¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer E Insulto  (Leído 854 veces)

Desconectado Nemesis Erizawa

• Novice
  • *
Jamer E Insulto
« en: 08 de Abril de 2009, 23:01:31 pm »
Haciendo party con una Archer ``Iria H´´  ,estavamos leveando en Orc Dungeon (bajo tierra 1º nivel) en la zona de despues de las barricadas de la izkierda , un mago llamado ``!!!!!Tony!!!!??´´(  no puede contar bien los signos de esclamacion x el pequeño tamaño de la letra pero tenia 4 o 5 signos de exclamacion) estaba matando a un orco y el ultimo golpe se lo asesto el con un golpe de hielo o un hechizo de hielo no se no entiendo de magos lo jodido esque luego me digo (no se si se pueden ponder tacos o no, asi k pido perdon si me salto algunas normas de conducta o de vocabulario) digo puta , al pasar al lado de mi compañera, mi compañera creyo k se lo dijo a ella y le pregunto un ¿Como que dijiste mago? y él dijo nada se lo dije al archer puta. aun asi no se si me lo dijo a mi o a mi compañera y por no poner una denuncia los dos ponemos esta x lo 2, No me parece correcto la conducta de este jugador que no es legal y va encontra de las normas del servidor y del mismo foro. Lo peor es que no es el primero, no estan nisiquera vaneados ni avisados y ni con mute ni nada no me parece correcto.
 mil gracias x leerlo y espero ayuda.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 23:12:29 pm por Nemesis Erizawa »

Desconectado Hayron

• Novice
  • *
Re: Jamer E Insulto
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 23:06:44 pm »
Soy la chica del pj que iba con el, y la verdad se paso bastante y encima cuanod kiero hablar con el desaparece no me parece nada correcto, al menos que hubiera tenido valor para quedarse a hablar, pero ni eso, no se si se largo o se autosuicido, la cosa esque desaparecio...

Me di cuenta de que la gente tiene screensaver y de k esta en las normas, pero a mi no me dio tiempo, a parte de por que estaba al telefono, lo del jameo no lo vi, de todos modos a parte de en el RO nos conocemos y estabamos hablando por telefono en ese momento, y no cai en la screen saver, lo lemaneto mucho puede que la den por no valida, pero almenos lo intente, ademas es la primera vez, al menos a mi, que me lo hacen, y me quede un poco rallada...De verdad que lamento no poder poner screens pero no me dio tiempo y ademas el tampoco sabia que habia que hacer screen.

Ya se que no tnego lo necesario para denunciar, pero al menos lo he explicado, y con la atencion voy sobrada, gracias.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 23:16:23 pm por Hayron »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 23:18:15 pm »
Disculpen pero en una Denuncia siempre son necesarias las Screens, para fundamentar lo que se dice. No tienen ni una al menos?

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Hayron

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 23:26:37 pm »
Lo lamento  /cry ni una. En ese momento no cai en ello y estaba al telefono ocupada, ni me hubiera dado tiempo en el caso de haber caido.

De todos modos si se repite con el o con quien sea tendre screen, y una denuncia formal, me pongo un pos it para que no se me olvide /smile.

Gracias al menos por atender.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 23:49:02 pm »
Para la próxima las Screen, así los infractores no se salen con la suya y reciben lo que merecen.  /smile

Saludos ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".