Hola a todos, ase tiempo que no me conectado en todo caso no e tenido tiempo y ya no e estado dando soporte sobre las diversas queso que creen que hay bug pero son modificaciones de eathena sobre las actualizaciones de las queso, bueno ahora alo que nos importa al parecer el demandante que declara en este foro a cumplido con las 3 fotos minimas que se piden requisitos en algunos servidore… y ect sin resumen pero mirando bien las foto se darán o se llevaran una sorpresa muy grande las 3 fotos no tiene un promedio de 4 minutos de verse sacado, las primeras 2 se llevan por segundo y la ultima la discusión aporx creo 3 minutos +1 que se demoro la discusión, pero el lamer a pedido disculpa y hay que reconocerlo ya que la mayoria de los lamer Gonryun ni siquiera son capases de pedir perdón, son muy contados los que lo piden y si el jamer te jamea desaparese al instante y te ve desaparese para que no aya evidencia del jameo aporx ellos tardan en desparecer un árbol 5 segundos es como aparecer y esperar la reaccion de la persona y desaparesersin dejar evidencia, ya otro punto importante que los jamer de Gonryun han dedicado su gran aparte de su jameo a hacerlo un estilo de vida, y lo toman como un arte, esta investigaciones la e echo a cada 2 horas y se ve mucha gente que es afectada y mucha gente que suele quejarse por todo y solo amenazar a los demás que los denunciaras y ect, el ultimo punto es que la lista de lamer la guardare ya que no es hora para colocar una lista de los mas buscado
En resumen:
1. falta mucha evidencia para demostrar el jameo.
2. recordar que somos humanos y los equivocamos y pedir perdón puede solucionar muchas cosas, aquí lo izo el acusado…
3. hay muchos paises que se genera lag por rara razón y hay veces que por culpa de eso tu jameas o eres jameado.
En todo esto ya con estas ultimas palabras me retiro y suerte a todos….
PD: si notan algun detalle de ortgrafia porfavor no quejarse este post lo ise rapido ... bye"ba alos que se quejan por la ortografia"