¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: an borrado mi cuenta y es la segunda vez  (Leído 1060 veces)

Desconectado Huila

• Novice
  • *
an borrado mi cuenta y es la segunda vez
« en: 16 de Abril de 2009, 01:14:38 am »
hola, es la segunda vez q me pasa q en una actualización me borren la cuenta... -.- la primera vez iba level 98 de base y el juego no volvió a entrar al poco tiempo me borraron la cuenta, y ahora por segunda vez voy a entrar al juego y me aparece q el ID no existe había comenzado hace poco y iba level 70, en caso de incredivilidad voy a copiar y a pegar los dos registros q e echo con el mismo ID lo cual seria imposible si no me hubieran borrado la cuenta (email q llegan al correo para validar cuenta) este es el primero (despues de que se borrara la cuenta con el pj 98):

Número de confirmación
Gracias por unirte a XatiyaRO.

Lea las normas de XatiyaRO si incumple alguna de ellas podríamos recurrir al bloqueo de su cuenta: Normas XatiyaRO

Para confirmar su cuenta necesitará su ID de usuario y el siguiente número:

ID de usuario: risaca6
Número de confirmación: 58321232

Acceda a este enlace e introduzca su ID de usuario y el número de confirmación para validar su cuenta:

Validar cuenta

Puede escribirnos siempre que lo necesite a soporte@xatiyaro.net y le responderemos encantados.

Un cordial saludo,
El Equipo de XatiyaRO.

este es el segundo email q me llego (despues de q me borraran la cuenta de arriba la del level 70):

Número de confirmación
Gracias por unirte a XatiyaRO.

Lea las normas de XatiyaRO si incumple alguna de ellas podríamos recurrir al bloqueo de su cuenta: Normas XatiyaRO

Para confirmar su cuenta necesitará su ID de usuario y el siguiente número:

ID de usuario: risaca6
Número de confirmación: 79191943

Acceda a este enlace e introduzca su ID de usuario y el número de confirmación para validar su cuenta:

Validar cuenta

Puede escribirnos siempre que lo necesite a soporte@xatiyaro.net y le responderemos encantados.

Un cordial saludo,
El Equipo de XatiyaRO.

notese q en ambos registros esta el mismo ID pero diferentes codigos de validacion y fecha.

ahora noc q hacer despues de tener un wizz 98 y ser borrado pase a un wizz 70 y otra vez fue borrado ahora tengo un novice level 1, espero respuesta ojala alentadora y gracias por tu atencion.

ATT: Ricardo Sandoval (risaca6)

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
Re: an borrado mi cuenta y es la segunda vez
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 01:18:06 am »
Ami tambien me paso lo mismo pero aqui te dejo un enlace que puede ayudarte: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=93358.0 y ojala recuperes tus PJ y espero yo tambien recuperar los mios dx

Desconectado Reiver Demon

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 01:23:53 am »
Eso tambien le paso a un compa, pero no se por cosas de la vida no se podia cambiar la contraseña por la pagina /sick /sick, tonces yo k usted veo si no es la contraseña, use la primera contraseña k pusistes cuando te registrastes asi fue como rescatamos la cuenta de el  /laugh /laugh

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 07:49:19 am »
Manda un PM a GM Arikel con el asunto correspondiente

ID.
Usuario en ro

explicale lo sucedido
los personajes pueden estar, pero pueden que esten sin dueño
debes mandar el pm para que xatiya arregle tu problema y tu cuenta sea devuelta a la normalidad.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 16:34:57 pm »
Paso el Tema. Cierro este.
Comunicate con Arikel.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".