¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me Hakearon  (Leído 1005 veces)

Desconectado maxi_12

• Novice
  • *
Me Hakearon
« en: 10 de Abril de 2009, 22:08:32 pm »
Bueno pongo este mensaje aki, le habia ecrito un MP a un GM pero aun no me respondieron a ver kien me aporta una solucion.
El otro dia entre al server desdpues de casi una semana porque estube estudiando y cuando fui a loguear me Decia "su cuenta es invalida o su contraseña es incorrecta" bueno me comence a poner nervioso porque nadie sabe mi ID y Pass y no podia entrar.
Entonces entra aki a la pag de xatiya y fui a cambios de contraseña, que solo pide Mail y nueva contraseña, no pide la anterior entonces pude recuperar mi cuenta.
cuando entré crei que no me faltaba nada y me parecia muy raro, justo luego kise ir a anubis con mi Crusader y cuando fui a la bankera para sacar Zeny para uvas no tenia mi zeny, bueno si vamos al caso eran 8 millones, claro esta que no puedo reclamar por ellos porque en las normas dice que no se hacen cargo de lo que falte, pero bueno. Luego entre con mi sage a buscar algo y mi sage tenia 5 millones, osea que el que entro uso mi sage para sacar casi 3 millones. es imposible que lo haya sacado yo porque no usaba mi sage desde hace mas de dos semanas y otras veces ya habia jugado y sacaba zeny del banco para cosas.
Y ayer 09/04/09, (esto fue el martes) iba a ir con mi Sniper a matar una Valky y cuando comienzo a buscar el arco tampoco lo tenia  ¬¬ asi que estoy ancioso por tener una respuesta positiva, ya se que no podre recuperar mis item pero por lo menos que de alguna manera, ya sea mirando los logs o algo, vean si alguien me entro a mi cuenta.
Gracias De antemano
mi pj: Xx.Matsi.xX

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
Re: Me Hakearon
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 22:10:49 pm »
¿Seguro que no se la has dado a nadie?

Es que entonces es practicamente imposible que te hayan hackeado la cuenta.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 22:13:33 pm »
A mi una vez me hackearon si darle la cuenta a nadie, usaron un keylogger, probablemente a ti te paso lo mismo, usa un anti-spyware y revisa si tienes uno o no.

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2009, 22:13:50 pm »
Siempre que alguien no puede entrar salen diciendo que los "hakearon"

Lo peor es que ay algunos que acusan sin saber,

Mirate este post para que tengas una idea
Me acusaron a mi de haker y todo x-x

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=83297.0#top
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado maxi_12

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2009, 22:24:47 pm »
Si seguro que no le di la cuenta a nadie, y en cuando a que "siempre que no pueden entrar dicen que los hakearon" pues desde el momento en que me faltan cosas no creo que las sake un poring ¬¬

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 22:28:45 pm »
Voy a pedir al Staff que lo revise.
Y por cierto, se va a tardar un poco.
Recomiendo que revises tu PC.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".