¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en Gonryun  (Leído 3437 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Jamer en Gonryun
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 12:46:35 pm »
Te pedi disculpas con respecto a esto por que aprete sin querer sobre el arbol
¡¡MENTIRA!!

* En la primera screen se ve claramente otro árbol recién muerto, también cercano al monk y muy alejado de ti. Por el chat del monk, que acaba de doparse con agi y bless justo antes, se ve que no lo ha matado él (tiempo de casteo ambas skills > tiempo arbol muerto desaparecer), pese a que si estaba siendo golpeado por él por cercanía. Era su mob, sin lugar a dudas.
No contento con matar ese árbol has disparado sobre el segundo, el que aparece en la screen atacando al monk: el jameo es indiscutible.

* Segunda screen: el jameo continúa. Precisamente la ventaja de tener injustice card es que si disparas, sale injustice y deseas no seguir pegando porque es el monstruo de otra persona, solo tienes que mover el muñeco mientras disparas los 8 ataques y cuando termina el efecto de la card dejas de disparar inmediatamente. En este caso, no tenías intención ninguna de parar: has seguido disparando, ni siquiera te has molestado en moverte.

* En la tercera screen te "disculpas" alegando que no has visto al monk.... ¿Un monk marrón con luces azules, a distancia de 6 cuadros de los árboles, no lo ves? Chico, ve urgéntemente al oftalmólogo para que te recete algo contra las cataratas-miópicas-jameras. Con un poco de suerte te recetará curare untado sobre un cuchillo oxidado, es lo mínimo que merece un jamero.

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" (Dicho popular).

@lostthewoman: salir con un jamero es como cenar en una fosa séptica. Menos disculpar lo que no tiene disculpa alguna y cambia de novio; teniendo lag, como tú afirmas, no puedes cambiar de objetivo. Pero, eso sí, la excusa barata ha quedado por lo menos curiosa y aparente.
Hey compadre momento no me vegas con tonteras yo solo le pegue aun arbol el otro no tiene nada que ver conmigo

No hace faltas estar en ese momento para ver otro detalle curioso:

- En la screen solo aparecen 3 personajes.
- El Gunslinger no tiene sacadas las armas, ni nombres de skill y está en plena conversación: descartado.
- El monk está entretenido matando al otro, y por el chat se ve que tampoco ha sido él.
¿Quién ha matado el otro árbol, si no hay NADIE MAS en la pantalla? Evidentemente, TU.

En consecuencia, se te aplica el trato que mereces. Ten al menos un poco de hombría y dignidad en reconocer las cosas, aunque por otro lado se cumple una vez más eso que se comenta de que los jameros son, aparte de todo lo execrable y peyorativo del ser humano, mentirosos por naturaleza.

--> No hace falta robar 10 bancos para que te llamen ladrón: con hacerlo una sola vez y que te pillen basta.
si se denunciara cada vez que jamean en gonryun......la seccion de denuncias estaria llena
Y todos los jameros estarían baneados, haciendo del server un lugar mucho más tranquilo y apacible para jugar.

@Saya: Si se meten con tu madre 1 solo vez, no es sancionable tampoco... ¿Cuántos más insultos necesitarías?

@Tarvos: Es imposible que el árbol anterior lo haya matado el monk. Suma esto: 1 AGi, 1 Blessing y 1 summon sphere. Compara ahora el tiempo en castear todo eso (mientras te pegan) con lo que tarda un árbol en desaparecer. Recalco también el hecho de que se ven perfectamente nítidos los monos en el suelo, por lo que acaba de morir escasamente 1 segundo antes de tomar al screen. En la screen nº2 se ve cómo está a punto de desaparecer, y considerando que duran 5 segundos (intervalo screens, 3 segundos) se demuestra una vez más que no ha podido matarlo.
Además, cuenta las bolas del monk en la screen: 4. El summon de la screen 1 se ha cortado con el golpe del árbol, y el daño que el monk realiza es de 770. Los golpes de 385 son del sonic, ajenos al monk, al igual que los de 8xx y 6xx.

@†Fa§iva†: Si, en las imágenes es el mismo árbol. La pregunta es ¿Quién mató el que está justo al lado también? El monk seguro que no, y era de su mob, y demuestra jameo e intención de jameo... Como verás no hace falta estar ahí, en ese momento y lugar, para saber lo que ha ocurrido.
Has comentado que "Cuando te moviste ya lo había matado (el monk)": ¿Y cuándo te moviste? Según las screens, has estado quieto disparando todo el rato. Además, el monk está casteando "summon sphere" y tu terminas de matarlo después del sonic. Se observan tambíen varios críticos (800) y daños normales de arco (600), los cuales son ajenos al sonic. Dudo que el monk llegase a golpearlo más de una vez, lo mataste entero tú con total indiferencia ----> Eso está en las screens, no hace falta ser "Deterctive Conan" para verlo.
Pues se disculpo... Yugulo puede que haya Jammeo, pero el trato de resolverlo in game.
Veamos esa "disculpa":

A Syder le están acando 2 árboles, matándolos con paciencia a golpes de 770 lanzando esferas. Apenas acaba de golpear una vez (puede que 2) al árbol más cercano, mi sniper "soydeAGIpuro-molocantidad" mata al otro árbol y sigue disparando sin piedad sobre el cercano.
Luego me preguntas por el motivo del jameo y te contesto: "Noob", "No te vi..." y que "Necesitas 2 jameos para denunciarme".

¿De verdad tomas eso como una disculpa? ¿No pensarías que me estoy riendo en tu cara después de jamearte la mob descaradamente?
Luego, en el foro, llegan las mentiras descaradas que son desmontadas una tras otra con contundencia... ¿Seguro que eso es disculparse?

Amo a este hombre /love

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 12:55:52 pm »
Pues se disculpo... Yugulo puede que haya Jammeo, pero el trato de resolverlo in game.
Veamos esa "disculpa":

A Syder le están acando 2 árboles, matándolos con paciencia a golpes de 770 lanzando esferas. Apenas acaba de golpear una vez (puede que 2) al árbol más cercano, mi sniper "soydeAGIpuro-molocantidad" mata al otro árbol y sigue disparando sin piedad sobre el cercano.
Luego me preguntas por el motivo del jameo y te contesto: "Noob", "No te vi..." y que "Necesitas 2 jameos para denunciarme".

¿De verdad tomas eso como una disculpa? ¿No pensarías que me estoy riendo en tu cara después de jamearte la mob descaradamente?
Luego, en el foro, llegan las mentiras descaradas que son desmontadas una tras otra con contundencia... ¿Seguro que eso es disculparse?

Pues el tambien se disculpo en el foro.... Jammeo hubo, pero todos son humanos y admitir un error y disculparse asi sea por miedo a represalias tiene que tomarse en cuenta.

En fin, yo no puedo discutir contigo acerca de que tan bien se toma esa disculpa porque he denunciado por algo similar, pero lo que si se es que al menos disculparse en el foro y explicar el porque de esa reaccion es algo noble (por noble me refiero a que se tomo la molestia de venir a excusarse asi sea por miedo a represalias xD)...

La paro aqui porque se que Jammeo es Jammeo aqui y en todo lugar.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 13:01:21 pm por Syder »

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
Re: Jamer en Gonryun (Deduccion de jameo)
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 13:34:12 pm »
Hola a todos, ase tiempo que no me conectado en todo caso no e tenido tiempo y ya no e estado dando soporte sobre las diversas queso que creen que hay bug pero son modificaciones de eathena sobre las actualizaciones de las queso, bueno ahora alo que nos importa al parecer el demandante que declara en este foro a cumplido con las 3 fotos minimas que se piden requisitos en algunos servidore… y ect sin resumen pero mirando bien las foto se darán o se llevaran una sorpresa muy grande las 3 fotos no tiene un promedio de 4 minutos de verse sacado, las primeras 2 se llevan por segundo y la ultima la discusión aporx creo 3 minutos +1 que se demoro la discusión, pero el lamer a pedido disculpa y hay que reconocerlo ya que la mayoria de los lamer Gonryun ni siquiera son capases de pedir perdón, son muy contados los que lo piden y si el jamer te jamea desaparese al instante y te ve desaparese para que no aya evidencia del jameo aporx ellos tardan en desparecer un árbol 5 segundos es como aparecer y esperar la reaccion de la persona y desaparesersin dejar evidencia, ya otro punto importante que los jamer de Gonryun han dedicado su gran aparte de su jameo a hacerlo un estilo de vida, y lo toman como un arte, esta investigaciones la e echo a cada 2 horas y se ve mucha gente que es afectada y mucha gente que suele quejarse por todo y solo amenazar a los demás que los denunciaras y ect, el ultimo punto es que la lista de lamer la guardare ya que no es hora para colocar una lista de los mas buscado
En resumen:
1.   falta mucha evidencia para demostrar el jameo.
2.   recordar que somos humanos y los equivocamos y pedir perdón puede solucionar muchas cosas, aquí lo izo el acusado…
3.   hay muchos paises que se genera lag por rara razón y hay veces que por culpa de eso tu jameas o eres jameado.
En todo esto ya con estas ultimas palabras me retiro y suerte a todos….
PD: si notan algun detalle de ortgrafia porfavor no quejarse este post lo ise rapido ... bye"ba alos que se quejan por la ortografia"
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 13:41:24 pm »

@Tarvos: Es imposible que el árbol anterior lo haya matado el monk. Suma esto: 1 AGi, 1 Blessing y 1 summon sphere. Compara ahora el tiempo en castear todo eso (mientras te pegan) con lo que tarda un árbol en desaparecer. Recalco también el hecho de que se ven perfectamente nítidos los monos en el suelo, por lo que acaba de morir escasamente 1 segundo antes de tomar al screen. En la screen nº2 se ve cómo está a punto de desaparecer, y considerando que duran 5 segundos (intervalo screens, 3 segundos) se demuestra una vez más que no ha podido matarlo.
Además, cuenta las bolas del monk en la screen: 4. El summon de la screen 1 se ha cortado con el golpe del árbol, y el daño que el monk realiza es de 770. Los golpes de 385 son del sonic, ajenos al monk, al igual que los de 8xx y 6xx.

el agi y blessing se dan en nada... y un sumon sphere... supongo que si esta matando a TSS tendra alta la dex por lo cual tambien tardaria poco en castearse :S

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 13:46:17 pm »
Admite haberte jameado una vez por accidente y te ha pedido disculpas, creo que es suficiente.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.