¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como me ago la kunay??? alluden plx Y_Y T.T Y-Y  (Leído 4349 veces)

Desconectado diego0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: diiegoo!
como me ago la kunay??? alluden plx Y_Y T.T Y-Y
« en: 28 de Abril de 2009, 21:44:58 pm »
holas  quero hacer mi ninja de shuriken y kunay pero no se donde hacer la kunay xd.Se que se hacen en atmasu pero como me dijeron que compre shuriken  y burning stone pero el npc que tengo q hablar me lo niega alluden plx diganme que tengo que tener y que es mejor el throw huma shuriken o el throw homa kunay ? respondan plx
  grax de antemano xao ^^
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 21:47:02 pm por diego0 »

rubemaru

Re: como me ago la kunay??? alluden plx Y_Y T.T Y-Y
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 14:01:03 pm »
Si sabes un poco de inglés es sencillo,pero de todas formas te lo voy a explicar.
Para hacer kunais,primero tienes que hablar con el npc que está al lado de Boonray,el cual te proporciona las piedras.
En el momento en que hablas y seleccionas fire kunais,ya que es el kunai que quieres hacer,el npc te dice que con 1 thorn needle shuriken y con 2 burning stone recibirás 10 kunais,así que a partir de ahí haces tus cálculos según la cantidad de kunais que quieras.
Por ejemplo, si quieres 100 kunais de fuego,necesitarás 10 thorn needle shurikens y 20 burning stones.

Sobre la pregunta que has hecho al final de tu comentario,tengo que decirte que throw homa kunai no existe.Seguramente te refieres a throw kunai.
En cuanto al throw huuma shuriken sí existe,pero en tu caso creo que te refieres a throw shuriken.
Para levear yo recomiendo los kunais,porque a diferencia de los shuriken los kunais tienen elemento y si sabes el elemento de cada bicho los kunais duelen más.
Si es para jugador vs jugador te recomiendo usar los shurikens sólo para enviar estados alterados a través del arma y los kunais para concentrar más el ataque.