Parece  que no entienden .-. Lo que ella  trata de decir que la castigaron nomas por un simple  screen y tenia que ser 3 screen minimo, ella esta indignada  por  los GM´s o Sub GM´s  que  la castigaron injustamente ya que ella pidio disculpas cuando  por accidente su party  mato ese anubis, que aqui los gm  hacen sus propias normas.
Pero mi pregunta es esta, si la  habian demandado porque no subiste esas escreens quien te demando y mas aparte hubieras  aclarado en incidente?
Comprendo tu enojo  pero vos hubieras actuado en ese mismo momento que  el denunciante te denuncio la verdad.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2009, 23:31:25 pm »
Un GM actua segun las pruebas aportadas, como han recalcado, pueden haber excepciones, la normativa de 3 screens no es porque 3 screens sean las justas, necesarias e indispensables, se hace precisamente para tratar de ver mas, pero la realidad es que a veces 1 screen es suficiente, y 50 no dicen nada.

Si por cualquier motivo se esta en desacuerdo con una sancion, lo ideal es hablar con el GM que ha llevado a cabo la misma, y tratar de demostrar con pruebas aquello que se ha ocultado (y nosotros no vemos porque no somos Dios) no actuar llevado por la colera y la indignacion, dado que solo perjudica, y de acuerdo, pudiera ser que te diera igual, y que prefirieras irte, y te de igual que te perjudicara, pero no consiguirias alcanzar tu objetivo, que es demostrar que no lo hiciste.

Nosotros no hacemos las cosas por hacer, y piensa que en una denuncia, siempre seremos los malos, ya que, si una persona hace una denuncia, si procede sancionar seremos los malos para el sancionado, si no procede, seremos los malos para el denunciante, sinceramente, yo preferiria un foro sin seccion de denuncias porque todos respetaran las normas, y muchos no denunciaran cualquier cosa, por pequeña que fuera, pero las utopias no existen por desgracia.

Desconectado Shine and Shadow

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2009, 01:47:01 am »
Un GM actua segun las pruebas aportadas, como han recalcado, pueden haber excepciones, la normativa de 3 screens no es porque 3 screens sean las justas, necesarias e indispensables, se hace precisamente para tratar de ver mas, pero la realidad es que a veces 1 screen es suficiente, y 50 no dicen nada.

Si por cualquier motivo se esta en desacuerdo con una sancion, lo ideal es hablar con el GM que ha llevado a cabo la misma, y tratar de demostrar con pruebas aquello que se ha ocultado (y nosotros no vemos porque no somos Dios) no actuar llevado por la colera y la indignacion, dado que solo perjudica, y de acuerdo, pudiera ser que te diera igual, y que prefirieras irte, y te de igual que te perjudicara, pero no consiguirias alcanzar tu objetivo, que es demostrar que no lo hiciste.

Nosotros no hacemos las cosas por hacer, y piensa que en una denuncia, siempre seremos los malos, ya que, si una persona hace una denuncia, si procede sancionar seremos los malos para el sancionado, si no procede, seremos los malos para el denunciante, sinceramente, yo preferiria un foro sin seccion de denuncias porque todos respetaran las normas, y muchos no denunciaran cualquier cosa, por pequeña que fuera, pero las utopias no existen por desgracia.

cuantas verdades en un solo post sobre todo la ultima que aunque he estado relativamente poco en el server si toca algo encontrarse a personas  que jamean a cada rato /sad

y para la gente que opina en los post de denuncias por favor y por favor /pang tomense la molestia de ver el post de el cual la ¿chica? dice que la estan inculpando el cual es este  y ocurre durante el jameo o pero las de la chica son despues del jameo claro esta demuestran su inocencia y sus disculpas.... por cierto comoalgo curioso como es posible no ver a alguien que esta aproximadamente unos 7smq de ti y sobre todo de tu lado de camara osea que el anubis atacaba al aire  /laugh

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2009, 02:57:35 am »
conozco a niniel y no es de esas ademas pidio disculpas u.u
yo mismo le ayude a levear el pj  y no hizo lo que otros recien renacidos que es cuando ven alguien con un anubis darle resu.
es posible que el no me puedes denunciar este mal hay, pero ella no es de esas y me juego el cuello que fue sin querer, ademas pidio perdon 3 veces...

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado cronos129

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2009, 07:41:32 am »
 /angelaqui lo que dice la señorita y tiene razon en lo abosoluto:

es que a varias personas se creen con el poder de amenazar a mi me a pasado.

aqui no se trata de que si jameeaste o no aqui se trata de que uno tambien se encabrona cuando a uno lo amenazan como el otro se enoja cuando lo jameaste por accidente. El enojo es relativo comprenden /devil

entonces yo digo que cuando te dicen que yate tomaron screen es de mala fe es como si fuera sarcasmo de que el tiene poder sobre ti y no es asi un accidente es un acidente shitts happens  /cry

de ese modo termino el sermon el que amenaza tambien deveria ser baneado y fin del problema o hacer como que no paso nada yo cuando me amenazan tomo screen para poder defenderme ante el jurado que en este caso son los gms hay que ser una sociedad justa gracias

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2009, 13:13:27 pm »
Bueno tras revisar ambas screens, he desbloqueado el personaje *-Rose-* dado que por el transcurso de tiempo lo tomare como un mal entendido.

Ahora bien, señorita Niniel_hime, no tolerare en el futuro mas frases como las suyas, y sera sancionada en el foro, ya que deberia haber entendido, que los GM's actuamos con las pruebas expuestas, si no las publica hasta despues de la sancion, la culpa es enteramente suya, ya que aunque pueda o no tener razon, mientras no publique no sabemos lo ocurrido por la parte contraria, por lo que en el futuro pediria que en vez de criticar de una forma tan irrisoria, haga uso del sentido comun (que no gasta sp).

Los GM's actuamos segun nuestro manual, si no es capaz de comprenderlo, lo siento mucho, pero como dije mil veces, siempre es mejor echar la culpa a otros.

Y por cierto, en 6 segundos entre screens, creo que cualquiera es capaz de ver al resto de jugadores en pantalla y no seguir lanzando skills.