Si sabes un poco de inglés es sencillo,pero de todas formas te lo voy a explicar.
Para hacer kunais,primero tienes que hablar con el npc que está al lado de Boonray,el cual te proporciona las piedras.
En el momento en que hablas y seleccionas fire kunais,ya que es el kunai que quieres hacer,el npc te dice que con 1 thorn needle shuriken y con 2 burning stone recibirás 10 kunais,así que a partir de ahí haces tus cálculos según la cantidad de kunais que quieras.
Por ejemplo, si quieres 100 kunais de fuego,necesitarás 10 thorn needle shurikens y 20 burning stones.
Sobre la pregunta que has hecho al final de tu comentario,tengo que decirte que throw homa kunai no existe.Seguramente te refieres a throw kunai.
En cuanto al throw huuma shuriken sí existe,pero en tu caso creo que te refieres a throw shuriken.
Para levear yo recomiendo los kunais,porque a diferencia de los shuriken los kunais tienen elemento y si sabes el elemento de cada bicho los kunais duelen más.
Si es para jugador vs jugador te recomiendo usar los shurikens sólo para enviar estados alterados a través del arma y los kunais para concentrar más el ataque.