¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encima que me jamean, me dicen que no tengo derecho a denunciar:  (Leído 1090 veces)

Desconectado reydelagorra

• Novice
  • *
Encima que me jamean, me dicen que no tengo derecho a denunciar:
« en: 22 de Abril de 2009, 21:15:15 pm »
Bien pues claramente encima que tienen la caradura de jamearme por toda la cara va y me dice la hp que no tengo ningun derecho a denunciar SOLO porque NO LES AVISE CON TIEMPO PARA QUE PARARAN, increible pero joder, si estoy ocupado en que no me mate el anubis y en esperar a que mi novia lo remate, ¿creen que voy a tener tiempo de decirles.... - ¿os importaria parar JAMERS??? - yo esque lo flipo en serio, y nada, la tia seguia diciendo que no tenia derecho a denunciar bla bla bla, asique al final, la puse, vean con vuestros propios ojos el jameo, van 3 screens ya que la 1º no se ve bien, pero CLARAMENTE se ve que me pega a mi y muteadito y todo...

http://img6.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro008i.jpg

es una galeria con 3 screens, vean y juzguen

yo ya no digo mas, pero me repatea los webos la gente asi.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
Re: Encima que me jamean, me dicen que no tengo derecho a denunciar:
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 21:31:29 pm »
No veo donde diga que no tienes derecho a denunciar.
Aunque el jameo me parece claro y además en la 2da screen creo q intenta quitarle el mute al anubis y en la 3era lo consigue.  /swt

Desconectado MySweetRevenge

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 21:51:59 pm »
y gaste un monton de hojas para 0.2% de exp na mas que me dio el anubis jo  /cry /cry

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 15:46:10 pm »
Sancionados.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.