¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me robaron en mi cuenta y tras de eso me borraran mis pjs AYUDAA !!!!  (Leído 814 veces)

Desconectado reieva00

• Novice
  • *
hola queria ver si me podrian ayudar esto fue lo que me sucedio:  /cry

1-Primero hace mas de 3 Semanas que me paso el robo y no me han dado una respuesta a mi caso
2-Segundo sufri de Robo de mis equipos dinero y Cartas Osea un robo completo
3-y por ultimo tras que me roban Me han borrado mis pjs no soy muy diestro leveando me cuesta mucho y me hacen la malda de borrarme mis pjs porfavor me gustaria que los señores GM me ayudaran en mi caso
esto son los nombres de mis pjs
...::: Jiraiya :::... :Creator
~ Ryuku ~: Profe
~ Yondaime Hogake ~: Stalker
~ Sanosuke Sagara ~: Soul Linker

Me gustaria que me ayudaran porfavor plisss me gustaria saber quien fue el que hiso esto ayuda plisss /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Me robaron en mi cuenta y tras de eso me borraran mis pjs AYUDAA !!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 22:25:03 pm »
esto ya es figurita repetida x_x

1_ le distes tu pass a alguien?
2_ si te robaron, ¿por que no cambiastes tu pass?
3_ no te devolveran los pj y menos el equipo robado por si es lo que buscabas a lo maximo averiguaran quien te robo y se le dara ban

es una pena por el profe, crea y stalker pero no entiendo por que no cambiastes tu pass si sabias que alguien te robo y esperabas una respuesta de un gm para saber quien te robo. ><

Desconectado reieva00

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 22:29:04 pm »
no mira  yo entre a mi cuenta y vi que no tenia ni pjs ni nada joder dije sera el server
me espere una 1 volvi a entrar y no habia nada a dije mierda me robaron hice un pj novice  ara ver mi kafra y joder me habian robado todo eso paso el mismo dia para que iva a cambiar cuenta si ya habia sido robado y borrado d mis pjs quier saber quien fue  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 22:29:36 pm »
Ya se me hacia demasiado extraño que estuvieras insultando gente por la nada. /sad

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=91493.0

pd.Soy Anisse, la crea de la lif con la hicimos un duelo pokemon hace tiempo. Si necesitas algo me avisas, no tengo mucho pero con algo te podre ayudar.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 22:34:00 pm »
Estamos retrasados con los temas de Robos por no tener acceso a los Logs. Ayudarían si cuidaran mas su cuentas, no dieran su pass, mantendrían su PC libre de posibles Keyloggers y demás. Nosotros no podemos estar encima de ustedes, es su cuenta, por ende su responsabilidad.
Vas a tener que esperar, hay mas casos por resolver tambien.

Paso el tema al Staff.

Cambiá la contraseña de tu cuenta.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".