Buenas a todos, hoy mientras vendia en CC a esto de las 18:40 minutos hora server, me llega un wisp de un tipo que me acusa de estafador, luego de hablar por un rato, nos damos cuenta que al parecer hay un tipo que usa mi nombre Yusuke X (mi biochemist) para estafar a la gente ofreciendo su supesta cuenta a cambio de items.
La persona con quien hable (la estafada), me dio los datos del supesto impostor (me dio la cuenta que el estafador le habia dado a cambio de los items), pero por motivos de que aun no estoy muy informado y no me fio de nadie en estos momentos, no dare la cuenta que ofrece este tipo...pero si el nombre de unos de sus personajes el cual es Mago_de_Oz y es hw segun me dijeron.
Tmbn me dicen que esta dando mi id, y lamentablemente le acerto a la ID de una de mis cuentas (tengo 2 y la segunda ID q da el es incorrecta), pero las contraseñas por suerte estan mal.
Esta situacion me tiene muy complicado, porfavor pido cooperacion de parte del staf.
Y quiero dejar el nick tmbn de una de sus victimas (con la q yo hable), el es Kurosaky Ichigo es LK, el tmbn puede darles datos...
Tmbn quiero dejar claro a toda esa gente que pueda ser engañada por ese tipo, que yo bajo NINGUN MOTIVO O SIRCUNSTANCIA daria mi cuenta y mucho menos la tradearia por objetos....
Reitero que necesito de su cooperacion...