¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dos denuncias y varios avisos.  (Leído 1210 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Dos denuncias y varios avisos.
« en: 08 de Abril de 2009, 14:51:52 pm »
Como dice el nombre de la denuncia, esto se trata de dos denuncias y de varios avisos para ciertos usuarios que en cuanto les tome mejor screen, que no tengan duda alguna de que seran llevados al foro en una denuncia.

Llevaba como 3 meses o mas sin usar esta pala para mobear, y ya no me acordaba de lo "hijodefruta" que son algunos users, pero si quieren jugar conmigo, yo tb jugare a un juego...el juego del ban por irse de listos...

Aqui esta a quien denuncio:

Estaba mobeando y el primero que me jamea es el "hw de la aoa"...miren donde esta mi mob y hasta donde se mueve el para tirarle sg lvl 1...(yo saque la screen mas lejos de donde estaba evidentemente). Ahi no le pude cojer el nombre, pero si se ve su aoa y su gremio (remarco lo del gremio no por nada en contra de ellos, sino para distinguir a los 2 hw de esa party que uno usaba aoa y otro ulles, y al no tener bien el nombre, pues para que se aclare un poco.

En la siguiente screen queda avisado por privado y queda bien el nombre.

Aqui esta el otro hw de la misma party (el del ulles) haciendo lo mismo que el otro, sg lvl 1 para fastidiarme la mob. Y otra vez miren donde esta el hw, donde esta la mob, y donde esta la party del hw que me jameo...

Y aqui agarre el nombre del hw del ulles y otra vez el de la aoa para que se vea que son los unicos hw de la party y que son ellos sin duda alguna.

Aqui vienen los avisos. Y voy a explicar el porque de cada uno. Y repito, para estos no tengo sancion porque no esta claro y no se ve nada en las screen, pero que no le quede duda a nadie que usare estas screen como apoyo a otras futuras contra los mismos usuarios.

Aqui estaba mobeando y veo que hay una party arriba, asique antes de pasar la piedra esa doy media vuelta para llevarme mi mob por donde vine para no tirarsela encima de la party, y me encuentro este hw tan chulo que me jamea la mob. (Este creo que si se podria merecer sancion tb porque si creo que esta claro...pero tranquilos...quien jamea 1 vez jamea 2...asique ya le llegara su ban...).

En esta otra, estaba mobeando una tremenda de mob en el centro del mapa justo donde se difurcan los caminos uno para la izquierda y otro para la derecha y este lk aprovechandose de su frenzy se cargo el frenzy y se metio en medio de mi mob y provoco dos cosas: 1º perder yo una mob de mas de 15 salas y 2º que me matara la mob por intentar que no me robara lo que consegui con mi trabajo. Se ve como lo aviso...algun dia le llegara su ban.

Y por ultimo un pala que no hacia otra cosa que robarme salas con shield boomerang cada vez que me veia...un asco de gente la verdad...pero todavia no tengo pruevas suficientes...todavia no...

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re: Dos denuncias y varios avisos.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 15:26:48 pm »
Se nota la ira y la rabia cargada que llevabas Ô_Ô...
Lo malo de estos jameos, es que no son tan tan tan claros, pero apoyo la denuncia D:.

Desconectado lanza

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 16:13:30 pm »
Si se nota bastante pero tiene mucha razón suerte con denuncia.

Salu2.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 21:12:37 pm »
mm hacen mal por jamear y estas en derecho de advertirles y denunciarles pero no creo que por un jameo tu puedas elegir banearlos 100 años o permanentemente u.u

aun así se ve claro como jamean pero tranquila pasa siempre y todos sabemos que da asco u.u

P.D.: dentro de poco... TODOS LOS JAMERS A MOSCOVIAAAAAAAA HURRAAAAAAA!!

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 21:19:12 pm »
mm hacen mal por jamear y estas en derecho de advertirles y denunciarles pero no creo que por un jameo tu puedas elegir banearlos 100 años o permanentemente u.u

aun así se ve claro como jamean pero tranquila pasa siempre y todos sabemos que da asco u.u

P.D.: dentro de poco... TODOS LOS JAMERS A MOSCOVIAAAAAAAA HURRAAAAAAA!!

No pido permanentes, lo que si pido son para los 2 hw denunciados que les caiga 1 semanita de ban para que cuando se quieran ir de listos otra vez, que se lo piensen bien, porque yo no me aprovecho del trabajo de los demas, y estoy en un juego para disfrutar de el, no para que un par de "listillos" se aprovechen de algo que no se merecen.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 21:46:17 pm »
Lo malo de estos jameos, es que no son tan tan tan claros,

mm hacen mal por jamear y estas en derecho de advertirles y denunciarles pero  tu quien eres para pedir el castigo que se merece   xD

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 22:06:22 pm »
Lo malo de ser mober es que a la hora de denunciar, cuesta sacar las Screens adecuadamente para que estas sean claras. Tomé los Nick de los Implicados, voy a hablar con ellos y en caso necesario sancionaré.
Les recomiendo a los Mobers mantener un límite de distancia con su party, para evitar jameos.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".