Muchos me podrán decir que exagero por el jameo de huevos, pero jameo es jameo y por lo general, solo denuncio cuando los jamers no hacen caso a mis advertencias de denuncia.
En las primeras dos screens se ve como el wizz ataca los huevos con SW (magia de area) incluyendo el que yo mataba:
luego de esto se va, pero cuando aparece el respawn, vuelve para repetir el jameo:
La primera vez que me jameo le dije "hey", la segunda "jamer" y como no respondio, le dije que iba al foro:
Pero ignoró mi advertencia, siguio jameando y siguio y siguio -.-
A estas alturas supuse muchas cosas, entre ellas, pense que no sabia escribir o que era un recien llegado RO. Pero cuando le dije jamer (una vez más ._.) pide disculpas por jamear:
Y cuando le digo que lo veo en el foro, responde: ok y hace el gesto de risa XD que a estas alturas yo me lo tomo como burla!
Pense que despues de eso no molestaria mas, pero me equivoqué. Debo decir que en las ultimas screen no se ve el jameo por parte del wizz, pero si el reproche del resto de los jugadores:
Puede que sean muchas screens, pero traté de que la denuncia estuviera lo más detallada posible.
Espero que reciba el castigo que le corresponde.