Pero no os parece que aunque se pongan 10 o 15 salas de pvp estaran todas vacias y seguireis el 99% en la misma sala??
Si vas al npc y ves salas y ves que en una hay 3 usuarios y en la otra 15 donde entrarias?? en la de 15 no ??
Yo pondria tres salas como propuse hace tiempo, 1º- Sala PvP normal, 2º- Sala GVG, y 3º- Sala PvP sin usables ni partys.
Trato este tema al final de mi primer post y en
este post. Existe una razón por la cual es mejor crear más que las mínimas salas necesarias.
Si no quereis y pedis directamente 10 o 15 salas pues se mueven los npcs de las posadas al lado de la agent y ya esta hay tendriais todas las salas, si sois tan vagos de ir a una posada a buscar el npc
Mi sugerencia tampoco consite en dejar el PVP tal y como está, sino mejorado. Por lo tanto, no es suficiente con poner los NPC al lado de la Agent.
Básicamente, mi sugerencia es muy parecida a la tuya, dividir el PVP en:
- Salas individuales (con posibilidad de prohibir usables en alguna de las 5 sugeridas)
- Salas en party (con posibilidad de prohibir usables en alguna de las 5 sugeridas)
- Sala GVG
Pero con el matiz de que se pongan unas pocas salas más que las mínimas que tú sugieres. Los argumentos ya los he dado en mis anteriores posts. Saludos.
PD: Puesto que ya se ha implementado trunk. ¿Qué se está pensando sobre implementación de los cambios en el PVP, incluyendo el permitir Ice Wall, la sala GVG y lo expuesto en esta sugerencia Arikel? Agradecería que posteases si hay algún plan relativo a esto.
--------------------------------------------------------------
Creo que se debería reducir el mínimo de personas en las salas PvP individuales, que no en las de party.
Me parece buena idea, en mi primer post puse los números de límite de jugadores en las salas sin pensar, a modo de ejemplo, pero en las salas individuales se podría limitar el número máximo de jugadores a 20, permitiendo un PVP más individual, el cual es el objetivo de estas salas al fin y al cabo.
Saludos