¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Katana PvP Soy X-FinalShadow-X  (Leído 1428 veces)

Desconectado †NeoDante†

• Novice
  • *
  • El regreso de FinalShadow esta cerca...
Katana PvP Soy X-FinalShadow-X
« en: 07 de Abril de 2009, 07:48:22 am »
les doy un cordial saludo a todos los que m odian  /hi . Oy vengo a ablarles sobre la katana pvp. recuerdan mi caso? en la del "robo" de la katana pvp? pues fue resuelto de forma pasifica al devolviendo yo la katana. espero que me perdonen y que no aya sido muy tarde... Chaop!!! A y para Yugulo: Fui al primero que no cachastes pero me distes mucho susto Xd. Aracne: Lo siento pero en esos momentos estaba muy necesitado espero que se te quite el asco contra mi Xd

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Katana PvP Soy X-FinalShadow-X
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 09:02:50 am »
les doy un cordial saludo a todos los que m odian  /hi . Oy vengo a ablarles sobre la katana pvp. recuerdan mi caso? en la del "robo" de la katana pvp? pues fue resuelto de forma pasifica al devolviendo yo la katana. espero que me perdonen y que no aya sido muy tarde... Chaop!!! A y para Yugulo: Fui al primero que no cachastes pero me distes mucho susto Xd. Aracne: Lo siento pero en esos momentos estaba muy necesitado espero que se te quite el asco contra mi Xd

lo siento pero no fue el unico caso contra ti, mi opinion sobre ti sigue siendo la misma.

te recuerdo que te estubiste metiendo con una bebe por el mero hecho de "conocer" a su madre... y eso solo hacen los estupidos, sin animo de ofender u.u.

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 09:59:22 am »
¿Quieres que te aplaudamos por algo que debías hacer?

Bueno concilia saber que el pobre que perdió su katanaa la ha recuperado,gracias por comportarte como persona

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 10:01:28 am »
Yo creo que rectificaste por miedo a las consecuencias, no por un buen acto como persona.
Dw

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 10:02:14 am »
pienso que a la persona se le pueda dar una segunda oportunidad pero no abuses de tu suerte, espero que allás aprendido la lección y que no vuelva a pasar.

saludos
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 10:04:35 am »
:/ Yo no te voy a aplaudir por tu falsa honestidad y modestia, y mucho menos por lo que es correcto. Sin embargo, como toda persona, mereces otra oportunidad, más, no abuses de ellas.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 10:08:49 am »
Pues... demosle una segunda oportunidad... xD

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 10:17:50 am »
a mi ya me dejo una imagen muy clara de su forma de ser n_n, y no veo la razon del tema, haces publico algo que debiste hacer HACE MUCHO TIEMPO, la forma en que te expresabas con el incidente de la katana dejo mucho que desear sobre ti, personalmente sigo teniendo la misma idea sobre ti... eso es lo que te ganas, una mala imagen al publico, pero claro... en su momento dijiste que eso no importaba, que quieres con este post entonces?

Saludos

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 12:41:27 pm »
Despues de tu actitud chulesca pretendes que los demas te miren con otros ojos por hacer lo que deberias haber hecho hace mucho tiempo, a pesar de que te burlaste del dueño de la katana y de todos los que leyeron/escribieron en el post de denuncia.

A mi me sigues dando el mismo asco.

Honor > katana pvp

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 13:41:34 pm »
La sanción no será retirada.

Trata este tema por mensajes privados, cierro el tema.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.