¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva normativa respecto a bio3 MVP  (Leído 10087 veces)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: Nueva normativa respecto a bio3 MVP
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2009, 07:47:32 am »
Respecto a la ética y el respeto, es algo que muy pocos tienen. Por eso dije en mi primer post que simplemente no le veo como se pueda solucionar el problema.

Lo que un GM diga o no diga, por lo general sus guildmates se lo pasan por el arco del triunfo, y solo hace el ridiculo tratando de justificarlos.

Respecto a las parties "autosuficientes", más de uno dirá que con 1 HP, 1 Crea, 1 HW y 1 Clown es más que sobrado. Obvio, cuando ya hay otra party con 1 SinX, 1 Profe, 1 Crea, 1 HW, 2-3 HP, 1 Clown, 1 Pala, entonces si que la otra party está sobrada. Me gustaría ver si primer party puede mobear al MVP con solo esos pjs o es un disfraz para poder jamear sin escrupulos como la mayor parte de las ocasiones se hace.

En fin, batalla de nunca acabar.

Respecto a la SS que posteé de la tal Linda, debo decirte mi estimado Verde, que los que mobeabamos al MVP eramos nosotros, de no ser así ni siquiera le habriamos reclamado. Me pregunto que pasaría si yo le pusiese un magnetic a ella sobre su Ice con el pretexto de que no tengo quien lo mate, cuando después de mucho trabajo pudiera por fin encerrarlo. Anyway, solo era una foto para mostrar la conducta poco ética e incluso como dice el verdoso, "inmoral" de algunos de los jugadores (que conste que no me refiero a nadie más, sino que solo es un ejemplo muy especifico).
No sign today!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2009, 14:13:26 pm »
Alysso pensaba que habias dicho que estaba en bio3, no que jameaba con el creator y un HP. Sin pruebas es evidente que no tomaré represalias.

@Paviz: Entiendo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 14:15:36 pm por Gr33n »

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2009, 18:43:09 pm »
Mvp dónde es necesario un proceso elaborado para matarlos deberían estár restringidos. Así el eddga, garm, lord... orcs... están en mapas abiertos a cualquien persona con ganas de andar o con poder económico para comprar fly wings son FFA, pero bichos dónde el procedimiento es costoso restringir el ffa.

Yo creo que el problema que mas puede presentarse es el del "Campeo" de esos MVPs, si esto fuera así siempre pertenecería casi siempre a las mismas personas y no les daría oportunidad a otro de matarlos.
Por eso creo que no debería de quitarse el "FFA", la única solución esque se respeten el derecho de matarlas todos, sin joderse mutuamente.

Si te tiras 1h intentado llevarlo a un sitio y llega un "X" y te lo mata por tu cuenta robando ms.... Eso es justo?
puedes hacer tu lo mismo º-º

Pero no es bonito, es una grandísima putada hacer eso. Y por un asqueroso drop.
que de asqeuroso tiene una combat y una ice pick ??????

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2009, 09:12:56 am »
No sé,yo opino que en vez de venir a llorar al foro deberíamos dejar que sea así,aprendan a jugar y mejoren para que no os lo quiten(yo muchas veces que voy perdemos el mvp pero no me quejo,jugaron mejor o tienen mejor build)que viene un crea a jamear,pneuma lol,que los mvps de bios no sean icepiks y combats regalados,peleas por ellos,si por mí fuera ponía bio 3 como zona pvp y todo

En serio,cosas como estas,hacen que un server sea COMPETITIVO,no me gustan los parásitos que van a ver que pillan,pero ellos no pueden mobear el mvp,xexu opino que no es buena sugerencia,no es plan de poner más comodidades

Ekno.

« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2009, 09:25:38 am »
Mvp dónde es necesario un proceso elaborado para matarlos deberían estár restringidos. Así el eddga, garm, lord... orcs... están en mapas abiertos a cualquien persona con ganas de andar o con poder económico para comprar fly wings son FFA, pero bichos dónde el procedimiento es costoso restringir el ffa.

Yo creo que el problema que mas puede presentarse es el del "Campeo" de esos MVPs, si esto fuera así siempre pertenecería casi siempre a las mismas personas y no les daría oportunidad a otro de matarlos.
Por eso creo que no debería de quitarse el "FFA", la única solución esque se respeten el derecho de matarlas todos, sin joderse mutuamente.

Si te tiras 1h intentado llevarlo a un sitio y llega un "X" y te lo mata por tu cuenta robando ms.... Eso es justo?
puedes hacer tu lo mismo º-º

Pero no es bonito, es una grandísima putada hacer eso. Y por un asqueroso drop.
que de asqeuroso tiene una combat y una ice pick ??????

Las gilipolleces que se llega a hacer por ellos, no los items en si.

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2009, 23:50:00 pm »
Si los GMs están de acuerdo en cambiarlo, entre TODOS podriamos ver que reglas poner no? Por ejemplo que sino tienes la party COMPLETA con todos los jobs necesarios para matarlo, no tengas derecho ni a tocar ese MVP...

Pero vamos, todo esto se puede ir viendo...
Saludos^^

No me gusta esa regla, ya que quizás tu necesitas unos determinados jobs para ese mvp, peor otra party necesitara otros distintos.Otra cosa, porque no dejamos ya de llorar? Esque creo que la seccion de denuncias solo deberia servir para cosas como robos y cosas así o insultos. Que te jamean? te jodes!, que te tiran una "ramita"? te jodes!, que te roban un MvP? te jodes!! todo eso forma parte del juego macho!
« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 00:13:09 am por luisibiza »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2009, 07:27:48 am »
Además en el foro de 300 he prohibido atacar a los mvp de bio3 si no tienes ninguna party autosuficiente. No he dicho nada del hipotético caso en que una party ya lo tenga encerrado, pero espero que se actue en base a la ética. Sé de algunos de mis miembros que tenian intención de ir con un creator a jamear y lo prohibí.

Solo una cosa que me parece muy curiosa, un tal Eroham, Assasin Cross de 300 (almenos hasta hace unas horas vi su cross dentro de la guild), hoy lo he visto todo el dia en Bio con su creator y un hp :3, ¿ignoran tú normativa 8(?

No te sientas atacado, simplemente es una cosa que me parecio curiosa al leer tu post.

pues te aclaro si yo si estaba ese dia con 1 solo hp y me puse enfrente y todo para dar bombas y pues tenia para darles bombas me puse enfrente a esperar que mi party llegara que no podian pasar de bio 2 y unos estaban AFKpues te aclaro alysso tu me viste y te ago esta pregunta cuantas bombas tire (?) pues 0 BOMBAS por que no estaba mi party y simplemente me fui ya que lo abian snipiado y mi party no estaba de humor.

« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 07:29:45 am por Eroham »