¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HELP ME PLIS TxT  (Leído 2381 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: HELP ME PLIS TxT
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2009, 00:59:01 am »
Realmente no me he enterado de cual es tu problema, me niego a leer mensajes en mayusculas...  /err

Deberias darle una repasada a las normas del foro antes de que empiezes a ganar avisos.
Normas del foro (LEER)

1) Debe haber objetividad y claridad en el nombre del topic. No se aceptan topics como "Ayuda GM".
2) No se puede escribir un mensaje con todo en MAYÚSCULAS. Es de mala educación.

Suerte y que arregles tu problema!

pd. Netiquette
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Adam_X

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark-Adam
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2009, 01:14:47 am »
a lo siento  /pang no habia leido bien las reglas...bueno segun creo yo..esta bien claro segun las fotos ahi vistas...solo quiero saber porque sucede eso ys si alguien puede darme una solucion ..ya tengo muchos puntos de vista..pero no me han funcionado del todo ..bueno..si no quieren prestarme ayuda solo diganlo  /cont por mi no hay problema en irme gracias si de todos modos a quienes me han ayudado esto quedara abierto para si alguien me ayuda con algun datito mas.. X3

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2009, 01:23:53 am »
En la AiO(all in one) son varios programas o fformas igual puedes bajarte la aplicacion para verificar el estado de tu copia XD si esta validad o no, pues aunque en muchos casos puedas cambiar el numero de serie puede que no este validado del todo.

Por otra parte tengo total confianza en el McAfee, tanto asi que en el Ciber funciona muy bien, ya saben ustedes el tipo de clientes que puede haber en un ciber XD. Se que muchos se fian de otros antivirus porque supuestamente detectan mas amenzas que el otro antivirus no detectaba, el problema es que dichas amenzas o son inexistentes, vienen precargadas o son falsos-positivos. De ahi para haya no recomendaria no Nod32, ni avast, avg o karpesky. Si bien funcionana para ciertos especificos tipos de infeccion no es de total confianza de aho para haya hay que checar....