¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda efecto Axe: Doom Slayer  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Duda efecto Axe: Doom Slayer
« en: 25 de Mayo de 2009, 00:41:48 am »
Str>= 95:

ATK +340

Causes Stun effect 30% chance when you recieve damage (Fisico y magico?)

5% chance to break the enemy armor (Se suma con Shattering Strike? 7% + 5% = 12?)

Eso... a ver si alguien me responde xd


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Duda efecto Axe: Doom Slayer
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 00:44:46 am »
Sipe xD y no solo eso, tambien se suma con el CT el % de stuenar, al menos lo probe un dia y si funcionaba.

« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 00:50:08 am por Syder™ »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Duda efecto Axe: Doom Slayer
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 00:48:52 am »
{ bonus bAspdRate,-40; bonus bUseSPrate,100; if(readparam(bStr)>=95){ bonus bBaseAtk,340; bonus2 bAddEff,Eff_Stun,3000; bonus bBreakArmorRate,500; } },{},{}

teóricamente, si se suman.. osea, el meltdown más la axe.

El stun, según el script (segun lo que entiendo) aumenta el change de stun cuando golpeas, no cuando recibes daño.. creo que está mal la descripción :S.. igual es cosa de probar ingame, decirle a alguien con nula vit que te golpee, y luego pegarle sin skill a ver si lo stuneas o,o