hola, es la segunda vez q me pasa q en una actualización me borren la cuenta... -.- la primera vez iba level 98 de base y el juego no volvió a entrar al poco tiempo me borraron la cuenta, y ahora por segunda vez voy a entrar al juego y me aparece q el ID no existe había comenzado hace poco y iba level 70, en caso de incredivilidad voy a copiar y a pegar los dos registros q e echo con el mismo ID lo cual seria imposible si no me hubieran borrado la cuenta (email q llegan al correo para validar cuenta) este es el primero (despues de que se borrara la cuenta con el pj 98):
Número de confirmación
Gracias por unirte a XatiyaRO.
Lea las normas de XatiyaRO si incumple alguna de ellas podrÃamos recurrir al bloqueo de su cuenta: Normas XatiyaRO
Para confirmar su cuenta necesitará su ID de usuario y el siguiente número:
ID de usuario: risaca6
Número de confirmación: 58321232
Acceda a este enlace e introduzca su ID de usuario y el número de confirmación para validar su cuenta:
Validar cuenta
Puede escribirnos siempre que lo necesite a soporte@xatiyaro.net y le responderemos encantados.
Un cordial saludo,
El Equipo de XatiyaRO.
Lea las normas de XatiyaRO si incumple alguna de ellas podrÃamos recurrir al bloqueo de su cuenta: Normas XatiyaRO
Para confirmar su cuenta necesitará su ID de usuario y el siguiente número:
ID de usuario: risaca6
Número de confirmación: 79191943
Acceda a este enlace e introduzca su ID de usuario y el número de confirmación para validar su cuenta:
Validar cuenta
Puede escribirnos siempre que lo necesite a soporte@xatiyaro.net y le responderemos encantados.
Un cordial saludo,
El Equipo de XatiyaRO.