Respecto a la ética y el respeto, es algo que muy pocos tienen. Por eso dije en mi primer post que simplemente no le veo como se pueda solucionar el problema.
Lo que un GM diga o no diga, por lo general sus guildmates se lo pasan por el arco del triunfo, y solo hace el ridiculo tratando de justificarlos.
Respecto a las parties "autosuficientes", más de uno dirá que con 1 HP, 1 Crea, 1 HW y 1 Clown es más que sobrado. Obvio, cuando ya hay otra party con 1 SinX, 1 Profe, 1 Crea, 1 HW, 2-3 HP, 1 Clown, 1 Pala, entonces si que la otra party está sobrada. Me gustaría ver si primer party puede mobear al MVP con solo esos pjs o es un disfraz para poder jamear sin escrupulos como la mayor parte de las ocasiones se hace.
En fin, batalla de nunca acabar.
Respecto a la SS que posteé de la tal Linda, debo decirte mi estimado Verde, que los que mobeabamos al MVP eramos nosotros, de no ser así ni siquiera le habriamos reclamado. Me pregunto que pasaría si yo le pusiese un magnetic a ella sobre su Ice con el pretexto de que no tengo quien lo mate, cuando después de mucho trabajo pudiera por fin encerrarlo. Anyway, solo era una foto para mostrar la conducta poco ética e incluso como dice el verdoso, "inmoral" de algunos de los jugadores (que conste que no me refiero a nadie más, sino que solo es un ejemplo muy especifico).