He posteado lo mismo en off topic y me an dixo k mejor lo postee aki espero k me ayudeis gracias:
Buenas me presento soy Cony (algunos me conocereis de partys a thor con mi Hw) necesito ayuda pork nose k hacer, mirad os explico:
Mi hermano como algunos sabeis se fue de viaje el lunes, pues ese dia le dejo a un amigo k se llama [Alex.R] crusa_alex (entre otros Pjs k tiene) una alice en stone +7 para k le acompañase a sacar Valkys, pues mi hermano se tenia que ir justo cuando terminaron de petar una y como antes se lo abia dejado dicho a este chico k se podia ir en cualquier momento le dijo que si deslogueaba o algo que como confiaba en el le mandase el stone con alice +7 a su Hw y el le confirmo que asi lo haria, pues bien el mismo dia me emti yo por la tarde (en el areopuerto ya me abia explicado donde tenia que estar la alice) y me di con la sorpresa dek no estaba...entonces llame a mi hermano y le pregunte si me abia dejado screems para ver con kien podia hablar y vi 4 nombres el de su profe [Alex.R] el de su HP White_Priest el de su pala crusa_alex y el de el profe de su hermano proof nosek (no me acuerdo el nombre exacto) pues estube intentando encontrarlo pork keria subirle el LK a mi hermano al 99 y no tenia la alice asik me meti con el Sniper para ir Petando Valkys en lo k venia, una hora mas tarde vuelvo a Alde y veo al profe de su hermano loguear, empiezxo a ablarle y de lo k se estaba moviendo se keda parado como 15 min, le explique la situacion y todo y hasta k no le dije me si no me la devolvia tendria que hablar con un GM no me respondio, pero lo que mas me sorprendio fue que el derrente me dice hola...no soy ni alex ni su hermano, soy una amigo al k le an dejado la cuenta hace poco... me kede perpleja pues no me esperaba esa respuesta, tras ablar con el durante 10 min o asi me tube k ir, y lo ultimo k me dijo fue confia en el pork es de confianza y nosek mas, y despues añadio, si kieres se lo digo yo pero puede k hasta el viernes no le vea porque estoy de examenes (esto me parecio de lo mas sospechoso pues normalemente esta semana ya nadie tiene examenes sea en la ESO, bachillerato, y aun menos en la Uni), otro dato k se me abia olvidado destacar el suso dixo amigo k recien le abian dejado la cuenta sabia k alguien le abia dejado un Stone con alice a Alex, y mi pregunta es lo primero si te la han dado ese mismo dia como sabias k la alice no era de Alex (pues su alice estaba dejada a un Pala para k renaciese al sage en thor) y como podia saberlo si alex nos e volvio a conectar en al RO...
Nose esto es un poco la historia no he hablado con ningun GM porque mi hermano me dijo que era de confianza asique tuviese un poco de paciencia pero... esto en mi opinion se esta pasando un poco pues ahora no peudo levear, no puedo ir de MvPs, etc etc etc.
Solo tengo 2 peticiones para todos vosotros:
-Si alguno conoce a Alex o a su hermano porfavor decidle que estoy desesperada necesito la alice pues sin ella no puedo hacer nada.
-Si algun GM podria revisar si realmente no se ha metido desde que mi hermano le dejo la alice pues tambien se me olvido decir que le he mandado mensajes por Mail box y ninguno ha sido respondido.
Gracias por vuestra atencion Sinceramente Cony