¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: a ke arma le sirve.........  (Leído 3978 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: a ke arma le sirve.........
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2009, 16:48:53 pm »
Humillarlo? vamos, si se siente humillado por un par de pics de 'fail' pues valla autoestima que tiene. Si, aún en la vida real hay personas así, contadas 8).. eso te lo digo por lo de la comunidad "poco agradable", vamos, no esperes que en XRO finjan ser respetuosos xD

Claro que en la vida real nadie te va a decir eso xDD, jodido freaky el que te diga eso xD... igual el "educado" que te ayude estará cagado de la risa por dentro, y despues de ayudarte se partira de la risa, tenlo seguro x).. yo la educación la deje en un taxi.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
Re: a ke arma le sirve.........
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2009, 18:44:12 pm »
eso me molesta que es cierto, e visto gente que sube post solo para burlarse de alguien y post largos cuanto reato habran estado preparando la burla, pero ya se psan de decir "nos e burlen se va a morir y le va a explotar la cabeza" pq si con lo que le dicen aqui le pasa eso me imagino que no tiene vida social y si el chico al que todos han molestado en este post no le importo todo lo que le dijeron me parece muy bien